Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un cuento de navidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un cuento de navidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un cuento de navidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un cuento de navidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un cuento de navidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un cuento de navidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un cuento de navidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un cuento de navidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un cuento de navidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un cuento de navidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un cuento de navidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un cuento de navidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un cuento de navidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un cuento de navidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Un cuento de navidad Empty
MensajeTema: Un cuento de navidad   Un cuento de navidad Icon_minitimeMar Dic 31 2013, 19:47

El sacerdote, viendo la iglesia llena, dio comienzo a la celebración. Eran en su mayoría obreros del barrio más pobre de Río de Janeiro, reunidos esa noche con un solo objetivo común: la misa de navidad. Se sintió muy confortado y dio comienzo a sus palabras, cuando de improviso se oyó en la iglesia: a, b, c, d,...
Era, al parecer, un niño el que perturbaba la solemnidad del oficio. Los asistentes se volvieron hacia atrás algo molestos, mientras se seguía escuchando: a, b, c, d,...

- ¡Para! -dijo el sacerdote. El niño pareció despertarse de un trance. Lanzó una mirada temerosa a su alrededor y su rostro enrojeció de vergüenza.

- ¿Que haces? ¿ No ves que perturbas nuestras oraciones?



El niño bajo la cabeza y unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas...

- ¿Dónde está tu madre? - insistió el cura. ¿No te ha enseñado a seguir la misa?

- Perdóneme padre, -respondió el niño con la cabeza baja- pero yo no he aprendido a rezar. He crecido en la calle, sin padre ni madre. Hoy como es navidad, tenía la necesidad de conversar con Dios. Pero no sé cuál es el idioma que ÉL comprende, por eso digo sólo las letras que yo me sé. He pensado que, allá arriba, ÉL podría tomar esas letras y formar las palabras y las frases que más le gusten.

- Ya me voy -añadió-. No quiero molestar a las personas que saben tan bien cómo comunicarse con Dios.

- Ven conmigo - le respondió el sacerdote. Tomó al niño de la mano y lo condujo al altar. Después se dirigió a los fieles:

- Esta noche, antes de la misa, vamos a rezar una plegaria especial. Vamos a dejar que Dios escriba lo que ÉL desea oír. Cada letra corresponderá a un momento del año, en el que lograremos hacer una acción, luchar con coraje para realizar un sueño o decir una oración sin palabras. Y le pediremos que ponga en orden las letras de nuestra vida. Vamos a pedir en nuestro corazón que esas letras le permitan crear las palabras y las frases que a ÉL le agraden.

Y con los ojos cerrados, el sacerdote se puso a recitar el alfabeto... Y, a su vez, toda la iglesia repitió: a, b, c, d,...

http://lahistoriadelasemana.blogspot.com.es/2011/12/un-cuento-de-navidad.html
Volver arriba Ir abajo
 
Un cuento de navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  el Belén de Navidad y otros errores de la Navidad .-
» La esperanza.Cuento.
» El cuento del pescador.
» La importancia de dar... Todo vuelve!
» cuento zen : el melon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: