Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola, soy nueva con muchas dudas..... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 hola, soy nueva con muchas dudas.....

Ir abajo 
+2
Nemesis
N2807
6 participantes
AutorMensaje
N2807
aprendiendo
aprendiendo
N2807


Desde : 11/11/2013
He aportado : 5

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 00:31

Hola, buenos dias a tod@s, pues llego a esta pagina porque me interesa hacerle un amarre de amor a mi ex, duramos dos años pero de un momento a otro todo cambio y fue tanto asi que el se fue de la ciudad. eso fue hace un año, durante este año me ha buscado para arreglar las cosas pero cuando lo intentamos el pierde el interes y deja de estar en contacto y asi es el circulo vicioso.....pues contrate dos brujos de mi ciudad pensando que con dos seria mas fuerte, aparte hago hechizos y endulzamientos en casa. Una de las personas me dijo que el amarre seria PARA TODA LA VIDA.

Quisiera saber si cuando una persona es amarrada cambia su personalidad, es decir si se vuelvemas cariñoso y respetuoso o solo te sigue pero sigue siendo el mismo

El estaba comunicandose conmigo al principio de estos amarres y era medianamente cariñoso, pero un buen dia no me volvio ni a lllamar ni a contestar, yo le insisti dos dias seguidos y no contesto , despues de eso no lo volvi a llamar,  ni el a mi.... llevo dos meses con esto del amarre y nada...

agradeceria su opinion sincera
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 05:37

Bienvenida N2807


Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
N2807
aprendiendo
aprendiendo
N2807


Desde : 11/11/2013
He aportado : 5

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 05:59

hola Nemesis, gracias por responder, igualmente me interesa mucho tu opinion, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 18:59

Saludos y bienvenida cielo, pues a ver, lo que debes de hacer es consultar al mago que te hizo el trabajo, al último, porque como os digo siempre, no pueden trabajar dos magos a la vez, o uno o el otro, y siempre es el último que habéis contratado, por ejemplo si me contrataras a mi yo quitaría cualquier otro trabajo y solo dejaría el mío….

Por lo tanto, si contrataste al mago llamémosle 1, y luego contrataste al, llamémosle 2, pues es al 2 al que le tienes que hacer esas preguntas……o cambiar de mago...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
N2807
aprendiendo
aprendiendo
N2807


Desde : 11/11/2013
He aportado : 5

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeLun Nov 18 2013, 21:36

es normal que este tan lejano????, es como si rechazara los trabajos que se le hacen, se apagan las velas y cosas asi, ya no se ni que pensar....Sad
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 10:39

Hola N207

Siento que estes passando un momento tan duro. Te mando un abrazo, de veras que te entiendo yo no estoy mucho mejor que tu.

Como te comenta Javi, en este caso creo que la suma de los factores si altera el producto. A veces solemos pensar que poniendo 2 personas a trabajar nos será más productivo, pero no en todos los casos es así. Imagina el caso de una mina de extracción de carbón con un tunel muy estrecho, verdad que sólo el primer minero puede llegar con el pico a la roca, el segundo no puede hacer nada porqué lo único que ve es la espalda del primero Smile 

Otro ejemplo ilustrativo puede ser el de poner 2 relojeros a arreglar un reloj de pulsera, verdad que se molestarán y probablemente lo único que consigan es romper el reloj, si los dos pretenden "trastearlo" simultaneamente.

Si confias en tu mago, habla con él y que te de las explicaciones oportunas, y hazle caso, pero creo que si contrataset a dos a la vez.....tal vez no confies en ninguno de ellos???afro 

mirate esto:
https://www.tarotymagiablanca.com/t13975-cambio-de-trabajo?highlight=cambio

Respecto a la pregunta que comentas de si se "cambia" a alguien con magia, creo que hay más de un hilo en el foro explicandolo este punto, pero la respuesta si nuestro mago de cabecera (Javi) no me corrige es NO, rotundamente NO, no se cambia, la forma de ser de la gente y además me parece un poco "fuerte", y por favor, no te ofendas, pero intentar cambiar la forma de ser de alguien ... lo que puedes hacer es ayudar a que esa persona tome las decisiones que te interesan lol! lol! y creo que lo que si que podemos conseguir con magia es revivir emociones que hayan existido y naturalmente cambiar nuestro entorno o influenciar a alguien para que haga algo. Pero "forzar" o "cambiar la forma de ser" creo que no sólo no es posible sinó que sería un pelín poco ético.

De veras, Adelante, fuerza y lucha por lo que quieres!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
N2807
aprendiendo
aprendiendo
N2807


Desde : 11/11/2013
He aportado : 5

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 12:04

gracias por responder!!!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto a la respuesta que diste con respecto a "cambiar una persona", queria explicarlo... creo que en el trascurso de una relacion uno conoce a dos personas, la primera es la persona de la que te enamoraste, luego esa persona se convierte en la persona que te hace sufrir.

En mi caso no se realmente cual de estas dos personas es realmente mi ex pareja, es como en la novela del Dr Jekill y Mr Hide, asi que obviamente yo realizo estos procesos con la ilusion de recuperar a la primera persona, con el miedo latente de recuperar solo la segunda....

En cuanto a las personas que he contratado, que puedo decirte....

las dos me dices cosas totalmente distintas, son de metodos distintos, ninguno responde a mis inquietudes, solo me dicen que tenga paciencia....

En varias oportunidades me han dicho que ya se consumo todo, que ya salieron las cosas, y luego yo los llamo y les digo que la situacion sigue estatica.....asi que ya no se ni que pensar....
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 18:02

Hola N2807!!!

Bienvenida al foro...Very Happy 

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
N2807
aprendiendo
aprendiendo
N2807


Desde : 11/11/2013
He aportado : 5

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeMar Nov 19 2013, 19:06

Hola Palomita:

Gracias por responderme.....Smile 
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

hola, soy nueva con muchas dudas..... Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva con muchas dudas.....   hola, soy nueva con muchas dudas..... Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 22:51

Hola bienvenida N2807!
Un abrazo!cheers
Volver arriba Ir abajo
 
hola, soy nueva con muchas dudas.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva
» holA SOY NUEVA
» Hola! Soy nueva
» hola soy nueva
» hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: