Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
lo intento y a por todas??? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
lo intento y a por todas??? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 lo intento y a por todas???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nitrorr
aprendiendo
aprendiendo
nitrorr


Desde : 23/10/2013
He aportado : 10

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: lo intento y a por todas???   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeSáb Oct 26 2013, 10:22

buenas compañeros pues voy a suplementar un poquito mas ya a lo dicho en este post q puse https://www.tarotymagiablanca.com/t26582-nuevo-y-roto

porq aunq aun no e cogido el trabajo de javi porq hasta dentro de un mes no puedo,si e leido mucho por aqui y creo y tengo fe en la magia blanca y en javi por lo q e leido.

como decia a parte de lo dicho en link q e puesto resulta q a dia de hoy a parte de como amigos,solo un besito de buenos dias y buenas noches y dormir juntos pero solo abrazarnos un poco sin sexo ni nada pues resulta q....

contra mas la agobio mas se aleja de mi,me fastidia un montonazo q este todo el dia con el movil watssap,line,face etc porq parece q no haya otra cosa y parece q asi es feliz y esta todo el dia en casa casi siempre con el movil en la mano y eso es una cosa q desquizia,porq hay mas cosas q solo el movil,dice q asi se evade,pero cada cosa tiene un momento y un espacio...

total q cada dia q le digo algo se aleja cada vez mas,tengo q medir las palabras,hoy le e dicho lo del movil q esta todo el dia y no lo tenia q haber echo porq de esta forma se aleja mas y mas

mi pregunta es si un amarre vale en mi caso de q vuelva a amarme y a quererme como antes aunq este esta situacion en la q ella parece q me odie,dice q no siente nada de nada por mi ni me ama ni nada,aunq hace 4o 5 meses me amaba y me queria con locura.

ahora ya ni me abraza en la cama y parece q le moleste q le abraze yo,cada vez se distancia mas y eso me mata,se q tengo q dejar q este con el movil q este con sus amigas etc etc... pero a veces la situacion me sobrepasa y aunq esta semana e empezado a ir a un psicologo q yo creo q me ayudara,quiero cambiar y q ella lo vea q soy capaz,pero cada vez q digo algo como lo del movil,pierde mas confianza en mi y siento q la pierdo a pasos agigantados,ya llega un punto en q me dice q no le importaria q me fuera con otra,cuando ella antes era yo hablarle simplemente de una chica y se ponia super celosa de la muerte.

como puede ser este cambio tan tan tan radical y q no sienta ya nada de nada??? me niego a creer q no le queda nada de amor ni querer en su interior

me reitero y es una pregunta para javi para q se la lea o estudie y me de su opinion si puede,porq como digo si ve viable el amarre dentro de un mes hare con el el trabajo cueste lo q cueste.todo por recuperarla otra vez y q sea la q era antes,es lo q mas deseo en este mundo.
y para q todos los amigos de aqui me puedan dar su opinion porq estoy muy perdido y dolorido.

es mejor hacer el amarre dentro de un mes cuando tenga el dinero aunq ella este tan tan cerrada y diga,piense o sienta q ya no me quiere ni me ama ni nada de nada???

o espero a q ella vea un cambio en mi y q se vaya abriendo un poquito ??? q a lo mejor se abrira o a lo mejor no y me deja definitivamente,no lo se

hipoteticamente aunq para q se abra un poquito y baje ese caparazon q tiene,pasara unos buenos meses y sera peor el remedio q la enfermedad,quiero decir q si seria mejor hacerlo dentro de un mes q se va alejando cada dia mas y parece q tenga odio y no siente nada o dejo pasar 6 meses mas o menos q seria hipoteticamente cuando se abriria o empezaria a abrirse a mi???

muchas gracias por vuestros comentarios y apoyos y sugerencias y gracias a javi tambien por responder q es el q mas controla este tema (javi te llame el otro dia y te dije lo mismo q si lo ves viable lo haria dentro de un mes cuando cobre)

un gran saludo y abrazos
Volver arriba Ir abajo
keepthefaith
aprendiendo
aprendiendo
keepthefaith


Desde : 03/10/2013
He aportado : 23

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: Re: lo intento y a por todas???   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeSáb Oct 26 2013, 16:57

Es exactamente mi caso.yo te sugiero que lo hagas lo na pronto posible.ewtas a muy buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
keepthefaith
aprendiendo
aprendiendo
keepthefaith


Desde : 03/10/2013
He aportado : 23

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: Re: lo intento y a por todas???   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeSáb Oct 26 2013, 17:49

Yo te sugiero cuanto antes empiezas a trabajar.con javi o con quien prefieras.pero tu solo creeme no lo vas a arreglar si no haces algo diferente..por experiencia propia te digo que no va a cambiar y es.una guerra que te avientas tu solo vs el.mundo.y no estoy enojado asi hablamos los del norte de mexico.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: Re: lo intento y a por todas???   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeSáb Oct 26 2013, 18:48

Personalmente creo que caso esta demasiado facil para Javi, pues aunque me limito a saber solo lo que nos dices en los post, personalmente creo que ella esta en esa actitud por la sencilla razón de que te ama, y como decimos en México, "se esta haciendo del rogar" "haciendose la importante".... vaya pues que si leemos entre lineas, todo indica que le importas Y MUCHO; que no te sorprenda que en los proximos dias seguramente tome una actitud mas molesta hacia ti, y seguramente si le dices "me molesta equis cosa" seguramente lo hara, ¿porque? pues porque ya le dijiste que te molesta, entonces lo hara para molestarte, pero no porque no te quiera, si no mas bien por esa relación amor-odio que existen en las parejas; mira que te lo puedo decir porque yo estoy en este momento en uno igual, quiere saber hasta donde llegues con tal de estar con ella.

Te digo esto porque tambien he estado en ambos zapatos, pues yo a veces tomada esa actitud con quien queria, y parte de mi era porque en el fondo queria que llegara, sentirme amado pero yo mismo sabia y de forma consciente que si lo hacia, que si llegaba con la actitud que yo en el fondo tanto deseaba, me portaria mas mal en respuesta, es como una sensación de que quieres que sufra y ,as si es por ti, pero en el fondo amas a la persona...... vaya pues que deberias de aprovechar el psicologo y preguntarle esa actitud y la compartes por aca.

En fin, por lo que leo esa sensación me da, y lo que te puedo decir es que si ya te decidiste por un trabajo con Javi, parte de lo mucho que hara el sera que tu esposa se de cuenta de la actitud erronea que tiene hacia ti.

Saludos.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: Re: lo intento y a por todas???   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeLun Oct 28 2013, 07:48

Hola amigo. Me parece que lo primero que deberías tratar, y seguramente te lo va a decir tu psicólogo es tu autoestima, estas muy ansioso. Es entendible, pero si seguís así, lo que vas a lograr es que se sienta mas presionada, y no vas a lograr nada. Llama al experto y tal vez haya una solución mas fácil de lo que pensas.
Volver arriba Ir abajo
nitrorr
aprendiendo
aprendiendo
nitrorr


Desde : 23/10/2013
He aportado : 10

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: pues si   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeLun Oct 28 2013, 11:42

pues si es mas o menos lo q hace oz,por ejemplo le dije q del ordenador no tirara ninguna foto suya a la papelera de reciclaje porq vi una en la papelera,pues a los dos dias habia otra suya en la papelera,y eso q ella es muy cuidadosa con estas cosas,osea q quiero decir q si no quisiera q v¡era q a tirado la foto la eliminaria directamente de la papelera,pero no la deja ahi creo q aposta.

otra cosa es q si ya no me quiere ni me ama,no me dejaria dormir en nuestra cama o ella dormiria en otra habitacion,pero no es asi,dormimos juntos en la misma cama,hace 4 dias me dijo q no hacia falta abrazarnos en la cama,ella desde q lo dijo no me abraza,pero sin embargo yo le pongo el brazo encima y disimuladamente ella pone un poquito su mano encima de la mia o por ejemplo antes de ayer le coji su brazo y se lo puse encima mio y no hizo ni el gesto de quitar el brazo,osea lo dejo un rato encima mio.

no se me deja entre ver indicios de q quiere ver un cambio en mi o algo y volver a intentarlo,pero todo lo hace muy sutilmente y q se crea q yo no me doy cuenta ,pero su distanciamiento y su frialdad me hacen pensar muchas veces lo contrario

o lo de los abrazos,q me deje dormir en su cama,q nos demos un beso de buenos dias y buenas noches etccc.... son ilusiones q me hago q son tantas ganas de volver con ella y a amarla q veo cosas donde no las hay...aunq lo de los besos,abrazos etc si q es verdad,pero a lo mejor lo hace simplemente por cordialidad y amistad y por estos 20 años de matrimonio,no lo se...

Crossfire000 es cierto y por eso estoy haciendo varias cosas,una de ellas es ponerme en forma principalmente para sentirme bien conmigo mismo y despues para gustarle a mi mujer (aunq siempre le e gustado sea como sea y como este) , otra es leer libros q nunca lo e echo como el q recomendo una forera de aqui q lo siento q no me acuerdo como se llama,el libro se llama """ donde tus sueños te lleven """ y cosas livianas pero q si siento q mis ansias,angustias,miedos y nerviosismo a bajado bastante bastante

a ver lo q opina nuestro mago javi

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: Re: lo intento y a por todas???   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeLun Oct 28 2013, 22:38

Saludos nitrorr,

Comprendo perfectamente tu ansiedad, yo estoy en medio de un amarre con Javi,
y te puedo decir que tienes que tener temple de acero, como consejo te puedo decir que tienes que centrarte principalmente en TI, en tu persona, en tratar de mejorar, de aprender de esta situación, de corregir tus errores, para salir fortalecido, por que, por más que nos duela, algo tenemos que aprender de estas situaciones que nos ocurren,
Además, es fundamental que estés tranquilo, intenta ir al gimnasio, intentar realizar alguna actividad física que sea de tu gusto, encuentrate con tus amistades, sal a tomar algo, al cine , a reuniones amenas, cosas que te hagan distraer, se que es dificil, pero hay que aprender de todo ésto y renovar las energías, no bloquearnos en pensamientos negativos, se que cuesta mucho, pero hay que hacer el esfuerzo principalmente por uno mismo!

También quiero recomendarte dos excelentes libros, que me han sido y me son de muchísima utilidad y creo que te pueden ser de mucha utilidad para tí también (apuntando con el mouse sobre los nombres puedes descargar los mismos):


EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, Robert Fisher

¿ QUIEN SE A LLEVADO MI QUESO ?, Spencer Jhonson




Fuerza!, te deseo LO MEJOR DE CORAZON!!!,

Saludos Grandes!!!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
nitrorr
aprendiendo
aprendiendo
nitrorr


Desde : 23/10/2013
He aportado : 10

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: Re: lo intento y a por todas???   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeDom Nov 03 2013, 17:11

muchas gracias,pos ya me esta haciendo el trabajo javi,solo deseo q vuelva a mis brazos como antes super enamorada y yo tambien y ser felizes para el resto de nuestros dias.

tengo mucha fe en javi aunq mi tema este complicado,se q el me devolvera a mi ( edit, no pongas nombres por privacidad) amada y si lo consigue lo pongo en un pedestal en lo mas alto como se merece ya
Volver arriba Ir abajo
keepthefaith
aprendiendo
aprendiendo
keepthefaith


Desde : 03/10/2013
He aportado : 23

lo intento y a por todas??? Empty
MensajeTema: Re: lo intento y a por todas???   lo intento y a por todas??? Icon_minitimeDom Nov 03 2013, 22:14

Muy bien , yo también recién acabo de iniciar , a darle con todo .pronto estaremos mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
lo intento y a por todas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haz el intento.
» Deseo e Intento
» Ser feliz y vivir en el intento
» Amar al Segundo Intento
» Amar al Segundo Intento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: