Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Empty
MensajeTema: Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion   Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion Icon_minitimeMar Dic 10 2013, 03:58

Todas las personas están enseñadas a ver el dinero como un bien tangible que se encuentra en diferentes formas, dinero efectivo en tu cartera, dinero en tu cuenta bancaria, dinero en los bienes materiales que posees, pero no sabemos cual es la forma de atraer dinero con la mente, y así poder pagar tus cuentas, comprar lo que quieras y ayudar a los demás.
Lo que las personas no saben es que se puede atraer dinero con la mente a sus vidas haciendo cambios en la forma en que ven el dinero. Esto les posibilita desbloquear la imagen que tienen del mismo, haciendo que el poder de la mente trabaje para uno, aplicando simples pasos de la Ley de Atracción, que los llevarán a tener una vida llena de abundancia y comodidad.
Primeros pasos para atraer dinero con la mente
Debes alcanzar un grado de desarrollo mental en el que no sólo creas que la imagen de riqueza material se materializará, sino que de hecho sabrás que lo hará. Es en ese punto cuando comenzarás a recibir la expresión física de tu imagen de riqueza. Nada ni nadie conseguirá que veas algo diferente.
Los cambios que hagas en tu mente, lo llevarán a tener la vida que tanto has soñado, una razón más para poder atraer dinero con la mente, ésta tiene un poder insospechado con la cual puedes lograr todo lo que desees, cambiar tu coche, cambiar tu casa, pagar todas tus deudas, salir a comer en el mejor restaurante de tu ciudad, todo… realmente todo lo que tu mente pueda imaginar lo puedes lograr con solo enfocarte de la manera adecuada, utilizando el poder de la misma, pero cómo hacerlo?
Utilizando la Ley de la Atracción para Atraer Dinero Con La Mente
Tu Mentalidad puede Crear tus Experiencias. Así es como funciona: Sus pensamientos activan sus emociones. Su estado emocional emite una frecuencia específica de energía al universo, y éste le regresa sucesos y experiencias en su vida, que corresponden con su frecuencia emocional.
Tu mentalidad puede crear tus experiencias, así es como debes reprogramarte: tus pensamientos llevan a tus sentimientos, éstos unidos a tus acciones te llevan a obtener unos resultados. Si te encuentras conectado con la energía del universo, con una frecuencia específica en la cual tus pensamientos estén conectados positivamente y de manera regular, tu vida empezará a recibir una energía diferente, empezarán a fluir muestras del poder de tu mente, atraerás todo mucho más fácil, incluyendo el dinero.
Consecuentes a todo esto se puede afirmar que si preparas tu mente para tener una vida abundante y logras llevar todo a tu subconsciente y lo fijas de una manera adecuada, será mucho más sencillo atraer dinero con la mente, ya que el potencial de riqueza que fije en ella será infinito, es así como muchas personas han pasado de ser pobres ha convertirse en personas con mucho dinero, por un simple cambio en sus mentes, cual podría ser tu forma de iniciarte en el fascinante mundo de lograr todo lo que tu quieras? Pues cambiando la forma de pensar.
Existen tres pasos para desarrollar una mente ganadora, o más bien tres formas diferentes con las cuales atraer dinero con la mente, estas son: La actitud positiva, formar buenos hábitos y tener disciplina, esto conllevara a pensar en grande, ha soñar tu vida en abundancia y mirarte disfrutando de esa vida (visualízate), haciendo las cosas diferentes, creando un mundo mejor para ti y los tuyos.
El dinero no es “la raíz de todo mal” es lo que todos deseamos tener, ¿por qué está mal? Porque eso es lo que nos han dicho toda la vida. Eso es sólo un ejemplo de lo que se ha implantado durante años en nuestras mentes. ¿Cuántas veces has dicho “he de cambiar de opinión”? Ahora, puedes cambiar para atraer dinero.
Una manera correcta con la cual alcanzarías un nuevo estilo de vida, es creando un discurso con el cual alimentes tu mente día tras día, con el cual puedas quitar los bloqueos de tu mente y alcanzar así superar la barrera que siempre los devuelve a tu zona de confort.
Todo esto de Atraer Dinero Con La Mente suena muy sencillo, ¿Es así de fácil?
Atraer dinero con la mente es algo sencillo, simplemente debes empezar por reforzar de una manera adecuada tus creencias, potenciar tus pensamientos positivamente y visualizar todo aquello que deseas como si ya lo tuvieras, y así tu mente se conectará con el Universo y éste le brindará la energía suficiente para crear abundancia en tu vida.
Puede también visualizarse teniendo mucho dinero e imaginarte siendo capaz de pagar tus cuentas fácilmente. Entre más enfoques tu atención en pensamientos como estos, más se empezará a manifestar en tu realidad física.

http://www.henriquealcalay.com/la-mente/como-atraer-dinero-con-la-mente/
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Atraer Dinero Con La Mente y con la L.d.Atraccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Atraer El Dinero Con Tu Mente
» Cómo preparar la mente para atraer el dinero
» Cómo preparar tu mente para atraer el Dinero
» Como preparar la mente para atraer el dinero
» Ley de la atracción y cómo atraer el dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: