Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Autoprotegerse Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Autoprotegerse Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Autoprotegerse Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Autoprotegerse Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Autoprotegerse Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Autoprotegerse Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Autoprotegerse Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Autoprotegerse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Autoprotegerse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Autoprotegerse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Autoprotegerse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Autoprotegerse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Autoprotegerse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Autoprotegerse

Ir abajo 
+2
javi
sdor
6 participantes
AutorMensaje
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeJue Jul 17 2008, 23:51

Me gustaria saber como puedo proteger a las personas que quiero y a mi mismo. Gracias amig@s.

Saludos y abrazos amig@s.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeSáb Jul 26 2008, 21:37

entiendo sdor que cuando hablas de proteccion te refieres a protegerla de ataques energeticos, sin intencion clara de provocar mal en la persona. si es asi, simplemtente con un estado de bienestar, de no envidias, de no rencor, ni pensamientos negativos, cualquier energia de los demas, nos " resbalara" y no nos afectara, o lo hara minimamente.
en cuanto a ataques intencionados, eso ya cambia, y habria un abanico muy amplio de tipos, y su correspondiente proteccion, si tu duda es sobre alguno de estos ultimos, aclaranosla un poco mas, para poder ser mas concisos. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeMar Jun 01 2010, 11:51

Autoprotegerse Images12


Reabro este tema, pues aunque sdor no nos confirmo de qué ataques quería defenderse, muchos de vosotros me lo habéis consultado en privado. Deciros lo mismo que os dije al teléfono, cuando estáis haciendo un trabajo conmigo, o lo habéis echo, sea el que sea, el limpiaros de energías negativas, y la protección durante y para siempre después del trabajo que me solicitéis, va incluida de por vida* y por ende no os debéis de preocupar.



La autodefensa psíquica es el arte de expulsar a los seres, energías o conjuros negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente. Estas tácticas forman parte del repertorio general y de las prácticas mágicas habituales de muchos brujos. De forma diaria, semanal o mensual, muchos de nosotros realizamos este ritual de protección hacia nosotros mismos, hacia quienes queremos o hacia nuestros hogares obviamente hacia quien nos contrata para ello. Esto no significa que estemos siempre a la expectativa de que se produzcan ataques psíquicos. Los auténticos ataques psíquicos sin intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y que puedan proceder de una persona o espíritu de forma consciente. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando su magia (la del mago), o bien la trayectoria de la vida de una persona sea motivo de envidia, o bien se le quiera hacer daño por cuestiones de amor (esto sí es más frecuente) adquiera mayor poder y despierte los celos y envidia de algunos. Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad aleatoria o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores (esto es ante los casos no intencionados).
Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo procede de una fuente consciente. El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos magia; su condición (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía. Algunas mentes inexpertas y envidiosas son las peores agresoras, ya que suelen desconocer su capacidad de destrucción, mientras que los iniciados en el ocultismo hemos aprendido a controlar el contenido de sus emisiones energéticas.


PRINCIPIOS BASICOS DE AUTODEFENSA PSIQUICA PARA ATAQUES NO INTENCIONADOS O CONSCIENTES, PARA TODOS LOS DEMAS, ACUDIR A UN BUNE MAGO BLANCO.



En las artes mágicas, la autodefensa psíquica se conoce también como "auto vigilancia" (warding yourself). El término warding procede del anglosajón weardian, que significa "vigilar, estar alerta", y hace referencia a cualquier acto de protección que suponga el mantenimiento de un perímetro defensivo en torno a usted (o a cualquier persona o cosa que quiera proteger) para repeler los conflictos energéticos.
Las técnicas que emplee para la autodefensa deben basarse en lo que ha aprendido hasta el momento sobre cómo aumentar, manipular y dirigir las energías. Existen algunos métodos mágicos muy tradicionales para la autodefensa, así como otros que dan una nueva orientación a los viejos trucos.




DENTRO DE UN PENTAGRAMA:


Cuando sienta que su energía está siendo socavada o amenazada, trace inmediatamente un pentagrama en el suelo y colóquese en su interior. Este ejercerá como un pequeño círculo sagrado que repelerá esas fuerzas que están minando las suyas.
Si se encuentra en un momento en que necesita estar permanentemente protegido por un pentagrama, pero no puede trazarlo porque pueden verle y tomarlo por loco, recuerde que tiene el recurso de la visualización. A veces se piensa que esta forma de hacer magia, sin la ayuda de herramientas, sólo entra dentro de las posibilidades de los grandes iniciados, pero considero que en realidad esto le permitirá reforzar sus habilidades mágicas para proyectar energía. Si se siente totalmente vinculado con las energías que envía para alcanzar sus objetivos, nada impide que utilice el poder de su mente para hacer magia cuando lo necesite.
Puede aumentar la efectividad de su pentagrama protector coloreándolo mentalmente de rojo, oro o naranja. Son colores de fuego, que es el elemento tradicional a la protección.

EL VELO DE ORO:



Uno de mis métodos favoritos para protegerme de forma instantánea es crear una capa protectora de luz dorada que hago fluir de mi corazón y proyecto a través de mi chacra de la coronilla. Lo visualizo como la emanación de una luz protectora que forma un círculo que me envuelve, a fin de repeler cualquier energía o espíritu negativos con los que no quiero entrar en contacto. Al igual que en el caso del pentagrama, utilizo el dorado porque es un color de fuego.

AUMENTAR EL CAMPO AURICO:



El aura es el campo energético que rodea a todas las cosas vivas. Los ocultistas y los brujos han hecho toda una ciencia de leer el tamaño, color y forma del aura para determinar el carácter o el estado de salud mental o física. El aura está considerada como una proyección del cuerpo astral o sutil, algo así como un doble entérico de nuestra persona física.
Se ha demostrado que podemos influir de forma temporal y a voluntad en las características de nuestra aura forzando un cambio en nuestro estado emocional o enviando energías mágicas a nuestro cuerpo con el objeto de alterar la apariencia del aura. Cuando se sienta vulnerable a los ataques psíquicos, como por ejemplo una proyección astral, puede aumentar el tamaño de su aura para reforzar su capa protectora.
Para hacerlo, genere energías mentalmente y visualice cómo son transferidas a su aura. Véalas y siéntalas cómo se expanden para crear un capullo ovoide que le acuna y protege, y a través del cual no pueden pasar las entidades no deseadas.
También puede añadir color a su aura para aumentar su poder protector. Hágalo visualizando mentalmente el color elegido y concentrándose para expandirlo. Los colores de fuego como el dorado, el naranja o el rojo son los más recomendados. Y tampoco correrá el riesgo de equivocarse si escoge el blanco puro.




A lo largo del foro, tenéis explicaciones a los temas que aquí se tratan, como chacras, energías, aura y demás, echarle un vistazo para complementar la información.

No obstante como siempre imploro a vuestro sentido común, si no sabéis o tenéis dudas de hacer algo, no lo hagáis e ir a quien si sabe.



Un abrazo……………… Javi mago blanco


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Mayo 12 2015, 12:44, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeVie Jun 04 2010, 13:33

Gracias por reabrir el post Javi. Entonces si tu me haces un trabajo, a las personas que involucre el trabajo estarán protegidos al igual que yo, no?
Este tipo de energias negativas son las intencionadas o las no intencionadas?

Gracias.

Un abrazo.

Autoprotegerse 585302
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 13:14

me uno a la pregunta de capricornio javi, yo y los que me rodean despues del trabajo que nos hiciste estamos protegidos?

Autoprotegerse 598670 Autoprotegerse 598670 Autoprotegerse 598670 Autoprotegerse 598670
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 13:18

disculparme las dos, no habia visto vuestra pregunta....

pero asi es, depende del trabajo, pero en vuestro caso la proteccion era parte fundamental, para no romper lo conseguido o para no alterar el proceso para conseguirlo.
por regla general en casi todos mis trabajos la proteccion va incluida, para no encontrarnos con sorpresas. pero hay que tener en cuenta lo que os digo de la fuerza del trabajo, una proteccion servira frente a las "agresiones" que sean iguales o inferiores en fuerza, si son mas fuertes, ahi ya podemos tener algun problemilla, pero facil de solucionar.

un abrazo............................. javi

P.D la magia blanca es tambien fuerza y proteccion


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeLun Feb 23 2015, 11:52

saludos, hoy es día de re-subir post parece....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
nereida_b
aprendiendo
aprendiendo
nereida_b


Desde : 11/03/2015
He aportado : 20

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeVie Mayo 08 2015, 05:57

se me presenta la duda aquí, cuales son los signos que presentan los miembros de una pareja ante un ataque mágico externo pongamos de ejemplo un trabajo de separación que experimenta la pareja? hay signos claros que podamos percibir como para ponernos en alerta?. y supongamos que logran el cometido de separar a la pareja: luego de una limpieza volverían a estar juntos o se necesitaría de un trabajo de no se le pongo el nombre de trabajo de acercamiento?. Aclaro que si busque en el foro bajo el titulo "separación de parejas " y no encontré  por eso mi duda. Desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeMar Mayo 12 2015, 13:38

saludos, re-subo este post por las preguntas que habéis hecho algunos por privado....


pd. y recordar visitar y darle me gusta a nuestra nueva web:

http://www.javiamarresdeamor.com/amarres-de-amor/

( a ser posible no solo en la pagina de introducción, si no en todas ellas)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeMar Mayo 12 2015, 16:42

Gracias Javi por este aporte tan fantástico...
Entonces... si nosotros nos encontramos flojillos o creemos que tenemos mal de ojo, haciendo esta visualización diariamente ,podemos conseguir aumentar nuestra energía y eliminar todo lo negativo que hemos absorbido?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeMar Mayo 12 2015, 16:49

saludos satman, así es, pero obvio como si fuera un medicamento, siempre habría que consultar o acudir a un medico antes por si acaso, jeje....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Autoprotegerse Empty
MensajeTema: Re: Autoprotegerse   Autoprotegerse Icon_minitimeMar Mayo 12 2015, 17:10

Lección aprendida!!
Mil gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Autoprotegerse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: