Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cuál es el nombre de nuestro ángel?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el nombre de nuestro ángel?   ¿Cuál es el nombre de nuestro ángel? Icon_minitimeJue Ene 09 2014, 04:38

Esto lo puedes conocer cuando tienes más consciencia de tus pláticas con tu ángel. Pero no es tan complicado, porque hay ocasiones en que traemos en la mente algún nombre o letras y pensamos "¿qué será?", y muchas veces no es otra cosa que el nombre de nuestro ángel.

Cuando uno logra saberlo es buenísimo porque podremos invocarlo mejor. Al hacerlo así nos llenamos de una luz muy fuerte de protección y amor.

Hay otras formas de saberlo, pero lo ideal es que lo recuerdes de tus sueños o viajes astrales. Antes de dormir, puedes decirle:

"Angelito, quiero saber tu nombre, si lo puedo saber hazme recordarlo o guíame hacia claves que me hagan saberlo".

El inconveniente es que la mente no acepta la existencia del ángel porque dice "¿ángel? no lo puedo tocar, no lo puedo ver: no existe". Es nuestro principal obstáculo para acercarnos a él o llegar a saber el nombre.

Pero si en un momento logramos distraerla y actuamos más de corazón es cuando se dará el enlace con el ser interno y podremos llegar a saberlo de manera espontánea.

A veces los ángeles nos dan esos instantes claves y si no los aprovechamos, nos los borran porque entonces no es propicio que los tengamos todavía.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el nombre de nuestro ángel?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro Ángel De La Dimensión Angelical
» Como hablar con nuestro Ángel Guardian
»  Ritual para saber el nombre del Ángel Guardián
» ¿Alguien que muere puede convertirse en nuestro ángel?
» Quién es el Ángel del Amor y cuál es su función?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: