Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pero como se puede ser tan cara dura Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pero como se puede ser tan cara dura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Pero como se puede ser tan cara dura Empty
MensajeTema: Pero como se puede ser tan cara dura   Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 09:49

Hola,

@moderarodes si esto no va aquí, por favor pónganlo donde proceda.

Me he quedado alucinado, hablando con javi él ya me dijo que eso era así, pero la verdad no me imaginaba que fuese tan grave; supongo que lo que he hecho yo ahora, lo ha hecho antes mucha gente, pero me he quedado de piedra, y no puedo pasar sin denunciarlo, ni que sea en este foro.

He cogido el texto de la web de Javi:

"El procedimiento de un amarre de amor, tal y como yo lo realizo, lo podríamos dividir en tres partes, pero es"

Lo he puesto en dos populares buscadores de internet, y a parte de los 4 primeros resultado que creo que son lícitos, el resto son otras webs de supuestos "maestros", "magos" y demás.

Está muy bien y creo que es bueno, como dicen los científicos, apoyarse en los hombros de los que nos han precedido, es decir aprender y apoyarse en la gente que sabe más y con esto aportar valor a la sociedad me parece bien pero COPIAR el texto directamente y publicitarse con este texto.......

¡¡¡Pero por Dios que ya aprendimos en el "cole" que copiar está mal!!!!

No hay que inventar la rueda cada vez, de hecho estoy seguro que tanto Javi como el resto de los profesionales que aportamos en este foro (sea cual sea nuestro ámbito de especialización) hemos aprendido de Maestos, profesores y otros profesionales, natural nadie nace sabiendo. Pero me ha indignado ver esta libertad en el plagio!!!

¡¡¡¡ más de 20 resultados con el texto IDENTICO !!!!

Javi, si esta gente realmente no es capaz de redactar un texto por ellos mismos, ¿¿¿como van a ser capaces de ayudar a nadie??!!! Y más grave aún....Están estafando a gente???!!!!

Me gustaría pensar que sólo son incapaces de redactar un texto con corrección, y que la magia la "dominan", quiero pensar que no se dedican a timar a gente desesperada, o con ilusión en conseguir recuperar a su pareja.....Verdad??!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Pero como se puede ser tan cara dura Empty
MensajeTema: Re: Pero como se puede ser tan cara dura   Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 10:12

Pufff madre mia....

Por eso me alegro tanto de que mis guías me hayan traído hasta Javi y no a uno de tantos farsantes....

Yo estuve trabajando un tiempo para una empresa que se dedica a depurar los resultados que google arroja ante una búsqueda, y recuerdo que esto que comentas pasa muchísmo, webs enteras copiadas unas de otras. Las denunciábamos y progresivamente o iban a los últimos resultados de las búsquedas o dejaban de aparecer. Pero por mucha gente que trabaje en eso, siempre hay más gente copiando impunemente...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pero como se puede ser tan cara dura Empty
MensajeTema: Re: Pero como se puede ser tan cara dura   Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 11:00

Saludos, jejeje Kochab, si, ya te lo comente es increíble cómo la gente es tan….no se….mira eso que hacen ellos ( por lo que posteábamos ayer) si es usar la navaja de Ockham para explicar lo que “hacen”, jajajaja….a mí personalmente que copien mis teorías, mis explicaciones la verdad me daría igual si pusieran ¡¡¡¡ cómo hacemos nosotros aquí!!!! La fuente de donde la han sacado, pero es cierto que me indigna igual que a vosotros que copien justo esa explicación de mis trabajos, y además es gracioso porque en ese texto hablo de cosas que luego ellos mismos se contradicen en la misma página, o sea yo digo por ejemplo que el 100% de éxito no existe, y en algunas de esas webs después de copiar mi texto ponen en grande, en colores y todo eso, que te garantizan un 100% y como eso mucho más….y no solo ese texto, copian como dice lik todo, incluso hay gente que se hace pasar por mí, usa mi nombre, un mail parecido, y cosas así......¿si son estafadores o no?, como siempre os digo no es algo que yo deba de juzgar, la “suerte” es que mi post tiene fecha de publicación, pero bueno la mayoría de la gente no se fija en eso, la ventaja es que cuando les llamas a esas personas, si les haces dos o tres preguntas no saben por dónde salir porque no, no todos los magos actuamos igual, y el procedimiento que yo sigo es, no digo único, pero casi, cada uno de nosotros tiene digamos un estilo propio, así que estafadores no sé, pero mentir, mienten….

El problema que nos encontramos es, como dice lik que yo a veces me he puesto en contacto con ellos, y de 10, 2 o 3 se han dignado a cambiarlo, pero el resto o no me contesta o me contesta mal, y a los dos o tres días lo están poniendo otra vez, y a nivel legal pues es muy complicado, esta web tiene copyright, pero denunciarlo y todo eso para un autónomo independiente como yo se me va de presupuesto y de tiempo, así que al final pues dejo que los de arriba se encarguen de poner a cada uno en su sitio ( y créeme lo hacen)…. Pero una de las consecuencias que más me “molesta” de esos plagios, es que por esa razón no explico más y mejor por escrito otros trabajos….

Y no solo pasa con los textos, hay muchos, muchos, que me llaman haciéndose pasar por clientes ( igual le dicen a un amigo que me llame) y copian literalmente mis explicaciones que como todos sabéis, os las doy de forma súper extensa antes de contratarme sin compromiso, sin problemas, y con una paciencia infinita y luego cogen mis palabras y las usan para hablar con quienes les llaman a ellos….y cuando les llaman les repiten palabra por palabra lo mismo que yo digo cuando me llamáis, incluso recuerdo uno que no se conformaba con eso, si no que me había grabado dándole la explicación y cuando le llamaban les ponía la grabación ¡¡¡ con mi voz!!! En serio, les ponían mi explicación grabada, jajajaja…y como siempre os digo yo tengo muchos amigos, y llevo muchos años en este mundo, y como dicen por ahí la mentira tiene las “patas” muy cortas, jejeje, y al final todo se sabe….

Y como eso muchas más cosas, desde gente que en lugar de hablar de ellos mismos, creen que descalificarme o calumniarme a mi es algo que les beneficia a ellos, gente que dice que ha trabajado conmigo y que soy X y otros que todos los post de este foro los he escrito yo solo y que todo lo escrito por ejemplo de testimonios es mentira, o cosas así…como si no se notara quien escribe que, porque cada uno tenemos nuestra peculiar forma de expresarnos y la mía como sabéis es muy particular y se nota cuando un texto lo he escrito yo a cuando lo he cogido de otra web ( yo siempre pongo la fuente pero…) pero en fin, como sucede con los intrusos, yo prefiero no darles importancia, ni energía…a mi jamás me leeréis ni oiréis hablar mal de nadie, aunque se quienes mienten y son verdaderos estafadores y quienes no, pero mi madre me enseño, que no debía de hablar de nadie y menos cuando lo que tenga que decir no es bueno, y eso hago.

Al final, debéis de hacer lo que siempre os digo, no os conforméis con los textos, llamar a la persona y preguntarle y preguntarle, ahí es donde notareis si saben de lo que hablan o no….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Pero como se puede ser tan cara dura Empty
MensajeTema: Re: Pero como se puede ser tan cara dura   Pero como se puede ser tan cara dura Icon_minitimeVie Oct 18 2013, 12:28

Qué fuerte lo de ponerles una grabacion con tu voz.... madre mía, no tiene nombre...

Yo también creo en la "justicia cósmica" Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Pero como se puede ser tan cara dura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: