Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS

Ir abajo 
+2
piscis
Nemesis
6 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 20:21

Tu mascota de ARIES
Será muy movediza e inquieta, queriendo siempre hurgar en cosas nuevas. Jugará mucho, y tendrá ciertos "berrinches", que pronto olviará, cuando vea un nuevo juguete, o entreteniiento para explorar.
Deberás cuidarla de golpes en la cabeza, o dolores en la misma.
Saltar y brincar será lo suyo, pero cuidado con golpes en la cabeza, es su parte debil.

Tu mascota de TAURO
No la convencerás fácilmente de algo cuando se encapriche con algo.
Será tranquila, compañera, sensible, y será agradecida. Cuando se empeñe en hacer lo que tu no quieres, trátala sin obligarla, pues más se empeñará en hacer lo que desea. Cuida su garganta.

Tu mascota GEMINIS
Será feliz contigo, pero también con las visitas, y amigos, hará buenas migas. Juguetona, juvenil hasta su vejez, siempre será algo infantil, nerviosa. Inquieta y curiosa, semejante a Aries, pero menos agresiva.Podrás explicarle las cosas que seguro te comprenderá...

Tu mascota de CANCER
Amará tu hogar, porque es el de ella, su refugio, el sitio donde se encuentre mas protegida, pero también el sitio que cuidará celosamente.
No le gustará demasiado compartir en principio su espacio, territorio, pero luego incluso protegerá a otras mascotas que tengan que vivir en él.
Y hasta podrá ser protectora con ellos.
Gran madre "universal"

Tu mascota de LEO
Deberá ser la reina de la casa, le tendrás que prestar mucha atención, y no relegarla. Pero será un leon efendiendote, a tí y a todos los componentes de la casa.Muy agresiva si siente que se la quiere atacar, o perjudicar. Cariñosa como pocas. Puede comprtir, siempre que no la dejen relegada.
Su parte debil, corazón y circulacion.

Tu mascota de VIRGO
Ella te estudiará, te comprenderá cuando le hables, pero si es una Virgo con su planeta regente bien aspectado, le gustará el orden en sus sitios de comida, su lugar de dormir, su casita.
Todo lo contrario, si su Planeta regente está mal aspectado, desparramará todo siempre, hará un caos con sus mantas, y aunque poco inquieta, necesitará de juegos que la entretengan.

Tu mascota de LIBRA
Será "una seda", hasta que sienta que las cosas son injustas para ella.
Tendrá su buen carácter, pero siempre será sensible incluso hasta para comprender la música. Necesita estar bella limpia, en un ambiente armónico, sino, se sentirá mal, y destacará su lado de desequilibrio emocional.
Su parte delicada

Tu mascota de ESCORPIO
Adivinará cuando te sientas mal, y se mimetizará con tus estados de ánimo, porque es muy perceptiva, intuitiva. Será posesiva contigo y con los que son parte de ella.

Tu mascota de SAGITARIO
Nada la hará mas feliz que pasear, caminar, explorar nuevos territorios. No es para estar encerrada en un apartamento. Necesita correr, salir, pasear, caminando, en coche, como sea, pero es la gran viajera.
Inteligente, y protectora.

Tu mascota de CAPRICORNIO
La verás tranquila, serena, pero guardará siempre un gran temperamento, muy posesivo, y en forma más acentuada que las mascotas de Escorpio, que lo son tambien. Si alguna persona que visita tu casa no le agrada, lo demostrará aunque ésta no haga nada para provocar su rechazo.
No olvidará fácilmente las "ofensas", y puede reaccionar en forma lenta, mucho despues que la "ofendieron".
Su parte debil, la ósea. Cuidala de la falta de calcio. Y su dentadura.

Tu mascota de ACUARIO
Se entenderá contigo a través de la intuición. En muchas ocasiones se adelantará a tu orden. Cuidado, porque instintivamente, buscará tocar o jugar con lo que tenga electricidad.
No será rencorosa, y te buscará para hacer de amigos.
Pero también le gustará tener amiguitos de su raza, con los que se entretenerá muchisimo.

Tu mascota de PISCIS
Si quiere salir, llorará, si no le prestas atención, la verás triste. Es muy sensible, y le gustará mucho escuchar musica relajante, con la que tranquilizará.
Será muy tranquila, pero debes tener cuidado de su tendencia a engordar, comprale alimentos especializados.
Su parte debil las patitas, sus pies, que se podrá lastimar mas de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: Re: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 21:38

Mi Linda es escorpio y la describiste a la perfección Exclamation Exclamation Incluso tuvo un embarazo psicológico y estoy convencida de que fue provocado por mi estado. Ahora está muy bien, como yo Exclamation Exclamation Exclamation
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: Re: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 23:41

Muy curioso el tema nemesis, pero tengo una duda, el signo del zodiaco de la mascota es el del dueño, o viene de la mascota en si, es decir de su fecha de nacimiento?
Por deduccion supongo que sera lo segundo, porque Linda es escorpio, pero me quedo con la duda.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: Re: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 05:45

Hola Emilio, Efectivamente, es por nacimiento de la mascota. Yo no sabia del tema, me habian comentado q los animales tienen comportamientos segun su signo, me parecio curioso, indagué sobre el tema y lo posteo, porq creo q muchos como yo, no sabian q esto de los signos y las mascotas existia!!
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: Re: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 05:48

Adoro a LInda!!! escorpiana de ley!! I love you
Volver arriba Ir abajo
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: Re: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 11:47

Me encanta el tema, tengo varios animales que le van a mi signo Aries y los has descrito perfectamente. Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: Re: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 16:52

ES interesante. Claro por lógica los astros también influirán en un ser vivo como es un perro, y ésto nos ayudará también a comprender mejor a nuestras mascotas (yo no tengo, pero si tuviera me interesaría ésta información).

Un fuerte abrazo flower
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: Re: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 19:46

Gracias por aclarar mi duda nemesis, pues si que es cierto que nos servira de ayuda para entender a nuestras mascotas.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
belenuka
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/09/2009
He aportado : 10

TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Empty
MensajeTema: Re: TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS   TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Icon_minitimeDom Sep 06 2009, 19:20

Increible, Nemesis, mi perro "géminis" es tal cual lo describes...cosa poco común para su raza. Yo siempre me refiero a él como "el perro feliz", increíble descripción. Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
TU MASCOTA Y LOS SIGNOS ASTROLOGICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: