Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi

Ir abajo 
+6
oz
LyK_
loqoargentina
FlynnRider
palomita
javi
10 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 12:57

El ser humano cuenta con Siete Puntos Energéticos Básicos, a través de estos siete puntos energéticos recibimos la energía que le da al cuerpo físico la “fuerza” para “pasearse” por este plano, provocándole las diversas facetas de su salud y su día a día. Hay muchas más implicaciones en estos puntos, pero en este post solo voy a nadar por la superficie, y hablar de sus implicaciones en el plano físico, tiempo habrá de bucear más profundamente….

       Estos siete puntos han sido denominados con diferentes nombres a través de las culturas y épocas, su referencia esotérica mas citada les concede el nombre de Chacras por la influencia orientalista de los últimos siglos, mientras que su referencia científica los ha descubierto como Glándulas Endocrinas. También podemos llamarlos los 7 puntos energéticos principales del ser humano….

       La alimentación energética de ellos tiene que estar compensada en el ser humano con la respiración, la comida y el sueño, que son los pilares del mantenimiento del ser vivo. Pero lo más importante como siempre os digo, es “tratarlos” de la forma correcta, esto es muy simple, todos tenemos experiencias en nuestro día a día, experiencias buenas, no tanto….., lo importante para estos puntos no son ya las experiencias que tengamos, si no como las interpretemos. Lo importante en esto como en todo, es nuestra actitud al respecto de las cosas que nos suceden. Vemos por ejemplo que una persona que no se quiere a sí misma, una persona con la autoestima baja, posiblemente tendrá el chacra corazón obstruido, bloqueado o con un mal funcionamiento, más adelante veremos cómo desbloquearlo “mágicamente” pero de momento con solo incrementar tu nivel de auto-estima (con audios, libros, o leyéndome a mí, jeje) esto se podría conseguir y sobre todo prevenir “errores” en su funcionamiento….

Pasemos a una descripción de estos chacras, como decía muy superficial y con palabras “sencillitas”

-   Primer Chacra, es el denominado Chacra Básico o fundamental, y está situado en la base del espinazo, unos 4 dedos midiendo desde el ombligo hacia abajo…., es el centro de la energía mayor "El Kundalini" o del "Fuego Serpentino"…pero esto es otra historia que será contada en otro momento….

       Se le llama también del Sacro o Cóccix: Es el punto energético de la reproducción, la generación y el sexo, donde se centran nuestros deseos de vivir y de existir, de disfrutar, de sufrir, trascender, permanecer y perpetuar ya sea a través de nosotros mismos o a través de nuestros hijos, o nuestras obras.
       Es el punto más bajo en el cuerpo, pero en su sentido de trascendencia espiritual esta conectado con el punto energético más alto, la Coronilla, cada uno de estos puntos como ya he señalado antes inciden sobre nuestra salud al regular las funciones orgánicas sobre nuestra vida y por consiguiente, al regular nuestros sentidos, emitiendo y percibiendo en la relación con el universo que nos rodea, tanto de manera subjetiva como objetiva y sobre nuestra forma de inter-actuar con el mundo, porque a partir del funcionamiento de estos centros el ser humano va fraguando su futuro día a día, provocando una serie de causas que inexorablemente le conducirán a unos efectos..…..

- Segundo Chacra, es el denominado Chacra esplénico, y está situado a la altura del Bazo, cerca del ombligo.

   También denominado del Estomago: Es el punto energético de los sistemas alimenticios e inmunológicos del organismo, ya que en esta zona se centran todos nuestros apetitos, por supuesto, también es el punto energético de las emociones que dan sentido de atracción o rechazo ante las emisiones y recepciones a que estamos sujetos, el Punto del estomago es el regulador de las sensibilidades. Este punto tiene mucha similitud con el 5º porque también depende mucho de las percepciones que “creemos” (recordar no es lo que nos dicen o hacen, es lo que creemos que nos dicen o hacen lo que nos afecta) que vienen de fuera hacia dentro. Las personas que más sufren en este chacra tienen constantes trastornos estomacales, como acidez, etc.…. y el motivo es muy simple y es su “adicción” a pensar DEMASIADO, pensar como cualquier “vicio” está bien, pero en exceso hace que este punto se bloquee. Digamos que lo podríamos llamar el chacra de las pre-ocupaciones, si te pre-ocupas demasiado, pues este chacra se trastorna y tu sufres las consecuencias……como hacer que esto no suceda? Creo que la pregunta se responde sola, no pensando tanto y sobre todo no pre-ocupándote de las cosas, si no ocupándote de ellas….

-   Tercer Chacra, es el denominado Chacra umbilical, y está situado en plexo solar.

       También mal llamado del Ombligo ( digo mal llamado porque su localización esta como a 8 dedos del ombligo hacia arriba, pero…: Es el punto energético de la asimilación y la depuración en que se centran nuestras actitudes de valentía y o temor ante la vida, la dependencia y la independencia, el sentido del riesgo y los instintos básicos de supervivencia ante los peligros, tanto subjetivos como objetivos, también es un punto de alarma y de la regulación equilibradora que prepara al organismo ante los sentidos, ante la sorpresa de lo desconocido, transmitiendo sus sensaciones a los músculos del estómago y el pecho. O sea, es el controlador del miedo. El miedo es una emoción imprescindible en el ser humano, sin ella no hubiéramos podido evolucionar como especie, es nuestro instinto de supervivencia, pero los miedos injustificados, así como los miedos que se convierten en fobias, bloquean este punto…..liberarlo de forma no mágica, vuelve a ser sencillo, ¡¡¡ déjate fluir!!! Piensa que nada malo te va a suceder, porque cuando algo suceda estarás preparado para actuar al respecto, obvio entendemos que si estás leyendo esto es porque estas preparándote y adquiriendo conocimientos y herramientas para afrontar los retos de la vida….

-    Cuarto Chacra, es el denominado Chacra del Corazón, y está situado sobre el corazón. Recordar que el corazón no está encima del pezón del pecho izquierdo, si no ligeramente ladeado hacia el centro del cuerpo ( ver imagen en el post anterior)

       También llamado del Pecho: Es el punto energético de la personalidad, la vitalidad, la actividad, la experiencia y la aspiración.

       En este punto se moderan las sensaciones y se propugnan las ambiciones personales, ya que en esta zona descansa el Ego, el Yo.

       Rige además, el ritmo de emisiones orgánicas y personales tanto el movimiento cardiaco como el ritmo de la expresión y el carácter.
       La fuerza y debilidad con que se manifiestan los demás puntos, depende en buena medida de como se manifieste este punto pectoral.

Una aclaración importante, de forma romántica se dice, cuando algo nos afecta, “me has roto el corazón”, ¡¡¡ERROR!!! el chacra del corazón no percibe ningún estímulo de fuera, este chacra se encarga exclusivamente de las emociones, de las sensaciones que nosotros mismos tenemos de nosotros mismos, aquí no influye como nos vean, o que nos hagan los demás, solo lo que nosotros creemos de nosotros mismos. Como decía al principio, nuestra auto-estima y nuestra auto-disciplina.

-   Quinto Chacra, es el denominado Chacra de la laringe, y está situado en la garganta.

       También llamado de la Garganta: Es el punto del habla y del oído que nos conecta con el mundo exterior, domina las acciones y las reacciones del organismo, así como su capacidad de asimilación.

       Sus interpretaciones son tan subjetivas como objetivas, ya que si la Frente emite y recibe la información perceptiva es la Garganta quien se encarga de ordenar y codificar dicha información, o en otras palabras la Garganta se encarga de que entendamos y hagamos entender los mensajes.

       Además es la Garganta donde se distribuye la capacidad de actividad de la persona haciéndola hipo-activa, cuando hay un exceso de carga magnética, o hiperactiva cuando hay un exceso de carga eléctrica.

En este caso, si no nos hubieran hecho tanto daño las películas de eeuu, si deberíamos decir cuando alguien nos hace daño, ¡¡ nos ha roto la garganta!!! Y no el corazón….ojo, también ocurre a la inversa, cuando hablamos de mas, o nos tragamos cosas que sería mejor decir, este chacra también se bloquea, la solución es decir lo pensáis sin paños caliente y sin historias, y “filtrar” mucho la información que os llega del mundo exterior…

-   Sexto Chacra, es el denominado Chacra Frontal, y está situado en el tercer ojo (entrecejo).

       También llamado de la Frente: es el punto energético de la inteligencia, la memoria, la creación y la visualización.

       Este punto recibe y emite información que pasa desapercibida a nuestros sentidos normales.

       Abre canales de conexión internas y busca fuentes de contactos externas ampliando el sentido de percepción físico y espiritual, además mantiene un estrecho contacto con el desarrollo sensitivo y de crecimiento del mismo organismo.

Aquí sucede algo que os abra pasado a todos, un dolor de cabeza, obvio que este puede estar provocado por muchas circunstancias, pero hablando de este chacra ocurre, que cuando no queremos “ver” algo, o lo que vemos nos hace sentirnos culpables, pues este chacra se bloquea, provocándonos esos dolores de cabeza…la solución? un nolotil, jeje, no ahora en serio, la solución es preguntarte, de que me siento culpable, o que no estoy queriendo ver ??? Y hallar la respuesta claro está, al encontrarla el dolor de cabeza debería de solucionarse…

-   Séptimo Chacra, es el denominado Chacra Coronario, y está situado encima de la cabeza.

       También llamado de la Coronilla: es el punto más elevado y se refiere a todo lo que hay de espiritual en el hombre, es decir, es el centro receptor y emisor de las ideas elevadas, de la razón, de la supervivencia y de la trascendencia de la vida y la muerte, tanto en el sentido físico mas elevado, como en el metafísico es el que está más cerca del hombre/dios.

Las implicaciones en el aspecto físico que es el que en este post estoy tratando son sencillas, si tenemos este punto bloqueado no recibimos la energía de la fuente ( dios) por lo que nuestras únicas fuentes de energía serán las habituales ( respiración, comida y dormir) por lo que esto será insuficiente, y tendremos que recurrir a lo que llamamos farsas de control, o sea robarles la energía a los demás…del cómo se hace y se puede solucionar esto también hablaremos en otros post, aunque esto ya lo he tratado en el foro alguna vez….si lo tenemos mal, la sensación será la de cansancio, irritabilidad ect..

Hasta aquí la “clase” de hoy, recordar que solo hemos nadado por la superficie, solo hemos visto por encima estos puntos y sus implicaciones en la vida diaria del común de los mortales, de cómo afectan energéticamente, de sus aspectos metafísicos y demás, hablaremos más adelante….

Espero que no os haya resultado demasiado denso, pues mi intención era todo lo contrario, obvio tampoco quiero parecer demasiado simple en mis explicaciones, busco un término medio entre la pedantería de mis “colegas” magos, y una charla en una cafetería con mis amigos….

Lo dicho, seguimos bajando en la madriguera de conejo y pronto continuaremos haciéndolo, lo que no sé es si lo hare en abierto o si será necesario una implicación directa por la gente realmente interesada…ya veremos…

PD toda esta información esta “sacada” de mi propio viaje por este universo mágico, como sabéis llevo más de 20 años caminando esta senda, he dado multitud de rodeos y vueltas tontas, para al final llegar a este punto, yo no me creo en posesión de ninguna verdad absoluta, lo que aquí os transmito es lo que YO AHORA, creo, soy sincero en mis palabras pero puedo estar sinceramente equivocado. Yo no soy maestro de nada, como decía Sócrates, solo sé que no se nada, así que coger mi información con pinzas, llevarlas a vuestra vida, ser pragmáticos y sacar vuestras propias conclusiones y por favor, si después de experimentar mis teorías y ver los resultados, encontráis algún error en las mismas, decírmelo, y yo haré lo mismo, porque a fin de cuentas, todos vamos en el mismo sentido y hacia el mismo sitio….y si alguna de mis frases o palabras se parece a algo que alguien haya escrito en algún libro, no ha sido con maldad, pero ya sabéis que la memoria retiene lo que le interesa…..

Si os ha gustado mi explicación pues difundirla, hacerla vuestra si queréis, esto, mis conocimientos no tienen derechos de autor, así que mis queridos “amigos”, plagiarme cuanto más mejor, al menos tendréis algo interesante que hacer leer a vuestros lectores (les hablo a mi “competencia” en el mundo de la magia) no a ti buena gente que me lees, jejeje….

Un abrazo Javi www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Jun 09 2015, 18:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 15:17

Javiiiiiiii!!!!,vaya post de lo buenos!!!,me ha encantado....muy interesante!!! cheers 

Sigue subiendo más!!! (de tu cosecha!!!jeje)

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 20:54

Fantástico.

Dame datos!! :p
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 21:41

buen post javi, solo una cosa en el segundo chakra has puesto "llamado chakra del estomago" pero el chakra del estomago para mi siempre fue el tercer chakra...


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeSáb Feb 15 2014, 10:30

saludos loqo, yo también opino como tu, fíjate que el tercer chacra lo llamo el chacra del ombligo y ahí si hago el inciso de "mal llamado", pero aun así lo llamo de esa forma....no lo digo porque yo los denomine así, os pongo los nombres por los que la gente los conoce de echo mi denominación de ellos es mas peculiar a saber

1º chacra de la vida/sexual
2º chacra de las preocupaciones
3 chacra de los miedos
4º chacra de la autoestima
5 chacra de la voluntad y de la interacción humana
6 chacra de la visión y la percepción
7 chacra receptor....

llamarlos por el lugar aproximado donde están, es un error occidental, pero es como llamar amarre de amor a lo que yo hago, hay muchas expresiones que son usadas de forma errónea, pero a la postre loqo, vivimos en una sociedad en la que tenemos que "tragar" con ciertas cosas....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Feb 17 2014, 10:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeSáb Feb 15 2014, 11:59

es curioso, yo primero pensaba que el primer chakra era el sexual, luego con tanto que lei, termine con que el primer chakra era el chakra raiz el chakra que nos une a lo fisico y material, y pues el segundo chakra el sexual.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 08:16

Me gustan esas denominaciones que has puesto de los chakras Javi, resume mejor en qué aspectos están centrados cada uno de ellos


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 15:48

Este post, me lo tenia guardado desde hace mucho tiempo, y hasta ahorita tuve la oportunidad de leerlo, lo resubo oara que los nuevos usuarios le lean.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 16:08

Ey Oz gracias por resubirlo,me gusto mucho!!

Lo de respirar,comer y dormir lo llevo extremadamente bien...jajajajajaja
Mis chakras estan bien alineados!!

Quiza si sea interesante hacer un curso privado sobre los chakras,aprenderiamos mucho sobre como actuar e interpretar nuestro dia a dia y asi asegurarnos de que vamos por buen camino

Como siempre Javi hawking muchas gracias por estos Javipedia-post: para dummys


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 16:17

hahahhaha muye buen dia Boni, y sabes que yo tambien creo que como no recibo energia del mas alla, me la paso comiendo y durmiendo, heheheh.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeJue Sep 24 2015, 19:25

Saludos, re-subo este post

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Enamorado1974
aprendiendo
aprendiendo
Enamorado1974


Desde : 31/08/2015
He aportado : 6

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeJue Sep 24 2015, 22:49

Hola Javi me ha encantado este post, llevó tiempo navegando por la web interesandome por eanosste tema y me gustaría que me dieras tu opinión sobre el equilibrado de los chacras con la ayuda de los cuencos tibetanos, yo he probado alguno de los muchos vídeos que he localizado en la red y la sensación ha sido bastante buena, por ejemplo ante la ansiedad problemas un vídeo que equilibraba el chacra Corazón y me fue muy bien. Un abrazo y sonrisas para todos. 
bom
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 00:30

Saludos, Javi, me ha interesado mucho este tema sobre los chakras, he leído el post, y considero que es para mi un tema importante.
 gracias por darnos luz sobre ello. 
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 02:33

Saludos Javi, ya que vas a publicar mas información sobre el tema chakras, yo que he leído tu post, y me ha parecido muy interesante, desde la ignorancia, de quien quiere aprender, yo practico mucho la meditación, y el chakra de la coronilla, he trabajado con él, para abrirlo, activarlo, es el que más me está costando, lo trabaje con meditación, pero no sé si fue bien o mal, porque estuve dos días con una presión muy fuerte en la cabeza, cosa que no me había ocurrido antes y menos después de una meditación, es normal?, algo no fue bien?
Quisiera si tuvieses a bien, profundizar más en éste, por qué cuesta trabajar más con el, por lo menos a mi me pasa, esa sensación de presión que queda..., gracias
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 10:44

Nazaret, quizá sean otras cosas las que te ocurran

te aconsejaría que llamaras a Javi y que lo haga mirar,

yo por mi experiencia te puedo decir que en la distancia me ha puesto en varias ocasiones los chacras en su sitio, de todos  modos te copio el enlace del que estábamos hablando Némesis y yo que quizá a veces lo único que falla es un buen polvo y eso ocasiona dolores intensos de cabeza, presiones, etc...

https://www.tarotymagiablanca.com/t39786-la-energia-del-sexo-el-lazo-mas-fuerte#79764

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nazareth
aprendiendo
aprendiendo
Nazareth


Desde : 03/09/2015
He aportado : 14

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeDom Sep 27 2015, 15:05

Gracias por la contestación Bonifacia, como bien dices puede ser que sea otra cosa la que me ocurra, me están ocurriendo muchas ultimamente, pero eso, no es el tema.., los enlaces ya los he leído, he leído todos los post que se han publicado sobre este tema porque me interesaba personalmente y... sobre lo que dices que a veces lo que falla es un buen polvo, lo siento, no lo consiento, el tema no era ni vida sexual, era simplemente información sobre chakras, yo entiendo mi vida sexual, como algo privado, íntimo mío, porque así lo quiero, y siento leer esa contestación, me estoy cuestionando  o bien si Javi elige correctamente a sus co-creadores, y si ha leído esto y le parece correcto, entonces soy yo, la que no encajo aquí. 
Ya no volveré a preguntar nada, ni chakras, ya buscaré información, si tengo dudas en alguna otra parte en la que no me digan que lo que me hace falta es....un buen polvo, por cierto, no será que a la que le haga falta sea a ti? Piénsalo, vuelve a leer lo que me has contestado y piensa, analízate bien, no me parecen formas ni maneras en una página seria, sé que no lo vais a publicar, lo vais a borrar, pero tú lo leerás y con eso me basta.
Me rediriges a Javi, pues eso exactamente es lo que voy a hacer ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeDom Sep 27 2015, 16:28



Buenas tardes Nazaret

Te contesto primero a la pregunta que alude a mi intimidad directamente:
- SÍ pienso en sexo, ahora mismo no lo estoy practicando porque estoy escribiendo
- Esta mañana SI he practicado sexo ,placentero.
Quiza sea por que mis huesos tiene las extremidades largas y eso provoca que tenga dos epífisis
Ya que has leido mucha informacion sobre el tema de los chakras, habras deducido que provoca una prematura sexualidad ligada directamente al lado izquierdo de la mujer, por cierto hablando de nuevo de mi intimidad-soy zurda-, en los años en los que se evoluciona el chakra coronal(del que te quejas tu, si no me equivoco), aparecen sentimientos de inseguridad, desorientaciòn...pero la señal que mas y mejor nos puede mantener alerta sobre si ese o cualquier otro chakra esta en desigualdad, ES LA FALTA DE HUMILDAD

Este chakra no esta cerrado o abierto, esta o no desarrollado!, entiendes la diferencia Nazaret?

Al desarrollarlo los chakras puede transmitirnos una gran plenitud de conocimiento, experiencias y capacidades.
Pero sin la apertura del chakra coronal siempre tendrás la sensacion de querer desaparecer y no solo de este foro, me entiendes?
Estaras angustiada y reprimida, los chakras por mucho que los leas, no despliegan tus alas si tu no quieres
Por lo tanto siempre quedaran bloqueos...
A no ser que un mago con el conocimiento notable del mismo pueda guiarte y obviamente tu te dejes

Pero intuyo(alusion a mi intimidad de nuevo, que al yo tener mis chakras colcados en su sitio, humildad suficiente para pedir ayuda y sobre todo para recibirla con armonia,sin ataques ni reproches-quiza por eso la vida me sonrie; upsss de nuevo contandote mi vida,perdon!) que algo no has entendido de la respuesta que te dí...

Me temo que lo de comentar que Javi no elige bien a su equipo te saldra "caro"

Lo que te queria expresar, segun tu con muy malas formas(me descojono, si me oyeras bailando en las fiestas de mi pueblo te faltaria tiempo para suicidarte)

Es que el tema de que no desarrolles ese chakra en concreto y tengas dolores fuertes pueda ser por otros sintomas anímicos, fisicos o de un multiverso venido de las coordenadas del agujero negro, pero que le pongas solucion, quiza hablando con Javi
Quiza simple y llanamente un atisbo de amor, generosidad y si, por que no, una masturbaciòn, un coito...

Yo, todavia no tengo potestad para borrar post.

Supongo que ya has leido y aprendido que la meditacion no es ponerse un video de youtube y relajarse
Puedes mirar una piedra, bailar una cancion, hacer algo que te EVADA de cualquier pensamiento racional y sobretodo catastrofico
Pero como has leido mucho, eso ya lo sabras....

Pd: Puedes estar tan loco en el reino astral como lo estás en la tierra, la diferencia es que entonces tendrás más planos para actuar tu locura



Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeDom Sep 27 2015, 16:46

saludos chicas como vais

Hola nazaret
respectoa lo que preguntas lo unico que te podemos recomendar es que platiques con Javi, pues el es una persona que nos lleva la delantera en lo relacionado con loc chacras y lleva mucho tiempo en el estudio de estos.

Como lo recomendo mi querida boni, ella solo te recomendo que entres en contacto con el...
la segunda es una  recomendacion y pues ya depende de ti como lo tomas....

asi que trankilas chicas

boni tiene una teoria muy interesante del sexo y la energia que crea....
teoria que analizando mas a profundo iremos  posteando mas adelante

saludos
a todos

pegaso
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeLun Sep 28 2015, 11:51

Saludos, en primer lugar dejar varias cosas claras, que no entiendo porque a estas alturas, después de casi 8 años y con todo a la vista (estadísticas, acciones….) se cuestionan…
 
En este foro prácticamente no se borran los mensajes de nadie, salvo que sean soeces o de mal gusto o ataquen directamente a cualquier persona, miembro o no de este foro.
 
En este foro no se consiente hablar mal, ni de otros magos ni de nadie….aquí todo se escribe en positivo y mientras así sea, NO SE BORRAN MENSAJES…Y mucho menos mi querida Nazareth por diferencias de opiniones siempre que se digan con actitud conciliadora, y en este caso creo que ni boni a ti, ni tu a ella, os habéis dicho nada merecedor de “castigo”.
 
Y esto me lleva a la segunda cuestión y lo hago con un ejemplo, tu Nazareth, acabas de llegar a nuestra casa y eres bien recibida y así será mientras aquí permanezcas, pero debes de entender varias cosas…
 
Esto es como un salón de una bonita casa, en la que los miembros de una familia se reúnen para hablar de temas, que en otros sitios no está quizás bien visto que hablen…


Como miembros de una familia, aquí nos queremos todos y consideramos que NADA, de lo que se nos dice, se hace para hacernos daño o fastidiar…


Dice una mítica frase que 


“ SI TIENES QUE MEDIR LAS PALABRAS QUE DICES, NO ESTAS CON UN SER QUERIDO”


Uno de los problemas que nos encontramos a veces, es que la palabra escrita no se entiende igual que la hablada, porque todos sabemos que la comunicación es en un porcentaje altísimo tanto visual como auditiva, y la escrita es subjetiva…
 
Así que creo que te has equivocado con respecto a las palabras de Boni, quizás si te las hubiera dicho en persona o hablando, no te habrían molestado en absoluto, y si además hubieras pensado que es, como decía en el ejemplo, tu hermana y nada te diría para hacerte daño…pues no te hubieras molestado…la familia esta para entenderse y si tenemos que medir nuestras palabras por si el otro se ofende, esto no sería una familia.
 
Y siguiendo con tus quejas, como ya te dije, Boni es una moderadora y lo es por méritos propios y por decisión unánime de los co-creadores y moderadores de este foro, en sus años colaborando aquí, ha ayudado a cientos de personas, su forma peculiar de hablar es algo que deberías de haber conocido antes de tomártelo como algo personal, pues como te digo, aquí nadie interpreta un papel, aquí somos nosotros mismos, y nos respetamos así. Yo soy el primero que si hay que “reprender” a alguien lo hace, pero en este caso, no tienes razón y mucho menos autoridad para “amenazar” o “exigir” la dimisión de una moderadora solo porque a ti no te ha gustado su forma de expresarse e insisto que porque no has sido para nada empática con ella o porque no te encuentras aquí como en familia, y si ese es el caso, si no te consideras aquí como en familia pues puedes hacer lo que quieras…puedes leer sin aportar ( aportar significa tanto preguntar, como responder, como abrir post nuevos), como si lo deseas puedo suprimir tu cuenta e incluso tus post…aquí en este foro se está por qué se quiere, nunca por obligación….tu relación conmigo no va a cambiar, estés en este foro o no.
 
Y volviendo al tema de este hilo, en cuanto pase la luna me pongo a escribir ese post qué pides, hablando sobre el chacra coronal…que por cierto si no te hubieras obcecado sintiéndote ofendida, hubieras entendido que las contestaciones de Boni, no eran una falta de respeto hacia ti, si no mas bien, un método fantástico de desbloqueo de todos los chacras, y porque no el coronal no es una excepción, el sexo ( y no digo que no lo tengas) es la fusión entre dos almas, es la mayor entrega y recepción de energía, no hay mayor reciprocidad de energía ni mejor forma ( y ademas divertida) de estar al 100% en todo...por eso en este foro, hay hasta un apartado exclusivo de sexo, porque entendemos que es el 80% de la estabilidad en una relación y en la vida...¿ se puede vivir sin el? claro que si, ¿ se pueden conseguir las aperturas y los desbloqueos de los chacras con otros métodos? por supuesto....


Pero el sexo, no deja de ser un recurso infalible, siempre que sea deseado, y obvio que no sea " a propósito" o sea no sirve eso de voy a follar para desbloquearme jejejeje, o porque toca para que mi pareja no se queje pero no tengo nada de ganas...sirve la entrega la entrega por el deseo, por el desapego de tu cuerpo para fusionarte con el de otra persona...ese es el sexo al que seguro se refería Boni, y esa entrega, ese entrar en comunión con otro ser humano, como veras cuando escriba el post sobre ese chacra, es vital, la comunión con la fuente ( que puede y en los seres mas evolucionados hasta a veces sustituye) a la comunión con otra persona......


 
PD insisto, AMOR, HABLAR CON AMOR, Y SOBRE TODO ESCUCHAR/LEER CON AMOR….
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 08:09

Javi, una duda. Cuando los chacras están funcionando correctamente, conectamos directamente con la fuente o tenemos que hacerlo de forma voluntaria?.

Puedes recomendar un ejercicio para conectar? Qué tal el ritual del pilar del medio? (Colgué en el foro el libro de Regardie donde se explica, pal que le interese).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 11:55

Saludos Flyn, no he visto el libro en el foro, pero dejo un enlace al “ritual” que comentas para quien le interese:

http://bit.ly/2c41BkQ

Sobre el “ritual”, en otros post ya hablo de las prácticas que vienen en libros de “magia”, y como sabes crítico y no recomiendo ninguna, sobre todo las prácticas desfasadas en el tiempo, condicionadas por la ignorancia (¿en serio Saturno, marte influencian en algo? ¡¡¡ ya puestos creamos en los horóscopos, en la hora del nacimiento en papa Noel y en los reyes magos…el desconocimiento de la ciencia o su animadversión a “fusionarse” en ella, y sobre todo este tipo de personajes amparados y apoyados en sectas piramidales, herméticas hasta la enfermedad mental, no me merecen consideración alguna.

Como mago, habiendo pasado por esos laberintos y conocido a gente que esgrimía la espada de su verdad sin argumento lógico alguno y que con un solo soplo se derrumbaba y eso les causaba malestar y no atendían a razones, te aconsejo que dejes ese camino…

Pertenecer a esas sectas, es como ser de “Herbalife” o cualquier otra secta o estructura piramidal, un líder que por inspiración divina se inventa una serie de CHORRADAS, escritas de la forma más pedante y menos comprensible para darle una apariencia de veracidad, cuando solo son pomposas, aburridas, sin sentidos y mezclando como si de un coctel de tratase, todo lo que encuentra a su paso…y luego por supuesto si estas en la base de la pirámide soportas todo el peso, y arriba no se llega por méritos mágicos, más bien económicos o porque le caigas bien a alguien.

El ritual en sí, leelo otra vez, se derrumba solo. Hay que ponerse mirando al este, cuando marte esté frente a Saturno, a las 12.45 justas y los rayos de sol entren por la ventana del cuarto de baño, pero que no haya nadie cagando pues los vapores fecales distorsionarían la energía de no sé quién…en fin…

La magia es más “sencilla” y sin tanta película como esta gente se monta, huye de sectas y de todo aquel que crea tener la verdad absoluta en su poder…
Un mago es un mar de contradicciones, de mezclas por supuesto, tiene algo de aquí y algo de allí, el conocimiento es imprescindible, pero hay que separar el grano de la paja…

Como dije una vez, hay muchas filosofías o sectas o religiones, que son como un vaso de agua pura, pero todas tienen unas gotas de veneno, algunas más que otras, pero todas tienen porque son estructuras creadas por el hombre. Un mago debe de aprender a conectar con su guía, y junto al discernir….

Pero me he enrollado demasiado y aun no te he contestado a la pregunta principal.

La energía de la fuente nos llega siempre, pero se puede encontrar con el “tapón” cerrado, abrirlo es tan sencillo como aplicar lo que dice el post que acabas de re-subir

https://www.tarotymagiablanca.com/t27949-que-sucede-si-el-7-chacra-esta-mal-by-javi#87335

Por lo que la preocupación no es ya saber o no conectar, recuerda que tú y yo, y todos somos Dios, somos la fuente, no podemos desconectar del todo en realidad, pero si frenar el flujo de energía al máximo, porque somos en esencia la propia fuente ( recuerda que venimos a recordar, redundancia incluida) La ocupación que tenemos que tener es en estar con nuestra energía bien y para ello obvio hay ejercicios, muchos comentados en el foro en algún que otro post mío, para nada tan exóticos como los de este “menda”….pero mientras vibremos en el Amor, y lo más importante, nuestra mente sea pura, sin pensamientos perniciosos, envidiosos, negativos, todo fluirá…todo es mente…y como todo es mente, da lo mismo que hagas el ejercicio mirando a cuenca o a san sebastián…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Ago 31 2016, 13:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeMiér Ago 31 2016, 13:03

Genial, muchas gracias!.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Empty
MensajeTema: Re: Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi   Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi Icon_minitimeMiér Ene 17 2018, 10:56

Saludos, resubo como de costumbre post antiguos....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  trabajos en el plano astral y el plano físico
» en que se diferencia la vida en el plano fisico....
» retomando el tema de amarres en el plano astral, mental y físico..
» nuevo sub-foro de chacras by javi
» PLANO BÚDICO Y PLANO NIRVÁNICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA :: LOS CHACRAS _ BY JAVI_-
Cambiar a: