Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
San juan del volteo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
San juan del volteo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
San juan del volteo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
San juan del volteo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
San juan del volteo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
San juan del volteo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
San juan del volteo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
San juan del volteo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
San juan del volteo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
San juan del volteo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
San juan del volteo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
San juan del volteo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
San juan del volteo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 San juan del volteo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lilitht
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/08/2009
He aportado : 5

San juan del volteo Empty
MensajeTema: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 17:58

Buenas a todos, quería que me ayudarais con un temilla...
Estoy haciendo el conjuro de San Juan Del Volteo, son nueve días nueve velas y espero que me sirva para sacarme los conjuros que me han hecho y mandarlos de vuelta, aparte también me han dicho que me limpie con laurel y ponga dos hojas debajo de la almohada, no se si esto me servirá para limpiarme y quería saber si alguien conoce el conjuro y que tal les ha ido.
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

San juan del volteo Empty
MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 18:37

saludos cielo, mi opinion sobre hacer los rituales vosotros mismos ya la e dicho en otras ocasiones, y es que no hagais nada, que lo dejeis en manos del profesional que os de confianza.
a priori el laurel, aun siendo una planta sagrada, no tiene esa finalidad, la de limpiar, en magia se ha utilizado generalmente para dos cosas, si hablamos de magia banca, se utiliza para relajar, y hacer que la persona se tranquilice y duerma.... y si hablamos de magia negra se utilizaba para mantener al marido a raya......
sobre el ritual que comentas la fe mueve montañas, pero ni exite ese santo, ni en si el ritual tiene ningun principio aceptado por la magia blanca, es mas una superticion popular que un ritual en si mismo.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
belenuka
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/09/2009
He aportado : 10

San juan del volteo Empty
MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 22:37

Hola lilitht,
Me gustaría comentarte mi experiencia con este ritual. A mí me lo recomendo una profesional de confianza, una persona muy muy cercana nos estaba haciendo magia negra y nos salía todo mal a los de casa. Lo hicimos todos en casa, el ritual durante 9 días. Además de eso nos recomendó tirar la borra del café (creo que se llama así, los posos del café que quedan en la cafetera) en alcantarillas, lejos de casa, para que esa persona saliera de nuestras vidas.
El resultado fue increible. Nos empezó a ir todo mucho mejor, a esta persona le fue fatal ( se le volvió todo en contra), y no sólo eso sino que, sin motivo aparente, desapareció y no hemos vuelto a saber nada de ella, sólo por comentarios de la gente.
No sé si sería coincidencia, pero yo, la verdad que lo volvería hacer.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

San juan del volteo Empty
MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 23:01

Estoy totalmente de acuerdo con lo que os aconseja Javi.
Yo tampoco soy partidaria de realizar rituales ni conjuros yo misma...
Yo mas bien creo que,al creernos que realizamos un "ritual" uno mismo,estamos tan tan concentrados energicamente,que claro que puede funcionar (el propio poder de la mente).Esa es mi opinion personal.
Por cierto Javi,me ha gustado la expresion esa que has utilizado con respecto al laurel Very Happy jejeje,la de y si hablamos de magia negra se utilizaba para mantener al marido a raya......

A raya raya!!! jejejeje

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
belenuka
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/09/2009
He aportado : 10

San juan del volteo Empty
MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 23:36

Jota, espero no haber hecho mal contando esta experiencia. Yo no sé nada respecto a estos temas y me encantaría aprender. No intento incitar a nadie a que lo haga. Sinceramente, no sabía que era peligroso hacerlo uno mismo, porque ya te digo que me lo recomendaron. ¿Es peligrosa la magia blanca? La verdad que el resultado fue espectacular, pero no sé si fue por hacer el ritual, por el poder de la mente o por qué.
Desde luego, acudid a los profesionales!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

San juan del volteo Empty
MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 00:17

saludos belenuka, la magia blanca es igual de peligrosa que una pistola en manos de alguien inestable o no apto para usarla, nada mas.
no obstante, me ratifico en que ese ritual, ni es magia blanca, ni negra, es mera supercheria.
el que tus problemas mejoraran, seguro fue por el trabjo en comun que hicisteis, com tu dices, toda la familia unida y con fe.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
belenuka
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/09/2009
He aportado : 10

San juan del volteo Empty
MensajeTema: Re: San juan del volteo   San juan del volteo Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 00:33

Muchas gracias a los dos, como dije en el post de presentación, tengo muchas ganas de aprender y la lección de hoy ha sido muy buena y motivadora. Ni siquiera se qué es exactamente magia blanca, por ejemplo en ocasiones enciendo una vela para ayudar a alguien, no sé si funciona la vela o quizas como decis, la fe. No sé si eso tambiém se considera magia blanca...Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
San juan del volteo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que no te pase lo que a Juan ...
» Noche de San Juan
» NOCHE DE SAN JUAN
» LEYENDAS DE SAN JUAN
» Hechizos de la noche de San Juan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: