Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Empty
MensajeTema: Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@   Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 11:47

Me gustaría compartir una reflexión propia con vosotros:

En el ultimo par de años que estuve con mi última pareja, me preguntaba si aún estaba enamorada de él. Esa pregunta me era tan perturbadora que intentaba evitarla por todos los medios, pero cuando no desaparecía de mi mente, acababa respondiendome:" sí, claro que lo quiero... lo que no sé es si lo amo..." Y tras ello mi mente me ofrecía múltiples respuestas de porqué debía seguir con el: me quiere, me cuida, me da seguridad, etc etc etc..

Y así iba pasando el tiempo, y yo sabía perfectamente que no era feliz.

Tras acabar esa relación, y examinar los errores cometidos, he aprendido una gran lección:

DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE TE PREGUNTAS A TÍ MISMO SI SIGUES ENAMORADO DE ESA PERSONA YA NO LO ESTÁS


Todo lo demás son trampas mentales que te haces a tí mismo por miedo a reconocer algo tan duro y los cambios que supone en tu vida.

Ojalá no vuleva a preguntarme eso nunca, pero si es así, esta enseñanza hará que sea más valiente y no alargue el tiempo innecesariamente, tiempo en el cual todo va a peor (más peleas, distanciamiento, inclusive que te enamores de otra persona y todo se complique mucho más...)


Última edición por LyK_ el Lun Sep 09 2013, 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Empty
MensajeTema: Re: Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@   Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 13:18

Saludos lyk_ , estoy totalmente de acuerdo contigo, y como decía alguien

Si amas a dos personas al mismo tiempo, elije la segunda.

Porque si realmente amaras a la primera, no habrías caído con la segunda.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Empty
MensajeTema: Re: Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@   Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 15:33

Triste pero cierto, lamentablementre muchas veces nos aferramos y creo que nos obligamos a nosotros mismos a estar "enamorados", tal vez por miedo, o por simple creencia de que ya no forma parte de nuestra vida, y muchoas de las veces es mas comodo esa situación que arriesgarse a ser felices.

Muy buen post Lyk!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Empty
MensajeTema: Re: Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@   Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@ Icon_minitimeLun Sep 09 2013, 10:31

Muy cierto Javi, me encanta esa frase que has puesto porque es real como la vida misma.

Yo me vi en esa tesitura concreta por alargar algo muerto, y fue muy duro..
Tenemos que ser valientes y enfrentar ese momento en que debemos decir hasta aquí, porque son años de vida que pierdes sufriendo y haciendo sufrir a la otra persona.

Me alegro de que os guste Wink 
Volver arriba Ir abajo
 
Mi clave para saber si estás o no todavía enamorad@
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saber Recibir: La Clave Para Crear Más Riqueza
» 10 señales para saber que estás con la mujer adecuada
» Cómo saber si estás en una relación de pareja tóxica
» ¿Estás todavía atada a un pasado negativo? Aquí te enseñamos a libertarte
» COMO SABER SI ESTAS EMBRUJADO, MAL DE OJO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: