Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sobre la depresión y el sufrimiento Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sobre la depresión y el sufrimiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sobre la depresión y el sufrimiento Empty
MensajeTema: Sobre la depresión y el sufrimiento   Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimeMar Feb 04 2014, 16:46

En la vida existen las nubes y existe el cielo. Muchos maestros orientales dirán que antes de este estado que ellos llaman "Iluminación" - se identificaban con las nubes y estaban presos de este sentimiento. Después de la iluminación ellos se identifican con el cielo...

- ¡Oh, ahí viene una nube, una nube negra! Viene y se va...

Es tan sencillo que parece increíble. Y después de un momento dirás:

- ¡Eh! Pasaron seis meses desde que vino una nube negra. Pero no voy a hacer depender mi felicidad de si las nubes vienen o no.

Pero lo que te sucede ahora es que estás en tensión por estar deprimido y cuanto más se combate la depresión, peor se vuelve. Debes enfrentarte con estas cosas sin combatirlas, porque cuánto más las combates más las fortaleces.

Cuentan que había un gran Maestro Zen de quien se decía que había alcanzado la Iluminación; y un día su discípulo le dijo:

- Maestro, qué ha obtenido con la Iluminación?

Y él respondió:

- Bien, te diré esto: antes de estar iluminado solía estar deprimido... Después de haber sido iluminado seguí estando deprimido...

Es desconcertante! ¿No? La depresión no ha variado; ha variado la actitud del maestro hacia ella. Por extraño que parezca él no afirma:

- No seré feliz hasta que esta depresión se vaya...

¿Sabes?, tú también podrías estar sereno y calmo y ser feliz mientras persiste la depresión, sin combatirla, sin ser perturbado por ella, sin tratar de... ¡nada! Estarás sereno.

Ésa es la diferencia. Entonces podrás atravesar por pesares físicos, e incluso por sufrimientos emocionales, y no ser perturbado por ellos.

Sobre la depresión y el sufrimiento 20410


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Sobre la depresión y el sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Sobre la depresión y el sufrimiento   Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimeMar Feb 04 2014, 18:21

hola javi, lo siento pero no comprendi bien el centro de la cuestion
siguiendo la polaridad, la depresion y la felicidad son la misma cosa pero con distintos polos, entonces como podria una persona estar deprimido y feliz al mismo tiempo??
tal vez solo lo interprete de manera incorrecta

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sobre la depresión y el sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Sobre la depresión y el sufrimiento   Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimeMar Feb 04 2014, 18:32

Saludos loqo, tienes razón en la diferencia de polaridad, pero en la historia, el maestro nunca deja de tener depresión, o sea no cambia su polaridad, solo cambia la forma en que la percibe y se comporta ante ella….al llegar a la iluminación, ve lo que tú has visto, que la diferencia entre la felicidad y la ausencia de esta, solo difiere en grados, y que a veces, solo a veces, poco puedes hacer para cambiar las cosas externas….lo único que puedes hacer es cambiar tu internamente y en consecuencia las situaciones externas cambiaran…..si continuáramos con la historia que nos describe el post anterior, veríamos como al poco de que el maestro alcanzara dicha iluminación, y cambiara su forma de comportarse ante tal o cual circunstancia, estas, las circunstancias externas cambiarían, provocando que su estado interno también lo haga…..recuerda, no intentes doblar la cuchara, eso es imposible, en cambio dóblate tu ( matrix 1)….o cito otra frase, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Sobre la depresión y el sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Sobre la depresión y el sufrimiento   Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimeMiér Feb 05 2014, 17:05

es decir, que por muchas nubes grises que tengamos en nuestro interior ,no prestarle atención " en la medida que podamos" y algún día sin saber cómo ni porqué ese estado de depresión se habrá ido
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sobre la depresión y el sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Sobre la depresión y el sufrimiento   Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimeMiér Feb 05 2014, 18:22

Saludos satnam, si y no, o sea es como tú dices, pero para que no haya confusión, puede que conscientemente no sepas lo que has hecho, o que no lo recuerdes todo, pero no es sentarse a esperar, es trabajar duro, solo que no pre-ocupándote, sino más bien ocupándote…como hacéis la mayoría de los lectores del foro….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sobre la depresión y el sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Sobre la depresión y el sufrimiento   Sobre la depresión y el sufrimiento Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 10:58

Me encanto leerte ahora Javi, pues ultimante he tomado esta estrategia que comentas respecto a algo que no puedo cambiar:

¿Sabes?, tú también podrías estar sereno y calmo y ser feliz mientras persiste la depresión, sin combatirla, sin ser perturbado por ella, sin tratar de... ¡nada! Estarás sereno.


Decidí hace un tiempo que mi problema no iba a condicionar más mi vida, que el estaria ahí, pero que yo iba a continuar siendo feliz, sin dejar que me afecte. Y funciona Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como llevo poco tiempo todavia a veces me cuesta pero esta nueva forma de reestructuracion mental que estoy practicando es estupenda y lo esta cambiando todo. Mi guia me trajo a tus post para corrobrar que estoy haciendo algo muy bueno!!!

cheers cheers cheers cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la depresión y el sufrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre el sufrimiento
» Falsas creencias sobre la depresión
» El Sufrimiento
» El Fin Del Sufrimiento
» EL SUFRIMIENTO………¿POR QUÉ SUFRIMOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: