Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Lucha o soltar a tu pareja?

Ir abajo 
+12
oz
sureña
satnam
Bonifacia
LIZZY924
LyK_
joe218
Kochab
Kempes78
FlynnRider
Crossfire000
jsambuez
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 09:57

ufff! que pregunta!
yo creo, mas allá que todavía no tengo "mi" Mago, si la respuesta de mi Mago es que mi amor puede volver a mi lado y sin embargo yo dejo de luchar, "mi amor" no era mi AMOR.
Si realmente amo a la persona y me pongo en contacto con una mago, y encima éste me dice que "sí, podemos volver a estar juntos"... Creo que mi pregunta sería "donde dejé la espada?. Tengo una batalla que continuar"
Volver arriba Ir abajo
candidiaz
aprendiendo
aprendiendo
candidiaz


Desde : 07/09/2015
He aportado : 3

¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17 2015, 04:43

Buenas noches,bueno yo hace 2 años que vengo luchando Para que mi amor vuelva al lado mio,he pedido ayuda y lamentablemente no me fue bien,me puse a buscar en Internet y encontré esta página,me puse a leer y a leer,de echo lo sigo haciendo,el miércoles llame al Sr. Javi y hablamos,ahora a conseguir plata y enviarle para que empiece a trabajar. Es medio complicado para mi porq en el país donde estoy no permiten que se haga giros al exterior pero no es imposible,y yo no soy de bajar los brazos,todo x Amor!!! Saludos a todos :-)
Volver arriba Ir abajo
 
¿Lucha o soltar a tu pareja?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: