Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Empty
MensajeTema: Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas   Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas Icon_minitimeSáb Sep 07 2013, 08:33

quí tienes un breve resumen de los principales métodos que existen para obtener recuerdos de vidas pasadas. Algunas de ellas las explicaré con más detalle más adelante.

1. Llevar un diario de vidas pasadas.
La gran mayoría de la gente que lleva años en el mundo de la reencarnación, te recomendaría que lo primero que debes hacer es llevar un diario de vidas pasadas. De primeras, apunta todo lo que se te venga a la cabeza que podría estar relacionado con otras vidas, por ejemplo:
- Lugares o países por los que sientes un especial interés, aunque jamás hayas estado en ellos antes.
- Afinidad por ciertas culturas, completamente distintas a aquélla en la que has crecido.
- Atracción por determinados periodos históricos.
- Facilidad al aprender una lengua extranjera.
- Puedes preguntar a tus padres si cuando eras niño decías o hacías cosas extrañas: por ejemplo, si conocías palabras extranjeras sin que nadie te las hubiera dicho, o si estabas totalmente fascinado por un juguete en concreto como un avión, un camión de bomberos o un disfraz de soldado. A veces esto no significa nada. Pero otras veces, puedes sorprenderte.
- Tal vez te sientes un extraño en tu propia familia, o no te sientes en tu propio hogar. Sin embargo, ves un paisaje montañoso en el que nunca has vivido, y te vienen sentimientos de nostalgia inexplicables.
- Sientes un vacío o echas de menos algo o a alguien que no sabes determinar.
- Tienes alguna habilidad que sobrepasa con creces lo que sería esperable para tu edad o las horas que le has dedicado a desarrollarla.
- Algunas características de tu personalidad que a tu pesar no puedes cambiar por mucho que lo intentes.
- Miedos y fobias cuyo origen no puedes ubicar en tu pasado reciente.

Todo esto ayuda a centrar tu atención en tu objetivo, y cuanto más pienses, más detalles encontrarás que podrían tener una explicación en vidas pasadas.

Es bueno también que escribas tus sentimientos al comenzar tu viaje personal, qué buscas haciendo esto, y cuáles son tus motivaciones. Y por supuesto, deberás escribir todos los detalles de las imágenes y sensaciones que obtendrás al practicar alguna de las siguientes técnicas. Apúntalo TODO, incluso los detalles que te parezcan irrelevantes o que crees que son imposibles. No cuestiones nada.

Léelo y reléelo con frecuencia. A veces te vendrán más ideas de la nada mientras escribes o lees. No las deseches. Nada es casual.

2. Llevar un diario de sueños.
En mi experiencia personal, llevar un diario de sueños me ha resultado bastante frustrante. Mis sueños normalmente no tienen ningún sentido o bien están relacionados con mi vida actual. Además, si quieres llevar un buen registro, eso te obliga a tener siempre un cuaderno y un bolígrafo al lado de tu cama para escribirlo en cuanto te despiertes, porque si no, lo olvidarás con mucha rapidez. Y hay que tener mucha paciencia y ser muy constante. Sin embargo, para mucha gente es una herramienta muy buena. Mucha gente tiene de forma espontánea sueños de vidas pasadas y es fundamental describirlos en todo detalle, de forma regular. Si esto lo haces de manera rutinaria, te será más fácil recordar todos los detalles, y es probable que empieces a tener más sueños, y con mayor significado, al producirse una mayor conexión con tu subconsciente.

3. Técnicas de relajación-meditación.
Éste es el sistema que a mí me ha dado mejores resultados, pero no funciona para todo el mundo. Básicamente consiste en relajar gradualmente todo el cuerpo, concentrándote en las distintas áreas durante unos segundos, hasta que todo tu ser está sumido en un estado de paz y tranquilidad absolutas. Una vez que has hecho esto, puedes concentrarte en tu mente. Debes dejarla en blanco. En algún momento comenzarán a venirte imágenes o sensaciones varias. Al principio te resultará extraño y es posible que sientas temor o inseguridad. Con el tiempo te acostumbrarás a ello. Podrás sumergirte de lleno en la escena o vivirlo solo como un espectador. No tengas miedo, porque si no te gusta, en cualquier momento puedes decidir parar y volver a tu estado normal de vigilia.

4. Regresión guiada.
El término “regresión o terapia regresiva” se aplica a la técnica que utilizan muchos terapeutas para llevarte a un tiempo pasado de tu vida actual (por ejemplo, tu infancia), o de vidas pasadas, una vez que estás en ese estado de relajación profunda, para descubrir el posible origen de tus males. Yo suelo utilizar el término “regresión” como sinónimo de “meditación”, porque yo suelo meditar para conectar con mis recuerdos de vidas pasadas, pero probablemente no es correcto del todo, ya que la meditación se puede utilizar para muchas otras cosas. La meditación la puedes hacer acompañado por otra persona que te ayuda a relajarte y te guía a través de todo el proceso. Al principio, probablemente te será más fácil hacerlo así. Esa persona puede ser una persona física (por lo general un psicólogo o psiquiatra), o puede ser simplemente una voz en una grabación. Para estos casos utilizo el término “regresión guiada”.

Si tienes un problema serio que te afecta a nivel psicológico, no tengo ninguna duda de que debes acudir a un profesional. Él sabrá ayudarte, crea o no en la reencarnación.

La otra posibilidad es adquirir o hacer tu propia grabación casera, siguiendo unas pautas determinadas. Esta técnica de regresión utilizando un CD también se denomina auto-regresión o auto-hipnosis. Pero dado que el término hipnosis aún genera confusión y hay muchos mitos creados alrededor de ella, prefiero llamarla regresión guiada.

5. Técnicas de visualización.
Estas técnicas te ayudan durante el proceso de relajación y meditación para concentrarte y evitar que tu mente se ponga a pensar sobre lo que vas a hacer para la cena o sobre la reunión que tienes en la oficina al día siguiente.

- Una de las primeras técnicas de visualización que utilicé proviene del libro “El tercer ojo” de Lobsang Rampa. Conozco la controversia que originó este libro, pero eso es lo de menos. La técnica es muy sencilla y para los principiantes es muy útil. Consiste en imaginarte a pequeños hombrecitos trabajando en todos tus miembros y articulaciones. Pican, martillean, hacen que los músculos estén en tensión. Mentalmente debes ordenarles que dejen de hacerlo y que caminen de vuelta al corazón. Sentirás un leve hormigueo en la piel por las pisadas de sus pequeños piececillos según van obedeciéndote y yéndose a descansar. Con esto conseguirás que tus piernas y tus brazos comiencen a relajarse progresivamente.

- También puedes imaginar una luz brillante y poderosa encima de tu cabeza. Se introduce dentro de ti y lo va llenando todo: el cerebro, luego baja por el cuello, la garganta, llega hasta los pulmones, el corazón, se distribuye a través de las arterias a los miembros… y finalmente inunda también el abdomen, relajando todos los órganos. La luz acaba por rodear todo tu cuerpo como una gran burbuja que te protege. En el interior de esa luz solo sientes paz y tranquilidad.

- Una vez que alcanzas estados más profundos de relajación, puedes imaginar que estás en un inmenso jardín, o bien en cualquier lugar en el que te sientas a gusto: una playa, en medio de un bosque o en las montañas. Es tu lugar favorito y puedes rodearte de lo que más te guste. Encuentra un lugar cómodo donde descansar y ajeno a todo tipo de preocupación.

- Cuando te sientas preparado, puedes empezar el viaje a un tiempo anterior, a tus vidas pasadas. Puedes imaginar un gran espejo frente a ti, dividido en múltiples espejos más pequeños, y en cada uno de esos espejos se refleja una de tus vidas pasadas. O bien, puedes imaginar que estás en una habitación con muchas puertas. Cada una de estas puertas conduce a una de tus vidas pasadas. Ábrelas y explora qué hay detrás de ellas. Puede que algunas de ellas estén cerradas con llave y no puedas abrirlas. Si es necesario, derríbalas. Puedes acceder a todos tus recuerdos. Cree en ello y lo conseguirás.

- Las posibilidades son infinitas. El único límite es tu propia imaginación.

6. Otros métodos.
Existen muchos otros métodos por los que puedes obtener recuerdos de vidas pasadas, pero no sabría decirte si funcionan o no. Pruébalo, y luego puedes contarnos los resultados.

- Reiki: por lo poco que sé de esta técnica, el reiki es una forma de sanación y apoyo para cambiar conductas y actitudes, basada en la utilización de la energía. Los desequilibrios energéticos internos son la causa de la pérdida de la salud tanto física, como mental y emocional. Con el empleo del reiki las condiciones negativas se convierten en positivas. Algunos pacientes han descrito que cuando el sanador está trabajando con ellos ven en su mente ciertas imágenes que podrían estar relacionadas con vidas pasadas. El propio sanador puede percibir estas imágenes. Esto ocurre porque el reiki induce estados alterados de conciencia, como ocurre con la meditación o el yoga. Si acudes a alguien que asegura que practica reiki, siempre comprueba que sea un verdadero profesional y no un charlatán. Una práctica sencilla que puedes intentar en casa es la siguiente: antes de irte a dormir, pon las manos a ambos lados de tu cabeza, mantenlas ahí durante unos cinco minutos, y luego ponlas sobre tu corazón. Intenta sentirlo, piensa sobre lo que quieres encontrar, intenta amar y “ser uno con el mundo”.

- Escritura automática: tienes que relajar tu mente todo lo que puedas y comenzar a escribir sobre lo que desees, pero sin pensar mucho, simplemente déjate llevar y escribe cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Muchas veces no tendrá ningún sentido. Pero otras veces, cuando vayas a comprobarlo en una enciclopedia o buscando en internet, encontrarás que sabías algo que nunca habías leído o estudiado antes, por ejemplo sobre una determinada forma de vida en un país lejano.
O, si crees que pudiste ser un soldado, intenta imaginarte en medio de una batalla. Escribe todos los detalles que se te ocurran, siéntelo como si estuvieras ahí… lo que veías, lo que pensabas, la situación en la que estabas. Mucho de lo que escribas será tu imaginación. Pero puede que parte sea real.

- Triggers: ésta es una palabra inglesa que se podría traducir como “factor desencadenante” o “disparador” de posibles recuerdos. Puedes encontrártelos en cualquier parte, pero no podemos controlarlos. Por lo general, son elementos de la vida cotidiana que te producen extrañas sensaciones, o que incluso hacen que aparezca un flash en tu mente de una situación vivida en el pasado en la que había un elemento similar. Puede que sean detalles en los que nunca habías reparado o a los que nunca diste importancia. Te puede ocurrir cuando ves una película, o cuando juegas a un videojuego, o cuando vas a una tienda de recuerdos y ves una espada medieval, o cuando estás en un museo y ves un cañón, o cuando oyes una palabra en un idioma que no es el tuyo y de pronto te ves como un niño jugando en una ciudad que tampoco es la tuya… Esto le pasa a todo el mundo y sin embargo muy pocos son conscientes de lo que significa en realidad. Solo tienes que aprender a estar atento.

- Sentimientos: puede que no sepas muy bien por qué sientes o reaccionas de determinada manera en situaciones que para otra persona son totalmente normales. Por ejemplo, puede que sientas una terrible ansiedad si tienes que hablar en público. O que te pongas muy violento si alguien dirige la más mínima amenaza, aunque sea solo verbal, a alguien que quieres. Puede que veas una película sobre la Primera Guerra Mundial y te sientas especialmente identificado con uno de los bandos. O simplemente puede que te sientas atraído hacia un determinado país o un idioma o un tipo de arma o vestimenta. Todo ello puede ser indicativo de experiencias que tuviste en otras vidas. Si te concentras o tratas de meditar sobre ellas, es posible que obtengas recuerdos.

- Emociones fuertes: muchas veces has visto una película violenta y luego has tenido pesadillas. Puedes utilizar esto para provocar que los recuerdos te vengan en sueños. Puede que haya algo que origine en ti emociones fuertes que apenas puedes controlar, y que no sabes por qué se originan. Si hay algo que te dé miedo o te haga llorar, piensa en ello antes de irte a dormir.

- Recreación: no sé si esto es posible hacerlo en nuestros países, pero en Estados Unidos son bastante populares los grupos de “reenactors”, actores que representan con todo lujo de detalles y con todo el rigor histórico posible batallas épicas de distintos periodos históricos. Puede ser desde la antigua Roma, hasta la Alemania nazi. Sin duda, verte rodeado de personas que visten como en esa época, que portan objetos de esa época, y que visitan exactamente los mismos lugares en los que tuvo lugar la verdadera batalla, debe provocar todo tipo de sensaciones y puede traerte muchos recuerdos si realmente viviste en esa época en otra vida. Si no encuentras ningún grupo de reenactors, siempre puedes unirte a un grupo de teatro más modesto. O hacerlo en tu propia casa. Por ejemplo, si piensas que pudiste ser médico en otra vida, ponte una bata y un estetoscopio y trata de actuar como si realmente lo fueras. Puede que esto te traiga algún recuerdo.

- Leer historias sobre las experiencias de otras personas: cuanto más leas y más aprendas sobre reencarnación, más atento estarás a los signos que se presentan en tu vida cotidiana, y eso te pondrá en un estado mental adecuado para acceder a tu subconsciente y averiguar más detalles sobre tus vidas pasadas.

http://fororeencarnacion.freeforums.org/como-puedo-obtener-recuerdos-de-vidas-pasadas-t24.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo puedo obtener recuerdos de vidas pasadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo saber si un sueño tiene relación con mis vidas Pasadas?
» ¿Cuáles son los recuerdos de sus vidas pasadas?
» ¿Qué son las vidas pasadas?
» Regresión a vidas pasadas
» Terapia de Vidas Pasadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: