Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo están? ¿Bien? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo están? ¿Bien?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo están? ¿Bien? Empty
MensajeTema: ¿Cómo están? ¿Bien?   ¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimeMiér Feb 05 2014, 13:37

Saludos, este texto esta extraído de una conferencia sobre motivación y autoayuda que di personalmente hace unos años a un grupo de personas, “rebuscando” en el pc la encontré y me pareció interesante compartirla con vosotros, no espero que os guste, solo espero que os sirva….

¿Cómo están? ¿Bien?

Saben me gusta empezar mis conferencias y mis reuniones personales con esta pregunta, es curioso como la gran mayoría de los asistentes, contestan de igual forma que ustedes, unos dicen bien, otros lo más optimistas dicen, que muy bien, y luego están los más negativos, que dicen mal, o quizás un “mal” vedado, utilizando un bueno, como queriendo que les preguntemos porque están mal, ¿pues saben qué? de estos últimos saque una enseñanza, y es la contraria justamente que ellos utilizan, ahora cada vez que alguien me pregunta como estoy, le respondo “contento”. Porque primeramente responder con un “bien”, no indica nada, bien, no es un sentimiento, realmente no se cuál sería su definición completa, pero lo que es cierto es que no nos está indicando un estado de ánimo. Por ello yo he decidido ser sincero, y cada vez que alguien me pregunta como estoy, le respondo que contento. Esta contestación, casi siempre genera otra nueva pregunta en mi interrogador, que es ¿porque? Y saben, siempre hay algún motivo por el que estar contento, siempre, estoy convencido, vendrá a su mente un motivo que expresar. Sí, es cierto seguro que también tienen motivos para no estarlo, pero eso es secundario porque, ¿qué beneficio van a obtener exponiéndole ese problema a otro? Y más aún cuando probablemente el otro solo pretendía ser cortes, y no le importa lo más mínimo como estemos en realidad, y además, aunque le importe, y aunque nos importe a nosotros, no será mil veces mejor, centrarnos en las cosas y motivos que seguro tenemos para estar positivos, que en los que tenemos para estar negativos.

Con esto no quiero decir que tengamos que rehuir de los problemas o de las cosas malas, todo lo contrario, digo que de las cosas malas, no hay que hablar, no hay que quejarse, solo hay que resolverlas, y ya está.

Y fíjense, que curioso, y esto es algo que ustedes saben con toda seguridad, y es que cuanto más positivos, alegres, felices y motivados se encuentran mejor y más rápido van a resolver esos problemas que tengan.

Y pueden hacer la prueba en cualquier momento, cuando alguien les pregunte como están, respondan, ¡¡¡ contentos!!! y luego a su pregunta de porque lo estáis, respóndale de forma sincera y espontánea, verán como ese motivo, por el que estar contentos les motiva.

Ante esta respuesta, se pueden encontrar con varias situaciones, la primera sería la de la persona, que acepta con alegría su respuesta, estos serán nuestros seres queridos, luego estarán los que intentaran, ser ellos los que se quejen, de estos hablaremos en otras conferencias, y después estar los que se reirán de nuestra contestación, pero no por burlarse, si no porque les haga gracia. Exceptuando los segundos, que como he dicho hablaremos en otra ocasión, en las otras dos situaciones, nos podremos alegrar de nuestra respuesta sincera, porque si su repuesta es reírse, pues también le estaremos alegrando el día verdad, y que hay más bonito que hacer felices a los demás, y más si además, esto nos hace felices a nosotros mismos.

Y analícenlo de forma más racional, y quizás en forma contable, si ustedes se encuentran con 20 personas al día, y actúan con las 20 de esta forma, encontraran al menos 20 motivos por los que estar contentos eses día, y vaya 20 motivos, son más que suficiente como para estar contentos, felices y motivados, verdad.


Entonces ¿cómo están?


Un abrazo……..javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Cómo están? ¿Bien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo están? ¿Bien?   ¿Cómo están? ¿Bien? Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 10:51

Ay Javi que post mas guay Very Happy Very Happy

Sabes que contesto ahora cuando me preguntan "Cómo estas?" ?

Genial, feliz, fantástica I love you

Nunca digo bien, digo que estoy mejor que nunca Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo están? ¿Bien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: