Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amarre negro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Amarre negro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amarre negro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amarre negro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amarre negro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amarre negro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amarre negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amarre negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amarre negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amarre negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amarre negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amarre negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Amarre negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Amarre negro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

Amarre negro Empty
MensajeTema: Amarre negro   Amarre negro Icon_minitimeSáb Dic 14 2013, 01:08

Buenas noches, espero que anden bien. Mi post es mas para una consulta, mas que nada ya creo tener la respuesta, pero quiero estar 100% seguro de que sea así. Ya a esta altura del tiempo que vengo leyendo posts de este blog e información de toda la internet, la magia no tiene color, es algo neutro, y quien le da color es el mago, según la intención.  Sería como cualquier conocimiento, es depende quien lo obtenga, el uso que le de, como alguien que estudie abogacía, y use su conocimiento para defender delincuentes, o lo use a favor de la justicia, en si, el conocimiento es neutro por así decirlo.
Bueno, mi pregunta es esta, acá siempre se hace énfasis en los amarres con magia blanca, pero sabiendo que el color se lo da el el mago, que seria un amarre con magia negra, o mejor dicho que es lo que lo hace blanco al amarre? Es el hecho de ese espacio que se le da para que el ultimo paso sea la voluntad de Dios o la persona y el hecho que no se esta cumpliendo ningún capricho a la persona demandante, sino que sea un sentimiento puro de amor el que sea algo blanco.

Bueno, esta es mi intriga

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Amarre negro Empty
MensajeTema: Re: Amarre negro   Amarre negro Icon_minitimeSáb Dic 14 2013, 15:35

Hola. Si nuestro mago de referencia no me corrige, creo que tienes toda la razon en tu pregunta autorespondida Smile

La etica, los principios y la manera de actuar de cada persoa es lo que le da color a las profesiones y no solo a la de mago me refiero.

Siempre que leo algo de amarres en magia negra pienso lo mismo...se consigue mucho,mucho mas suguiriendo, sugestionando, que obligando. Pensemos un poco.....

Yo siempre solia hacer (y estoy convencido que volvere pronto a hacerla) la misma broma:

-En casa, naturalmente manda mi mujer, pero tiene el gran detalle de hacerme creer que soy yo quien parte el bacalao.

Estoy seguro que los reaultados de un amarre, seguro que duran mas, porque hemos conseguido que el objetivo magico haya tomado la decision por el/ella mismo, ayudado y dirigido, pero al fi y al cabo por el mismo y libremente.

Creo que aqui esta la clave, esa libertad y apoyo divino frente a los sentimientos del demandante.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

Amarre negro Empty
MensajeTema: Re: Amarre negro   Amarre negro Icon_minitimeMar Dic 17 2013, 02:08

Saludos Kochab, supongo que si, que lo que se consiga con un trabajo blanco, es mas sólido que con un trabajo negro, porque al no obligar, no se esta violando el libre albedrío de la persona, y no por consiguiente, no debe haber ningún efecto karmático negativo, ni para el mago (Esto lo digo sin saber, tal vez haya una forma de que el mago se proteja), ni en la pareja. Yo me acuerdo que hace un año atrás había encontrado una pagina de un instituto, creo que era parapsicológico, y entre una de las cosas que se dedicaban, era a la magia blanca, y una de las cosas que enfatizaban, era sobre los amarres, que ellos tenían que deshacer esos amarres y limpiar a las personas, porque había mucha gente que por dinero,hacían amarres sin importarle el libre albedrío de las personas y que siempre las parejas posteriormente no quedaban de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
Amarre negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: