Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cómo apartar de tu mente las ideas negativas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Empty
MensajeTema: Cómo apartar de tu mente las ideas negativas   Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimeJue Feb 13 2014, 22:40

Los pensamientos negativos son como nubes negras que avecinan tormenta. Los pensamientos negativos producen la tormenta de la tristeza y la amargura. Como sucede en la propia vida, cuando estas nubes tapan tu mente, no puedes ver la luz del sol y el brillo de la propia vida. No siempre es posible lograr que estas ideas no aparezcan, pero para dar un primer paso, puede ser importante lograr apartarlas lo antes posible.


Cómo apartar de tu mente estos pensamientos

Cuando una idea negativa venga a tu mente de una forma recurrente, es muy importante que ocupes tu mente en un objetivo distinto. El ejercicio físico es muy eficaz para parar el pensamiento negativo. Por ello, puedes ponerte ropa cómoda y salir a caminar a buen ritmo.

Los planes sociales también ayudan a reducir el pensamiento negativo. Para ello, puedes improvisar un plan, llamar por teléfono a un amigo y quedar para tomar algo. Si esa tarde no se da la ocasión de quedar con alguien, entonces, puedes hacer el plan tú solo. Puedes ir al cine o salir a comprar una revista. Los pensamientos negativos crecen en medio de la pasividad, por ello, tienes que tener una actitud activa.



El poder de la escritura

Para apartar de tu mente una idea negativa puedes ponerla por escrito y después romper ese papel en mil pedazos mientras sientes que esa idea también se tritura y desaparece. Para liberarte de todo el pensamiento negativo, cierra los ojos y rescata de una forma consciente un momento feliz de tu niñez.

También puedes respirar aire puro y sentir cómo la limpieza del aire te llena de amor, felicidad y alegría. Para liberarte del pensamiento negativo, también puedes dar un abrazo a un ser querido porque el contacto físico refuerza tu bienestar.


Leer más: http://psicoblog.com/como-apartar-tu-mente-ideas-negativas/#ixzz2tEz4qdDf
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Empty
MensajeTema: Re: Cómo apartar de tu mente las ideas negativas   Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 16:02

Gracias Emilio por compartirlo con nosotros y son de gran utilizada lo q dice ahí ..: hay q alejar de nuestros pensamientos y de nuestra vida todo lo negativo ... Sabemos la importancia de los pensamientos negativos y sus consecuencias así q animo a q se lleve a la practica todo lo posible para alejarlos ... Otra forma de alejarlos es cuando se asomen a nuestra mente atajarlos con una palmada o un desvío de mirada, o inclluso gritando stop ... Es algo momentáneo porque al poco vuelven pero acostumbrándote a dar orden a tus pensamientos acaban por obedecer ... Eso si ocupa tu mente en otras cosas también como dice el aporte de Emilio .


Un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Empty
MensajeTema: Re: Cómo apartar de tu mente las ideas negativas   Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 08:22

A mi me ayuda muchos escribirlos y meter la libreta en un cajón, me digo a mi misma que ahí se quedan guardaditos en vez de llevarlos conmigo.

También me funciona hacer para mi misma de "abogada del diablo" y obligarme a darle la vuelta al problema y ver las posibles cosas positivas que me puede aportar, eso descoloca a mi mente del pensamiento pesimista y le da otras miras

 Surprised Surprised Surprised 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Empty
MensajeTema: Re: Cómo apartar de tu mente las ideas negativas   Cómo apartar de tu mente las ideas negativas Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 16:29

Bien lyk y muchas gracias por compartirlo con nosotros ... Os invito a los demás a q aporten sobre el tema y nos cuenten como hacen para apartar los pensamientos negativos .... Cuantos mas recursos se tienen mas garantías de vencer esos pensamientos .


Un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo apartar de tu mente las ideas negativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que las ideas negativas no te limiten
» Cómo hacer realidad las ideas
» ¿DEMASIADAS IDEAS? CÓMO DAR FORMA A TUS IDEAS PARA PONERLAS EN PRÁCTICA
» Ideas para aprovechar las críticas negativas más inútiles
» Cómo afrontar las críticas negativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: