Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 valorar lo que se tiene, cuando se tiene.....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Empty
MensajeTema: valorar lo que se tiene, cuando se tiene.....   valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimeMiér Feb 19 2014, 13:12

Saludos, el mensaje de este video es muy claro y concreto, pero todo se puede ver desde diferentes prismas y lo que a priori puede resultar negativo (el mensaje del video) también puede tener su contra parte, que no es otra que en esta vida de todo se aprende….como dice el refrán, tropezar con la piedra es normal, pero encapricharse con ella es de ser sádicos…

Aprende a valorar las cosas, ¿que en el pasado no lo hiciste y ya no hay vuelta atrás? ¡¡¡ Pues hacerlo ahora, quizás con nuevos compañeros de este viaje llamado vida, PERO HACERLO YA!!!!

Dejar de lamentaros por lo que pudisteis o no hacer en el pasado, dejar de llorar por algo que ya sucedió, ¿aprendisteis la lección? Pues de eso se trata, deja de castigarte y ve hacia adelante, pues en tu vida, en la de todos, hay todavía mucha gente a la no le podemos hacer lo mismo. Hay mucha gente que necesita, que se merece que la valoremos, y el pasado, pues eso….dejarlo pasar, pero habiendo aprendido la lección….

No obstante el video es muy triste, por lo que si no te apetece una dosis tan alta de tristeza hoy en tu vida, dejo a tu discreción el verlo o no. Si decides verlo recuerda, que las lágrimas no te impidan ver el bosque, enjúgate las lágrimas, mira a tu alrededor y piensa quien se merece algo más de tu atención, de tu amor, de tu lucha…..HOY, piensa quien esta aun ahí para sentir tu cariño, y céntrate en esa/s personas ¡¡¡Y EN TI!!!

Lucha, demuestra, agradece, se honesto/a, no escatimes en muestras de aprecio, aunque te hieran una y mil veces ( en el video hay dos protagonistas) nunca dejes de ser como eres, al final de tu vida, sabrás que hiciste lo que tu corazón te dictaba…no guardes rencor, pues este solo será una carga innecesaria para tu evolución espiritual, si no aprecian lo que tienes que ofrecer solo aléjate, pero no permanezcas ofreciendo algo que duele cuando lo rechazan mucho tiempo, y que al final, va a provocar o que te conviertas en una mala persona o que consideres mala persona a la otra parte, y eso mi querido amigo/a que me lees, no es sano…..todos deberíamos de terminar nuestras relaciones ( de amistad, románticas, familiares) en su justo momento, y ese momento es antes de empezar a odiar a la persona que hemos amado/querido.

Pero no te equivoques, mientras haya un atisbo de esperanza, lucha como si te fuera la vida en ello, pues al fin y al cabo, es tu vida o parte de ella, la que se ira con ella/el…….

INSISTO ES UN VIDEO MUY TRISTE VIGILA TU ESTADO DE ANIMO Y DECIDE TU MISMO SI DARLE AL PLAY O NO.




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Empty
MensajeTema: que buen video   valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimeJue Feb 20 2014, 04:45

hola javi saludos
dejame decirte que es buenisimo video con unas reflexiones muy claras
y pues javi no me da pena decirlo que me toco el corazon y se me salieron un par de lagrimas
pero sigo adelante Smile
gracias de nuevo por tus aportes
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Empty
MensajeTema: Re: valorar lo que se tiene, cuando se tiene.....   valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimeJue Feb 20 2014, 16:53

el vídeo no lo he visto pero con tus palabras de fortaleza me ha sido suficiente

Gracias Javi por enseñarnos cada día y apretarnos las tuerquecitas



 sunny 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Empty
MensajeTema: Re: valorar lo que se tiene, cuando se tiene.....   valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimeVie Feb 21 2014, 08:42

Me ha pasado exactamente igual satnam  cheers cheers 

Gracias Javi  Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Empty
MensajeTema: Re: valorar lo que se tiene, cuando se tiene.....   valorar lo que se tiene, cuando se tiene..... Icon_minitimeVie Feb 21 2014, 15:14

Javi!!!...yo la verdad que paso de ver el video!!!,seguro que me da penita,y en estos momentos no me apetece ponerme triste...jeje

Aun asi,gracias por estas palabras que nos das!!!,nos hacen abrir los ojos!!!,y nos dan  mucha fuerza para seguir disfrutando de todas las cosas tan maravillosas que tenemos!!!,por pequeñas que seas... Smile 

Muchas gracias!!!...MUUUUUAS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
valorar lo que se tiene, cuando se tiene.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAY Q VALORAR LO Q SE TIENE
» Cuando se tiene fe todo es posible
» Cuando el cuerpo astral tiene hambre
» Como ayudar a tu pareja cuando tiene depresion
» Cuando una persona tiene poco apetito sexual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: