Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
importa de la forma de decir las cosas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 importa de la forma de decir las cosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

importa de la forma de decir las cosas Empty
MensajeTema: importa de la forma de decir las cosas   importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimeLun Feb 03 2014, 18:25

Un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia Mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.

- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!

Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.

Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado.
Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:

- ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.

Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.

- Recuerda bien amigo mío - respondió el segundo Sabio - que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.

- De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.

- La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura ciertamente será aceptada con agrado.



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

importa de la forma de decir las cosas Empty
MensajeTema: Re: importa de la forma de decir las cosas   importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 11:50

Me encanta este post! Estoy totalmente de acuerdo.

Vale la pena tomarse un momento para pensar en las mejores palabras para decir algo!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

importa de la forma de decir las cosas Empty
MensajeTema: Re: importa de la forma de decir las cosas   importa de la forma de decir las cosas Icon_minitimeMar Jul 04 2017, 16:55

Saludos, resubo el post...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
importa de la forma de decir las cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: