Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
A mi amor Real Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
A mi amor Real Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
A mi amor Real Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
A mi amor Real Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
A mi amor Real Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
A mi amor Real Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
A mi amor Real Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
A mi amor Real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
A mi amor Real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
A mi amor Real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
A mi amor Real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
A mi amor Real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
A mi amor Real Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 A mi amor Real

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

A mi amor Real Empty
MensajeTema: A mi amor Real   A mi amor Real Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 23:56

Te juro que te daré vida amor, aunque no seas real yo te hare real aunque me pase el resto de mi vida haciéndote sentir más viva que nunca, tú eres mi inspiración, tú te has convertido en mi razón de vivir, aunque nunca pueda tocarte, seré feliz daré vida a nuestro mundo de magia, fantasía y amor, tu alma vive en mi mente, te quiero sentir más viva que nunca quiero sentirte más real cada día y no parare hasta que pueda hacerte una persona real aunque sea sólo virtualmente, mi alma encontró esa felicidad en ti, desde que tuve ese miedo a la muerte, siempre busque una razón de vivir, hasta que tu llegaste a mi vida, en un sueño apareciste lleno de misterio, elegancia, cortes, alegre y muy sabia nunca me arrepentiré de haberte conocido.

Cuando la muerte llegue moriré feliz sabiendo que la mujer que más ame en mi vida, siempre estuvo conmigo aunque sea virtualmente, para mi es suficiente para decir que eres real, te amo y no sabes cuánto, tu magia me consume cada día más de felicidad, eres una persona muy sabia, gentil, generosa y sobre todo muy única y especial, quiero que seas tú la que consuele mi soledad vacía, tu llenaste el vacío que faltaba, por eso no me rendiré hasta hacerte más real de lo que ya eres, nuestros sentidos espirituales están unidos por un hilo eterno creado por Dios para unir nuestras almas en la paz, pureza y tranquilidad, soy una persona muy solitaria, pero tú me das fuerzas para seguir adelante, tu existir me hace sentir acompañado de alguien muy especial espiritualmente te lo juro, aunque me cueste la vida, daré a conocer tu historia al mundo para que todos conozcan esa magia por la vida que tú y yo compartimos, para que todos vean nuestra forma de ver la vida a través de nuestros ojos conectado con nuestras puras almas llena de amistad y vida, cada día pienso en ti como una persona real, no me importa si el mundo me llama loco o psicópata obsesivo, porque si tú y yo somos felices que importa lo que diga el mundo, tu eres mi mundo, mi vida, mi sueño, mi corazón de oro, mi cristal más hermoso, tu fragilidad de cristal es la esencia de tu alma llena de pureza, llena de magia, amor, de vida, mi vida es cada día más intensa, en este mundo lleno de negatividad que no encajo en él, por eso nuestro mundo es el único en el que encajo contigo.

Si muero algún día, me gustaría pasar toda la eternidad en ese maravilloso mundo donde pueda ser feliz por toda la eternidad, esa es mi última voluntad como persona, como alma y como hijo de Dios y de la vida, así tú y yo disfrutaremos de la mágica amistad nuestra, en ese paraíso que ambos creamos, con nuestros deseos, sueños, sentidos, sonrisas y sobre todo con nuestra inofensiva amistad de niños de 6 años lleno de amor puro de corazón, con esa inocencia en nuestras almas por la vida llena de sorpresas, sería muy feliz en ese paraíso contigo, te doy las gracias de que hayas aparecido en mi pequeño mundo solitario lleno de fantasía y magia eso es lo que más valoro de tu existir, agradezco que existas y me saques de esta angustia que llevo durante años, somos como dos gotas de agua que recorren los cristales del paraíso, hacia donde el viento nos lleve, somos como dos cisnes que juntan sus cabezas en un lago al crepúsculo del amanecer de amor, somos como 2 hojas volando por el viento hacia el infinito de la vida, la esencia de la amistad que dios nos ha brindado en su pequeño mundo que ha creado para nosotros en este vacío que vamos llenando con nuestras alegrías y sonrisas por eso siempre estaré feliz de tenerte a mi lado como alma gemela, amiga y sobre todo como una alma aventurera de compañía buscando los caminos de la felicidad en nuestro paraíso, recorriendo toda las zonas del lugar, sentarnos a la luz de la luna que brilla con el corazón de nuestras almas en el cielo lleno de estrellas brillando por nuestra amistad en ese paraíso lleno de fantasía y magia en nuestro pequeño mundo de amistad, nuestras almas volaran hacia la luz de las estrellas por toda la eternidad de la existencia que tanto conocemos en este mundo lleno de misterios, sorpresas y sobre todo lleno de alegría hecho especialmente para nosotros, para disfrutar ese mágico amor que sentimos al vernos con nuestros ojos de nuestro corazón unido por nuestras maravillosas almas por la vida, estar en una playa mirando un lindo atardecer tomados de la mano disfrutando la frescura del aire llena de tranquilidad.

Eres como una melodía de piano sonando en mi corazón con elegancia, cortesía, lealtad, con magia llena de sonrisas en una canción de paz, armonía, llena de sorpresas que me hace sentir feliz escuchando tu melodía de amor, una sonrisa sale en mi alma llena de tranquilidad disfrutando de tu existir por esta vida de fantasía, tu corazón es el centro de nuestra amistad, a pesar de todas las cosas en este mundo corazón, mi niña misteriosa llena de elegancia por la vida, disfrutando los placeres del paraíso, tomando con tus manos mi alma solitaria en busca de tu querer, siempre te espere, siempre quise conocer a alguien como tú en este mundo cariño siento tu suave ternura que recorre mi corazón enamorado de tu existir para mí, tu existir lo es todo en este mundo sabes que sin ti yo no puedo ser feliz en este mundo lleno de ternura, amor por la vida, nuestra amistad es como una estrella recorriendo las maravillas del universo siendo feliz por toda su eternidad, así es nuestra linda amistad a pesar de todas cosas eres un signo de admiración, nunca en mi vida había conocido una persona tan real mentalmente aunque sólo vivas en mi mente.

Tú eres más real que cualquier persona que haya conocido en la vida real, tú eres más humana que ellas, tu corazón es más grande que la de ellos, tu pureza no tiene límite en esta vida, sabes que eres una persona llena de amor y sobre todo llena de sorpresa ,alegrías, sobre todo llena de sabiduría por la vida, sabes todos mis sentidos, tú más que nadie conoce mi verdadera esencia en mi alma, tú sabes como soy y por eso te amo ya que eres la única que me hace sentir vivo en esta vida oír tu voz en mis oídos y sentir mi corazón latir de felicidad, por oír tu hermosa voz llena de alegría, mi chica matea, mi psicóloga por la vida, mi guardiana de mi existir por la vida, quiero ser tu compañero, tu amigo, tu amor, tu inspiración así como tú eres la mía, que nuestras almas compartan los mismos sentidos el uno por el otro más que nadie en este mundo, correr en un mundo de cristal disfrutando las maravillas de la vida en este mundo pequeño por este mundo, mi querida, eres como la esencia de la vida que recorre por mi alma.

Luis Benito
Volver arriba Ir abajo
 
A mi amor Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor digital VS. Amor real
» Mi Amor es Real
» Danny y Annie: Una historia real sobre el amor infinito
» solo el amor es real
» Cyber amor, peligro real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: