Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pedazos de Amistad. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Pedazos de Amistad. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Pedazos de Amistad.

Ir abajo 
+4
javi
LIZZY924
piscis
Lolys
8 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeDom 30 Ago - 14:46

Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante. Las amistades se construyen de a pedacitos.
Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona. Cinco minutos pueden ser más importante que un día entero.

Así, hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; otras de la escuela, otras de salidas, cine y diversión; también están aquéllas que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes.

Tal vez éstas estén hechas de silencios compartidos, o de mutua simpatía que no tiene explicación. Hoy también hay muchas amistades hechas sólo de emails, nuestras “amistades virtuales” nos hacen reir, pensar, y reflexionar…

Aprendemos a amar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconcientemente). Hay amistades profundas que nacen así.

Saint-Exupéry dijo: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”. Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que lo hace tan importante.

Porque el tiempo “perdido” con amigos no existe, sólo es tiempo ganado, aprovechado y vivido. Son recuerdos para un momento o para toda una vida.

Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él, cuando somos capaces, aún en su ausencia, de reír o llorar, de extrañar o querer estar bien cerca de él sólo para disfrutar de su compañía.

Podemos tener varios mejores amigos de diversas maneras. Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y tener después, en nuestros recuerdos, horas para pasar con ellos, aunque estén lejos.

“TÚ MISMO ERES RESPONSABLE DE LO QUE COSECHAS…
… Y APRENDE A COSECHAR LAS COSAS BUENAS…”

“El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.” (Kurt D. Cobain)


Autor: Desconocido
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 27/02/2009
He aportado : 742

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeLun 31 Ago - 22:15

Tienes toda la razón, Lolys, pero lo malo es que amigos así escasean, por eso resulta tan valiosa la amistad Wink
Gracias a tod@s los amig@s que aquí encontré corazon
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeLun 31 Ago - 22:37

HOLA A TODOS ESTOY UN POCO PERDIDA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO ,OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS UN POQUITO
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 27/02/2009
He aportado : 742

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeLun 31 Ago - 22:49

Hola!
Primero tienes que ir a presentaciones y presentarte. Luego el administrador te pone como miembro activo del foro y puedes portear.
Poco a poco te iremos indicando pero, lo primero, es presentarse.
Un abrazo


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeLun 31 Ago - 22:58

GRACIAS PERO LLEVO UN RATO INTENTANDOLO EN LAS PRESENTACIONES Y NO LO CONSIGO AQUI ES DONDE ME HA DEJADO ESCRIBIR ,ENLAS PRESENTACIONES ME DICE QUE NO PUEDO RESPONDER AL TEMA Y NO SE COMO HACERLO . TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeLun 31 Ago - 23:25

saludos LIZZY924, eso es porque no debes de responer debes poner tema nuevo, osea debes de darle a NEW, y presentarte, de todas formas ya estas activa en todo el foro desde ya. bienvenida.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 30/08/2009
He aportado : 46

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeMar 1 Sep - 2:49

Ala! Ya me habeis vuelto a emocionar! Una persona como Lolys que escribe estas cosas con tanto sentimiento debe de tener muchísimos amigos por una sencilla razón, debe de ser facilísimo quererla.
En mi caso, me vais a permitir que presuma un poquito, estoy super orgullosa de los amigos que tengo, porquitos pero GENIALES! Lo cierto es que ha sido recientemente que he sido consciente de lo afortunada que soy de tenerlos a mi lado (más vale tarde que nunca) y haré todo lo imposible por no perderlos.
No pienso callarme un TE QUIERO cuando me apetezca decírselo a alguno de ellos.
Os tengo que confesar que hace unos años por motivos de estrés por trabajo (me habían promocionado a un cargo de responsabilidad que en esos momento me quedaba grande) dejé de tener tiempo para los amigos, estaba de mal humor y no tenía ganas de salir ni de hacer nada. Perdí por el camino a mis dos mejores amigas, pero las he recuperado! y cuando más falta me hacían! Me costó un poquillo, pero me lo tenía que currar para saber valorar su amistad como se merecen.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeMar 1 Sep - 7:20

Fabuloso esccrito Lolys, como siempre!! ola
Me ha encantado la frase ultima de: El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.”
Por cierto, esta frase es de Kurt Cobain el cantante de Nirvana? scratch

Un abrazo! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeMar 1 Sep - 10:13

Bravo,Lolys!!!!Como siempre!!! ola
Pienso igual que emilio...me quedo con esa frase tambien aplausos2
Y no creo que sea de Kurt Cobain...pero habra que mirarlo aver!!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeMar 1 Sep - 10:45

Smile A mi tambien me gusto la frase, es indudablemente verdadera en la amistad que se ofrece y se recibe, me hicieron dudar por un momento queridos amigos, de lo que estaba compartiendo dando un nombre equivocado, pero ya lo confirme, es realmente de nuestro musico ya fallecido, Kurt D. Cobain
1967-1994. Músico estadounidense

tiene otras frases celebres tambien. Wink


"Es mejor quemarse que apagarse lentamente"

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo"

"Siempre he tenido tendencias suicidas. Siento que la gente quiere que me muera porque así se repetiría la clásica historia del rock and roll"

tambien muy ciertas en lo que expreso al pensarlas. ola


Gracias Chic@s, un beso y un fuerte abrazo por seguir el tema.


besos3 abrazos2 abrazos3
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeMar 1 Sep - 12:47

os admiro cuando hablais asi de la amistad , pero en realidad te das cuenta de la amistad , cuado pasas por momentos malos , ahi te das cuenta de que , tantos como tenias , solo te queda uno el que en realidad a estado siempre , el que nunca te ha pedido y te lo ha dado todo , ahora me doy cuenta del dicho que los amigos se cuentan con una mano y todavia te sobran dedos . yo espero tener tres manos y que no me sobren dedos Neutral
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeMiér 2 Sep - 3:32


Asi es Lizzi, creo que pudieramos decir que hay gente que nos quiere y nos aprecia y que en muchas ocasiones nos pueden dar la mano y en otras no podran ayudarnos, pero en general tienes razon a los amigos que estan siempre contigo y que hacen lo imposible por auxiliarte en situaciones dificiles, son pocos, aunque hay casos en que ese alguien en quien confias, no pueda hacerlo en el momento en que tu lo necesites y es cuando uno debe entender y quizas deba tener eso presente para calmar esa desesperacion que uno tiene al querer que esa persona este contigo, siendo tu amig@.
habia que ponernos a veces en sus zapatos para entender el quizas
"rechazo" de no habernos ayudado.
Todo es cuestion de enfoque de acuerdo a conocer bien a ese amigo@.

Gracias por tus comentarios Corazonadas, Que amable !!!

Un abrazo fuertisimo !!!
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 27/03/2009
He aportado : 499

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeMiér 2 Sep - 6:11

Gracias lolys, fantastico tema como todos tus aportes.. hay quien dice que el numero de amigos que realmente se tiene es un numero impar y es menor que el tres.....

Yo conocia esa frase, pero era asi...
"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo te sigue queriendo"

Un abrazo querida lolys... abrazos2


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 30/05/2008
He aportado : 1626

Pedazos de Amistad. Empty
MensajeTema: Re: Pedazos de Amistad.   Pedazos de Amistad. Icon_minitimeMiér 2 Sep - 6:56

Gracias poeta de mi vida !!!
yo tambien habia escuchado la frase que compartes,
solo que de esta manera,
"Un amigo es una persona que, a pesar de conocerte muy bien, te sigue queriendo". Wink
muy reflexiva tambien,

Un beso Andro !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Pedazos de Amistad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistad
» AMISTAD
» El arte de la amistad
» La amistad!
» Amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: