Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La amistad y el amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La amistad y el amor Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
La amistad y el amor Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
La amistad y el amor Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La amistad y el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La amistad y el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
La amistad y el amor Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
La amistad y el amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
La amistad y el amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
La amistad y el amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
La amistad y el amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
La amistad y el amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
La amistad y el amor Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 La amistad y el amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

La amistad y el amor Empty
MensajeTema: La amistad y el amor   La amistad y el amor Icon_minitimeLun 7 Oct - 4:06

“Si me preguntan en este momento si la perfección existe, mi respuesta sería: ¡Claro que existe la perfección! ese momento en el que sonríes con sus palabras, con la presencia de ese otro ser, con tan solo su mirada o incluso con su recuerdo ese es un momento perfecto, y más perfecto aún, si esas sonrisas son gracias a ti. Descubre y vive tus momentos perfectos. Hazte ese favor”.





La Vida muchas veces se nos presenta cuando menos contradictoria; dentro de las tragedias podemos encontrar oportunidades, en medio de los retos y el sufrimiento podemos fortalecer nuestro espíritu y desarrollar nuestra personalidad, y cuando sentimos por momentos que nuestra sociedad esta en decadencia, que los valores y el respeto a los demás se pierden, que actuar de buen corazón no es suficiente, que el Amor y la Amistad poco valen, es cuando mas necesitamos aferrarnos a la Fe de que la Bondad predomina en nuestros corazones, que hay que derrotar al miedo que la oculta, que el Amor y la Amistad son más fuertes, porque los buenos somos más, muchos más.



"Hay que disfrutar de la amistad de quien nos la brinda porque es un don tan bello que no hay que olvidar nunca".

"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".

"Los amigos de verdad siempre sabemos cuales son porque son los únicos que siempre están".

"La importancia de la palabra amigo, no es cómo se la dice, sino como se la siente".

"Los Amigos son Ángeles que nos envía Dios".



"Los Amigos son la Luz en la Oscuridad".

"Los amigos son los hermanos que Dios te dio a escoger, los que no necesitan de un lazo sanguíneo para amarte".

"Los amigos son el gran condimento de la vida".

"La amistad verdadera es una gracia que Dios nos envía y que se cultiva a lo largo de los años. Es total complicidad, es compartir sentimientos tristes y alegres, es tener la constancia de que nunca se está sólo, de que siempre se va a encontrar el apoyo que se necesita en esa persona que realmente me conoce y sabe exactamente cómo soy. Es una bendición".

Las frases anteriores son una minúscula muestra de frases ya antes recopiladas en este blog, y me pareció parecieron muy oportunas para esta ocasión.

Puedo estar pecando de soñador, pero seguiré creyendo en la Amistad, y creyendo aun mas en el Amor. Y es esta creencia lo que me ha dado la oportunidad de disfrutar en mi vida de momentos perfectos, tanto que en alguna parte se quedan guardados como un tesoro, y cuando son necesarios acuden, y me iluminan el corazón, estoy seguro que si estas leyendo estas líneas, a ti te ha pasado también.

Si me preguntan en este momento si la perfección existe, mi respuesta sería: ¡Claro que existe la perfección! ese momento en el que sonríes con sus palabras, con la presencia de ese otro ser, con tan solo su mirada o incluso con su recuerdo ese es un momento perfecto, y más perfecto aún, si esas sonrisas son gracias a ti. Descubre y vive tus momentos perfectos. Hazte ese favor. Descúbrelos en tu día a día en las personas que nos acompañan en el camino, aceptemos que a pesar de nuestros continuos errores, de nuestros intentos fallidos, de nuestros sentimientos egoístas, de nuestra falta de agradecimiento, de juzgarnos poco dignos, merecemos, podemos y debemos ser felices. No es tan difícil, abramos las puertas de nuestros corazones a esta certeza, por mas que hayamos sido heridos, no podemos encerrarnos en el dolor, si lo hacemos, este se convertirá en rencor, y el rencor es el cáncer que destroza nuestras almas atrayendo infelicidad a nuestras vidas y a nuestro entorno. Por esto abramos las puertas y las ventanas de nuestro corazón a la posibilidad de amar y ser amados, como lo dicen los amigos de Mana, Amar es nuestra única opción.

De a poquito aceptemos esta idea, hagámosla nuestra y los milagros comenzaran a ocurrir. Correremos riesgos, saldremos en ocasiones lastimados, pero te aseguro que si nos mantenemos firmes, en algún lugar del camino nos detendremos, miraremos atrás con orgullo y una inmensa sonrisa en el rostro, y a partir de allí, irradiando luz en nuestro andar, seguiremos adelante colocando a cada paso un “granito de arena” para ayudar a construir una sociedad mejor.


“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es el hecho de que somos poderosos más allá de toda medida.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos atemoriza.
Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, elegante, talentoso, extraordinario?
Pero, en realidad, ¿quién eres tú para no ser así?
De hecho, eres hijo de un Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo.
Desmerecerse para que los demás no se sientan inseguros a tu lado en nada tiene que ver con la Iluminación.
Todos estamos hechos para brillar, como brillan los niños.
Nacemos para manifestar la gloria del Dios que está en nuestro interior.
Y no es que esté solamente en algunos, está en todos nosotros.
Cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos a otros permiso para que brillen también.
En la medida en que nos liberamos de nuestros propios miedos nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”

Muchas gracias por tu visita. Éxitos y bendiciones y recuerda: A pensar y actuar en grande, es tuya la decisión, y también tienes la fuerza.

http://todolopuedeslograr.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
 
La amistad y el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraer el amor y la amistad
» El Secreto Aplicado al Amor y a la Amistad
» Consejos para atraer Amor y Amistad
» En busca de amor, sexo y amistad by Hondero
» En El Silencio De Tu Alma - Mensaje De Amor Y Amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: