Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El 'buen sexo' dura 7 minutos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El 'buen sexo' dura 7 minutos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El 'buen sexo' dura 7 minutos Empty
MensajeTema: El 'buen sexo' dura 7 minutos   El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 05:27

La sociedad entera ha ido moldeando ciertas ideas estereotipadas del sexo. Penes grandes, mujeres con cuerpos perfectos y machos que pueden pasar una noche entera haciendo el amor son parte del modelo sexual idealizado y fantasioso que tiene lugar entre todos nosotros, alejado de la realidad y totalmente separado de los intereses reales de la población.

Por eso me encanta este tipo de encuestas que desmitifican el sexo y lo traen al mundo real, de todos los hombres y mujeres estándar, alejado de las ideas que innecesariamente actúan de estorbo en las relaciones sexuales que tenemos los sexualmente estandards.

La misma es mérito de Eric Corty y sus colegas de la Universidad del Estado de Penn, quienes entrevistaron a 50 doctores, trabajadores sociales y expertos de la Society for Sex Therapy and Research, para así con su opinión y experiencia tirar abajo el mito de que una noche de buen sexo dura horas y horas.

Según los entrevistados, un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo. La media es de siete minutos, y esta opinión pareció estar respaldada por la amplia mayoría de las personas entrevistadas.

De hecho, ponte a pensar en tu propia experiencia. ¿Realmente la mayoría de tus encuentros sexuales duran más de media hora? Es probable que algunos sí, pero no son representativos. 7 minutos me resulta un poco corto, ¿pero diez? Casi todas mis relaciones sexuales duran diez o quince minutos, ni más ni menos.

¿Eres normal o eres un modelo irreal? Disfruta del sexo y olvídate de los estereotipos; no sirven absolutamente para nada. Y los Don Juanes no existen.

http://www.ojocientifico.com/2010/06/29/el-buen-sexo-dura-7-minutos
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El 'buen sexo' dura 7 minutos Empty
MensajeTema: Re: El 'buen sexo' dura 7 minutos   El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimeMiér Feb 12 2014, 17:33

en serio solo 7 minutos????

uuuffff que horror!!!

me parece una pena que algo tan maravilloso,y gratis,como el sexo lo hagamos tan poco y dure tan poco y encima pongamos "pegas"

por que no me entrevistan a mi? jejejeje

asi que adiós a las ideas estéreotipadas de la sociedad actual que yo en cuanto recupere a mi Bonifacio lo "descoyunto" jijijijiji

besitossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

El 'buen sexo' dura 7 minutos Empty
MensajeTema: Re: El 'buen sexo' dura 7 minutos   El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimeLun Mar 03 2014, 21:06

7 minutos??????? Bue tendré que empezar a usar un cronómetro... Creo que eso dependerá del gusto de cada persona, y podría citar una frase, que a lo mejor la conocen "...sobre gustos no hay nada escrito...".
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

El 'buen sexo' dura 7 minutos Empty
MensajeTema: Re: El 'buen sexo' dura 7 minutos   El 'buen sexo' dura 7 minutos Icon_minitimeLun Mar 03 2014, 21:19

Siempre pienso que dos cosas tan naturales como el sexo y la muerte, temas diferentes y opuestos se podria llegar a decir, son cuestiones tan censuradas en nuestra sociedad, y existen alrededor de ellos muchos prejuicios, mitos, tabúes, morbo, etc... Que solo conllevan a estereotipar ambas cuestiones tan naturales...son parte de nuestra vida, sin el sexo no existiríamos!!! Nos cuesta hablar libremente de lo que nos causa tanto placer (sexo) y de lo que nos causa tanto dolor (muerte), y digo esto porque veo poca participación, incluso, en este tema!!!
bueno, no se si logro transmitir mis ideas pero me gustaría que me den du opinión...
Volver arriba Ir abajo
 
El 'buen sexo' dura 7 minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El buen sexo solo dura 13 minutos
» Buen sexo, buen humor
» ¿Cuánto dura el coito perfecto?
» Cabeza dura
» ¡Dura más en la cama!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: