Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Diferentes tipos de proyecciones astrales Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Diferentes tipos de proyecciones astrales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Diferentes tipos de proyecciones astrales Empty
MensajeTema: Diferentes tipos de proyecciones astrales   Diferentes tipos de proyecciones astrales Icon_minitimeSáb Ago 31 2013, 02:23

Para empezar a hablar de los viajes astrales, primero tenemos que conocer el plano astral, pero, ¿que es el plano astral?

El plano astral es lo que se conoce normalmente como mundo espiritual o universo suprafísico, digamos que puede tratarse de una dimension diferente.

Ahora podemos entrar de lleno en los viajes astrales, el viaje astral, es la separacion del cuerpo astral (alma) del cuerpo fisico, solo quedan unido mediante el “cordón de plata”, puede conseguirse involuntaria o voluntariamente.

Normalmente, las personas tenemos viajes astrales mientras dormimos, estos son los llamados involuntarios, pero se puede entrenar y conseguir hacer los viajes voluntariamente, esto se consigue mediante una serie de ejercicios.

Hay diferentes tipos de proyecciones:

Proyección astral;

Los proyectores se encuentran a sí mismos en un dominio real, si la proyección es con consciencia, u onírico, análogo a los “otros mundos” experimentados por gentes tradicionales, que no tienen paralelo en algún ambiente físico o realidad de consenso, descrito por los seguidores de la Nueva Era y los ocultistas como el plano astral, relacionado a su vez con el sueño lúcido.

Una proyección inconsciente es la que te va a lanzar fuera del cuerpo una vez que estás durmiendo, el alcanzar la consciencia en la proyección depende de diversos factores. A veces está relacionado con el estrés, experiencias, o muertes de personas cercanas.

Los escenarios aquí pueden variar desde poblados a deshabitados, artificiales a naturales o ambientes completamente abstractos y desde hermosos hasta aterradores. En el plano astral, las leyes normales de física regularmente no se aplican y los humanos pueden, por ejemplo, flotar o volar, además de atravesar objetos. La calidad de los detalles físicos es brillante, vívida y fascinante, como ha sido detallada por varios escritores, entre ellos Robert Bruce en su Dinámicas Astrales. Los viajeros pueden transportarse de un lugar a otro. Los que se proyectan (en estados mentales muy avanzados) pueden encontrar acceso a visiones del pasado o del futuro y para los Registros Akásicos, accesibles desde aquí. Muchos viajeros han teorizado que la gente tiene sueños en los que realmente viajan a los dominios astrales, sin darse cuenta (esto podrían ser viajes astrales ligeramente conscientes, en los que queda un recuerdo pequeño del viaje, que el desconocedor del viaje astral puede tomar como parte de su sueño), y como dice Bruce en Dinámicas Astrales, los viajeros han dicho que ven a los soñadores representar escenarios oníricos en el plano astral, inconscientes de un ambiente no físico más extenso y variado que les está rodeando.

Proyección entiempo real; en contraste con la proyección “astral”, el entendimiento tradicional de las experiencias de desprendimiento corporal involucran al que se proyecta (o viajero) que se mueven en una forma fantasmal (usualmente invisible, aunque se puede hacer visible si esa es su voluntad) en el mundo real. Sin embargo, este mundo puede tener pequeñas diferencias entre el mundo físico real que conocemos y los viajeros que pueden encontrar entidades astrales no humanas (Obviamente, desencarnados).

Proyección de realidad virtual; parte de proyección astral y parte de proyección en tiempo real, la llamada Proyección de Realidad Virtual es cuando un viajero dice que se mueve en el plano físico e interacciona con el plano astral al mismo tiempo. Como ejemplo de esto es que el viajero camina dentro de un afiche o pintura “real” y es transportado a una reconstrucción perfecta de ese lugar/mundo, a través de experiencias de concentración y pensamientos de cada espectador del concepto que tiene de la imagen (Esto es más bien una visión).

Viaje astral; se trata de una proyección astral en la cual el doble etérico o cuerpo astral, se desprende del cuerpo traspasando la barrera del espacio tiempo (a la cual el plano físico se encuentra sometido), pudiendo visitar lugares fuera del alcance del plano físico o lugares lejanos al cuerpo físico a la velocidad del pensamiento, estas proyecciones también pueden apuntar a realidades posibles de acuerdo al curso en que los hechos del tiempo se van presentando, obteniendo el viajero astral, la posibilidad de ver cosas que sucederán en el futuro o bien, observando hechos del pasado .

Los hay conscientes que son aquellos que se efectúan después que la persona se ha preparado y planifica hacia donde va y cuáles son sus objetivos, como la sanación, la investigación, salidas a otros mundos, etc y tambien los hay inconscientes que son los que se hacen sin preparación.

Desdoblamiento; se le llama así a la experiencia fuera del cuerpo en la cual el individuo, abandona su cuerpo físico al igual que en una proyección o viaje astral, pero a diferencia de esta, en el desdoblamiento se encuentra en el mismo espacio y tiempo en el que su cuerpo físico, teniendo la posibilidad de visitar lugares o ver cosas posteriormente verificables, sin embargo, en todo este tipo de experiencias ya sea desdoblamiento o proyecciones astrales, el individuo observa la parte etérica de los objetos, la cual puede confundir o en ocasiones ver fuera de su posición original debido a una falta de dominio en la proyección. Otra cosa importante es que en estas experiencias la mente subconsciente juega un papel muy importante, pues puede manifestarse en forma visual, de manera que si la conciencia de la persona no es lo suficientemente clara, puede manifestar su subconsciente, ensoñarse o perder la noción de la experiencia transformándola en un sueño común reviviendo dramas o deseos de la vida diaria.

Pero ¿que función tienen estos “viajes”?

Los viajes astrales ademas de no ser reconocidos por todos, mucho menos, pensaban que tuviesen un fin concreto como recargar la energía, tambien se cree que se puede contactar con los muertos y el más alla.

http://vientosnocturnos.wordpress.com/2010/03/13/viajes-astrales/
Volver arriba Ir abajo
 
Diferentes tipos de proyecciones astrales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecciones Astrales
» tipos de viajes astrales
» el origen de nuestras emociones
» diferentes tipos de karma
» ¿Existen diferentes tipos de orgasmos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: