Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la patan serpiente y la luciernaga.. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 la patan serpiente y la luciernaga..

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

la patan serpiente y la luciernaga.. Empty
MensajeTema: la patan serpiente y la luciernaga..   la patan serpiente y la luciernaga.. Icon_minitimeJue Ago 29 2013, 16:20

Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; ésta huía rápido de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada.
Al tercer día, la Luciérnaga paró y fingiéndose exhausta, dijo a la serpiente:
- Espera, me rindo, pero antes de atraparme permíteme hacerte unas preguntas.
- No acostumbro dar éste precedente a nadie pero como te pienso devorar, puedes preguntarme.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No.
- ¿Te hice algún mal?
- No.
- Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar.

La luciérnaga se atrevió a recabar esa información, porque quería entender la situación que a todas luces le parecía sin sentido.

Una vez enterada del adormecimiento y la envidia de la serpiente, se limitó a sonreír y volar más alto y rápido aún, con lo que la serpiente se quedó con ganas de ese bocado tan luminoso que demostró estar fuera de su alcance.

En un guiño final de su luz, el bichito alado le gritó a la serpiente, muy encima de ella:

-“Es hora de que aprendas a brillar tu misma".
—————
Hay muchas personas que no soportan ver brillar a otras, envidian su vida, sus logros, su familia y hasta su sonrisa!
Si alguna persona así nos tocase en la vida, nunca dejemos de brillar, nunca dejemos de seguir siendo nosotros mismos, de seguir haciendo y dando lo mejor de nosotros, hasta que esas personas comprendan que no pueden hacernos nada malo y que nuestra luz siempre seguirá intacta, y a lo mejor entonces, ellas comienzan a tratar de brillar por si mismas también.

Fuente:c.m.dominguez


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
la patan serpiente y la luciernaga..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La serpiente y la luciernaga
» La Serpiente Y La Luciérnaga
» LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA
» La Serpiente y la Luna
» Serpiente con patas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: