Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Vibraciones? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Vibraciones? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Vibraciones? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Vibraciones? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Vibraciones? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Vibraciones? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Vibraciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Vibraciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Vibraciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Vibraciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Vibraciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Vibraciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Vibraciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Vibraciones?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

¿Vibraciones? Empty
MensajeTema: ¿Vibraciones?   ¿Vibraciones? Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 14:35

Hola,

Sé que es simplista pero para entender las cosas hay que verlas, con unos ojos o con otros y yo no soy capaz de ver eso de la "vibraciones"

A ver si me puedo explicar, cuando Javi nos hace un trabajo nos pone en un "plano de vibración" distinto, más elevado? que significa esto?

He estado buscando en el foro y he leido algo por la red, pero la verdad sólo ha servido para confundirme Sad 


https://www.tarotymagiablanca.com/t307-el-principio-de-vibracion?highlight=vibraci%F3n

https://www.tarotymagiablanca.com/t7558-subir-la-vibracion-energetica?highlight=vibraci%F3n

y con este ya si que no he entendido nada las 2 primeras frases me han desconcertado

https://www.tarotymagiablanca.com/t10763-que-es-la-vibracion?highlight=vibraci%F3n

es bien sabido que un electron cuando da vueltas en su orbital no radia nada, ni vibra, no emite. Tiene una función de onda asociada pero eso no emite nada?!?! No lo entiendo, ya estoy super liado!

Tengo mi visión clara de lo que hasta ahora tengo comprendido por vibrar, una cuerda oscilando, una ola en el mar, la vibración de un campo electromagético, pero no consigo ver esta vibración asociada a los chacras o a los niveles energeticos internos.

Muchas gracias!

Salud!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Vibraciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vibraciones?   ¿Vibraciones? Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 17:19

Saludos Kochab, pues te pongo un ejemplo de porque no lo ves, los seres humanos “normales” solo podemos percibir ondas sonoras de frecuencias entre los 20 y los 20.000 Hz, si bien también se consideran rangos entre 16 Hz (aproximadamente la nota más grave de un órgano de iglesia: do0 = 16,25 Hz) y 16.000 Hz (o 16 kHz). Las ondas que poseen una frecuencia inferior a la audible se denominan infrasónicas y las superiores ultrasónicas. Con la frecuencia energética sucede lo mismo, todo se mueve y todo vibra (recuerda el axioma de Hermes) pero nuestra forma habitual de ver las cosas nos impide y limita ver la “realidad”…. ¿recuerdas la película matrix 1, cuando neo se “libera”? En ese momento ya no ve “siluetas” ve otra cosa, esa otra cosa, es lo que yo veo cuando estoy en un trabajo mágico con vosotros……es siendo simplista, como si tuviéramos un microscopio por ojos, jejeje…….

Nuestra mente tiene que re-conocer los objetos y las formas, y siempre tiene que darle una explicación más o menos lógica, ocurre por lo tanto que a veces alguien que no está entrenado percibe una frecuencia de vibración distinta a lo habitual en su percepción, cuando esto sucede, intervienen sus creencias, y sucede que algunos pueden afirmar a ver visto a la virgen María, otros al duendecillo verde, otros a un difunto y otros a una mujer explosivamente sexi, todo depende de lo que TU, quieras ver…..pero lo normal es que suceda como en aquel mítico documental ( no os penséis que estoy viendo todo el día la tele, pongo ejemplos cinematográficos para que lo entendáis) ¿ y tú qué sabes? Cuando los barcos de los europeos se acercaban a la playa, y los nativos contemplaban el mar, ellos NO veían los barcos, porque jamás los habían visto y su cerebro no los relacionaba con nada y no podía interpretar como se reflejaba la luz en esos barcos (recordar que nuestro cerebro lo que hace es interpretar y dar forma al reflejo de la luz, he sido muy simplista lo sé, pero es más o menos así….) pues con la energía sucede eso mismo……

Por eso nosotros a los que queréis iniciaros en este mundo siempre os decimos que antes de ver, hay que sentir……

PD y este post y tus preguntas hacen que te recomiende dos documentales, obvio the secret, y el mencionado antes ¿y tú qué sabes? Pues quizás te ayuden a comprender mejor mi punto de vista….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

¿Vibraciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vibraciones?   ¿Vibraciones? Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 17:36

Hola,

Gracias Javi, miraré estos documentales. A ver si interiorizo algo.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

¿Vibraciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vibraciones?   ¿Vibraciones? Icon_minitimeJue Dic 05 2013, 19:20

Javi, muchas gracias por explicarlo, aunque me quede casi en las mismas, acepto que soy medio papa para esto, y me lo tienen que explicar con manzanitas, jejejeje...

Una pregunta Javi, las vibraciones tienen que ver de alguna forma con los presentimientos?

Hay cuerpos que sean mas suceptibles a las vibraciones de los demas o del medio ambiente?

Ahora bien, el futuro puede llegar a emitir vibraciones y que algunos cuerpos (personas) las perciban, convirtiendose en profetas?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

¿Vibraciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vibraciones?   ¿Vibraciones? Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 16:42

Resubo....


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Vibraciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vibraciones?   ¿Vibraciones? Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 17:27

Saludos oz, perdona no vi tus preguntas en este hilo….

Una pregunta Javi, las vibraciones tienen que ver de alguna forma con los presentimientos?

Si bien este hilo no lo estábamos orientando en esta dirección, la respuesta a tu pregunta es: también, también tienen que ver con los pre-sentimientos (sentir algo antes de que suceda)

Hay cuerpos que sean más susceptibles a las vibraciones de los demás o del medio ambiente?

Claro, hay personas que por naturaleza somos mas susceptibles a las energías que nos rodean y por ende que nos afecten de distinta forma, también puede suceder y de hecho sucede que tras realizar un trabajo mágico de fuerza considerable o tras hacer alguna iniciación por ejemplo al reiki, nos volvamos más susceptibles a las energías que nos rodean….

Ahora bien, el futuro puede llegar a emitir vibraciones y que algunos cuerpos (personas) las perciban, convirtiéndose en profetas?
¿Profetas? Quizás yo no usaría esa expresión pues creo que ese “titulo” está destinado solo a unos pocos, pero si es cierto que todos, dependiendo en parte de tu pregunta anterior podamos pre-decir (decir lo que va a suceder antes de que suceda) lo que va a ocurrir dependiendo de nuestras propias sensaciones y percepciones….

No obstante, aquí quiero hacer énfasis en una cosa, a lo largo de los años me he encontrado en mi consulta con muchas personas que me decían que ellos también podían predecir las cosas malas, o sea me decían que ellos cuando creían que algo malo iba a suceder, sucedía….ya sabes que yo no soy muy diplomático y mi respuesta en lugar de decirles que “muy bien eso es que tienes “poderes”, les decía pues a partir de ahora cree que van a suceder cosas buenas y a ver si así consigues cambiar tu futuro y no decretar lo que va a suceder siempre en negativo….porque tu bien sabes que el futuro lo vamos creando día a día, por lo que cambiando nuestros pensamientos o nuestros pre-sentimientos, cambiaremos lo que sucederá y sabes qué?¡¡ seguiremos acertando!!!

Pero con manzanitas, jejeje….me viene a la mente un ejercicio de esos de los test de inteligencia en los que tienes que seguir la serie, por ejemplo vemos una manzana mordida en el lado derecho, otra en el izquierdo, y otra abajo y la pregunta es ¿ cuál es la siguiente?......¿ mordida arriba? Pues es la respuesta correcta en el test, pero en la vida real, no es tan sencillo, por eso siempre os digo que no hagáis especulaciones, ni uséis solo vuestra precepción de las cosas, ni solo vuestro raciocinio….combinar ambas, y sobre todo pensar que la serie de manzanitas va a continuar como mejor os convenga a vosotros…..¿ simplista? Puede, puede que me esté engañando a mí mismo, pero a la postre ¿qué más da? Si a mí me interesa que no haya manzanita, o que la serie la continúe una mordida en la derecha de nuevo, y resulta que la respuesta correcta era la más lógica pues ya me enfrentare a tal acontecimiento cuando este suceda, mientras disfrutare pensando que las cosas van a ser como yo deseo….¿ y sabes que oz? La experiencia me dice que en la vida nada es lógico, ni sigue una pauta, en la vida todo ocurre y ocurrirá dependiendo de nuestros deseos…..por ende, te aconsejo lo mismo que me dijo un maestro una vez….cuidado con lo que deseas….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

¿Vibraciones? Empty
MensajeTema: las vibraciones   ¿Vibraciones? Icon_minitimeVie Jun 03 2016, 18:08

saludos le dejo hoy viernes con un video en cual se nos explican un poco sobre las vibraciones

Ojo resalto pongan atecion por que depues el jefe nos hace examen jejejej
y si no pues fallamos la prueva jejejej Shocked

Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

¿Vibraciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vibraciones?   ¿Vibraciones? Icon_minitimeVie Jun 03 2016, 18:24

Gracias Pegaso. Daniela Bos resulta instructiva, aunque dispersa mi atención y me inspira una dedicada vida contemplativa... en el plano físico Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
¿Vibraciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu medidor de vibraciones
» Vibraciones y Sentimientos
» LAS VIBRACIONES MÁS POSITIVAS
» Vibraciones y Ciclos
» Vibraciones mentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: