Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vibraciones altas para hacer milagros Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Vibraciones altas para hacer milagros

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vibraciones altas para hacer milagros Empty
MensajeTema: Vibraciones altas para hacer milagros   Vibraciones altas para hacer milagros Icon_minitimeSáb Ene 25 2014, 01:21

A todos nos pasa... Entras inocentemente en un campo minado de emociones de vibración baja, como la rabia, la frustración o la tristeza, y tu alma se siente bombardeada y herida sin que tú siquiera te des cuenta de lo que está pasando. De pronto sientes depresión o cansancio cuando unos momentos antes te sentías muy bien.
Estos pueden ser los efectos de las emociones de vibración baja en tu vida, pero no tiene que ser así. Queda de ti reparar el daño y llenarte de buenas vibraciones para hacer milagros en tu propia vida. Solo tienes que aprender a llenar tu entorno de vibraciones altas y pensamientos positivos.

Los sentimientos de baja vibración

Los sentimientos o emociones de baja vibración son aquellos como el enojo, el miedo, el mal humor, las quejas, los lamentos, la vergüenza, los complejos y todas esas cosas que te hacen sentir mal, hablar mal y pensar mal. Hablar de problemas, tener envidia y sentir culpa causan sentimientos son cosas que te alejan de tu verdadero ser divino y crean vibraciones bajas que te alejan de tu conexión con Dios.
Si con frecuencia sientes ansiedad, angustia, dolor, depresión, o frustración, tu energía está contaminada con emociones que te alejan de Dios. Es hora de sustituirlas por emociones de vibración alta.

Las emociones de alta vibración y los pensamientos positivos

Pensar positivamente es una práctica. Lo más seguro es que tu día esté lleno de pensamientos negativos y juicios. Es lo que todo el mundo acepta como normal, y con frecuencia a las personas que intentan pensar con optimismo y alegría se les critica.
No es necesario que te expongas a las críticas. Puedes corregir tus propios pensamientos. Puedes hacer comentarios positivos y llenos de amor. Puedes encontrar el lado hermoso de las cosas sin criticar a los que solo le ven lo malo. Poco a poco, tu vida se irá llenando de pensamientos positivos y tus vibraciones se elevarán.

Conectarse con Dios para hacer milagros

Para hacer milagros y vivir una vida milagrosa, hay que acercarse a Dios, reconocer a Dios en sí mismo, y sentirse amado por el amor divino. Esto debe reflejarse en tu lenguaje, en tus pensamientos y en lo que entra en ti a través de tus sentidos:
Aprender a orar: Cuida mucho las palabras con que haces peticiones. Reemplaza todas las palabras que representen sentimientos o emociones de vibraciones bajas con conceptos que envuelvan vibraciones altas.
Concéntrate en lo que quieres, no en lo que está mal: Si te va mal en tu relación, pide que se llene de amor y felicidad. Si sientes soledad, pide que tu vida se colme de amistades verdaderas y amor del bueno. Si tu corazón te duele por las penas, pide que se llene de amor, paz, felicidad, humildad, gratitud. Si alguien te hirió, pide por la persona y por su bien.
Los efectos milagrosos de las vibraciones altas

Cuando te esfuerzas por hablar, sentir y pensar de una manera que te conecte a Dios y te llene de vibraciones altas, tus esfuerzos se expanden hacia las personas que te rodean. Cuando llenas tu mente y tu ser de vibraciones altas, alteras positivamente lo que ocurre a tu alrededor y en los demás.
Un ejemplo de este efecto le ocurrió a una lectora:

Hace unos años cuando una amiga me contó que otra amiga muy querida estaba hablando mal de mí­. Nunca he sido una persona que se enoje por algo sin primero querer saber lo que ocurre de verdad (y especialmente si lo escucho de terceras personas), así­ que comencé a orar por mi amiga y a los pocos dí­as la llamé. No tenía intención de mencionarle nada, solo querí­a saber cómo me contestaría y si me dirí­a algo de lo que sentía. Cuando me contestó y supo que era yo, sin yo decirle nada me contó inmediatamente que acababa de salir de la clínica psiquiátrica y que estaba muy mal. Y aunque realmente lo estaba, ya había regresado a la realidad y en vez de atacarme compartió conmigo lo que le estaba pasando. Si yo me hubiera concentrado en el dolor o la decepción, hubiera coartado su sanación. Debido a que llené mi mente de vibraciones altas, todo lo malo se disipó y los comentarios dejaron de tener validez.
Es por eso que todos los maestros y caminos espirituales enfatizan el perdón. Para evitar las vibraciones bajas, perdonar y amar sin límite evita que los sentimientos de baja vibración te arrastren y te opriman.
Cómo subir tu vibración

Comienza por practicar cómo sustituir tus pensamientos negativos por positivos. Llena tu lenguaje y tus pensamientos de palabras como amor, paz, felicidad, gratitud y alegría, y no te des permiso de llenarte de palabras y emociones de baja vibración. Conviértete en un imán de cosas buenas, con las más altas vibraciones que te acerquen a tu origen divino. Para manifestar milagros, no permitas que nada te aleje de Dios.

http://angelesymilagros.about.com/od/milagros-manifestar/a/pensamientos-positivos-y-vibraciones-altas-para-hacer-milagros.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Vibraciones altas para hacer milagros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: