Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Todo Está Bien, Todo Es Perfecto

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Empty
MensajeTema: Todo Está Bien, Todo Es Perfecto   Todo Está Bien, Todo Es Perfecto Icon_minitimeSáb Ene 04 2014, 05:53

¿Porqué muchas tendencias filosóficas y espirituales insisten en el mensaje esperanzador de que todo está bien y de que todo es perfecto cuando hay personas pasando necesidades, hambre, pobreza, desamor y otras situaciones que se califican como todo lo contrario a la perfección del bienestar?

En realidad este tipo de afirmaciones hacen referencia a la importancia de removernos un velo que no nos permite ver nuestra realidad auténtica, no la que nuestra mente limitada nos quiere mostrar, y para ello es necesario emprender y mantener un camino de auto-observación y cuestionamientos profundos sobre nuestra realidad y estos hacen referencia a nuestra misión de vida,a la felicidad por ejemplo y a nuestra conexión con los demás y con el mundo que nos incluye.
Todo está bien, todo es perfecto, se refiere a que no puede ser de otra forma.
¿Pudo ser de otra forma? Si, pero por nuestras decisiones solo es como es y eso lo hace perfecto y bueno y sólo reflexionar sobre nuestros actos del presente marcará una diferencia en nuestro nivel de aprendizaje y crecimiento frente a la vida que no se refiere al pasado ni al futuro; sino, solo al presente mismo donde amasamos nuestra realidad.
La necesidad, el hambre la pobreza y el desamor entre otros son la escuela perfecta para crear todo lo que podamos considerar deseado y bueno. Así como no podríamos hablar del día sin la existencia de la noche e igual como el universo no existiría si no exisitiera nuestra mente para contenerlo, así podemos gozar de las satisfacción de las mas básicas necesidades y de los más puros deseos, gracias a experimentar justo lo contrario.
La vida no se trata de obtener respuestas que quizás nuestra dimensión material no nos permita alcanzar o entender, pero hoy sé que sí se trata de amar. De aprender a amar, pero sobre todo de practicarlo. Me amo cuando me observo pobre y me salgo de esa ecuación. Me amo cuando me siento triste, me permito observarme y darme cuenta de que Dios no es triste y me pregunto el porqué su creación debería serlo y me salgo de ese programa para ser feliz por mi. Y no es egoismo, pues al indagar sobre el mundo que nos rodea y sobre nuestra relación con los demás podemos concluir que todos somos unos solo y que por lo tanto mi mejor aporte es mejorarme a mi mismo pues este será un exquisito regalo de mi parte para un mundo mejor.
Cuando me amo todo está bien, todo es perfecto y el mundo recibe ese amor.

http://www.martin-orozco.com/2013/10/31/todo-esta-bien-todo-es-perfecto/#more-2868
Volver arriba Ir abajo
 
Todo Está Bien, Todo Es Perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya está bien de autoengañarte, ¿no crees?
» Todo es perfecto
» 5 razones para ser feliz, aunque no todo sea perfecto
» Descubren la fórmula de la eterna juventud
» Errar es humano… Y está bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: