Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:50

» el sentido de la vida
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Empty
MensajeTema: Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella   Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella Icon_minitimeSáb 7 Sep - 18:34


En sentido estricto, la hipnosis regresiva o regresión es una técnica que utilizan muchos psicólogos y psiquiatras para llevarte a un estado alterado de consciencia en el que estás profundamente relajado y eres altamente consciente de quién eres y de todo lo que pasa a tu alrededor. Al contrario de lo que muchos piensan, no estás dormido, ni has perdido tu voluntad, ni has perdido el control de tu cuerpo, ni estás a merced de lo que el hipnotista quiera hacer contigo. Simplemente estás en un estado de relajación absoluta, y en un gran nivel de concentración. Tus sentidos están aumentados. En ningún momento dejarás de oír los ruidos de la calle, o los movimientos de gente en otra habitación, o personas que hablen a tu alrededor. Si no quieres, nadie te va a hipnotizar ni te va a obligar a que te pongas a la pata coja para ridiculizarte.

Debes confiar y dejarte llevar por la persona que te está hipnotizando (te aconsejo que antes hayas comprobado sus credenciales o su buen hacer). Si sabe lo que está haciendo, en ningún momento te va a sugestionar o va a poner recuerdos falsos en tu mente ni te va a hacer creer nada. Solamente te va a guiar a lo largo de toda la relajación, te va a ayudar a conectar con tu subconsciente, y va a hacer las preguntas adecuadas para que saques el máximo provecho a la experiencia. Si llega al origen de algún trauma, te ayudará a superarlo. Si te ves en una escena de muerte que no quieres revivir porque es muy estresante, te ayudará a salir de ella y a alejarte. Pero tú siempre tienes el control.

Una sesión de terapia regresiva puede durar desde una a varias horas. Por lo general, el terapeuta te hará unas preguntas previas para saber qué es lo que quieres averiguar o conocer qué es lo que te está afectando, y en función de ello preparará su sesión. Para llegar al verdadero origen de tus problemas, es posible que necesites muchas sesiones durante largo tiempo.

http://fororeencarnacion.freeforums.org/que-es-una-regresion-y-que-puedo-esperar-de-ella-t26.html
Volver arriba Ir abajo
 
Qué es una regresión y qué puedo esperar de ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresion
» Regresión a vidas pasadas
» Técnicas de regresión a vidas pasadas
» Ejercicio de Relajacion y regresion guiada
» Adiós al “no puedo” y bienvenida al “sí puedo”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: