Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Carta a mi Amor Imaginario Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Carta a mi Amor Imaginario

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Carta a mi Amor Imaginario Empty
MensajeTema: Carta a mi Amor Imaginario   Carta a mi Amor Imaginario Icon_minitimeLun Oct 21 2013, 00:00

Ahí te conocí en un mágico mundo de sueños, con una mirada sonriente en tus ojos, en tus ojos me perdí en un mundo de fantasía lleno de alegría y emociones admirando tu brillo en tus ojos llenos de amor, eres mi amor imaginario, un amor especial en un sueño tu llegaste y sorprendiste mi corazón con tu carisma, tu alegría y tu mirada lleno de misterios llegaste a mi vida como un rayo lleno de ilusiones, seas real o no, no me importa porque para mí eres muy real, vives en mi mente como un ángel guardián protegiendo todos los sentidos de mi corazón.

Al verte tu presencia me causa misterio y alegría con ganas de saber más de ti, mi gran amor te amo, me gustaría perderme en un mundo de sueños donde todo es posible y liberar nuestro amor eterno en una mágico mundo lleno de fantasías siento en mi corazón tu mágica presencia que me llena de alegría y emoción dentro de mí, eres como una nube inalcanzable lo que más me gustaría es estar a tu lado para amarte con todo mi corazón mi chica imaginaria y brillar nuestro amor en un mundo lleno de imaginación quiero irme al mundo de los sueños para contigo por toda la eternidad de la existencia, quiero perderme en tu mundo de felicidad y ser feliz por toda la eternidad junto a ti.

Me gustaría abrazarte para nunca más soltarte quiero entregarte mi corazón enamorado, llévame a tu mundo de los sueños para que seamos felices, eres mi luz, mi inspiración, mi alegría, mi razón de vivir por más que intento no puedo escapar de tu amor quiero caer en tus brazos para que consueles mi solitario corazón con todo tu amor y carisma, cada vez que te veo, veo brillar tu sonrisa con mucho entusiasmo y sinceridad por eso te amo por eso enséñame tu hermosa sonrisa mi ángel de amor para verte con las puertas de mi corazón quiero perderme en un mundo lleno de fantasía, donde nuestras emociones vuelen libremente por los aire de la felicidad volando tan lejos con nuestro amor por toda la eternidad mi dulce amor mío eres mi sueño, eres la persona de mis sueños, eres la guardiana de mi corazón como un rayo de luz quiero ser libre de poder volar a un mundo de felicidad y alegría donde pueda encontrar esa felicidad junto a ti te amo, seas real o no yo te amo con todo mi corazón te lo dice un alma solitaria enamorado de tu existir mi querido amor imaginario.

Alexdante
Volver arriba Ir abajo
 
Carta a mi Amor Imaginario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor inalcanzable e imaginario
» Una Carta a Los Guerreros del Amor….
» Una carta de amor para ti, escrita por ti
» ¿Desempleado? Escriba una carta de amor
» Carta de amor abierta a Monica Bellucci

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: