Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
remedio casero para la piel muerta de los pies Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 remedio casero para la piel muerta de los pies

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

remedio casero para la piel muerta de los pies Empty
MensajeTema: remedio casero para la piel muerta de los pies   remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimeMar Feb 11 2014, 10:47

Fórmula "mágica" fácil, efectiva y que puedes encontrar los ingredientes en tu casa. Necesitáis un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco ( cualquier marca sirve), debe cubrir la planta del pie y los talones. Dejáis los pies en el preparado 15 minutos, si aún no veis que la piel muerta empieza a despegarse, podéis dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre.

remedio casero para la piel muerta de los pies 10140910


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

remedio casero para la piel muerta de los pies Empty
MensajeTema: Re: remedio casero para la piel muerta de los pies   remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 17:45

parece muy buena idea,la probare

yo he probado una parecida
poneis en un barreño agua templada y 100ml de lejía y medio vaso de sal,removeis y poner los pies una media hora,dependiendo de la cantidad de dureza que haya que eliminar,cuanta mas callosidad pues el agua mas caliente y mas tiempo incluso un poco de gel hidratante para suavizar mas,al sacar el primer pie,secarlo bien y rascar con la piedra pómez durante 3 minutos sin cesar limpiar bien e hidratar con aceite de oliva

de todos modos un buen podólogo no cobra mas de 30euros por esto y evitas perder tiempo,riesgos innecesarios con la lejía, agua y sal...
ya sabeis: si quereis resultados de profesional acudir a un profesional, o acaso si necesitas una operación de corazón lo harias en casa?
como me dijo Javi,jejejeje

besitossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

remedio casero para la piel muerta de los pies Empty
MensajeTema: Re: remedio casero para la piel muerta de los pies   remedio casero para la piel muerta de los pies Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 17:47

saludos...

jejejej solo te a faltado añadir al final, y relajaros y desconectar, jejeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
remedio casero para la piel muerta de los pies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remedio para el sudor y olor de pies
» Ajo, el remedio casero más poderoso y completo
» Cómo usar el té de hibisco como remedio casero
» FÁCIL DETOX casero de 24 horas para que te sientas como nueva
» CHICAS - Para tenerlo rendido a tus pies -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: