Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
artemisa centro en guadalajara-españa Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 artemisa centro en guadalajara-españa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

artemisa centro en guadalajara-españa Empty
MensajeTema: artemisa centro en guadalajara-españa   artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimeMar Ago 27 2013, 12:10

Saludos a todos, sabéis que yo no hago publicidad de nada en este foro, pero esta vez voy a hacer una excepción, porque la ocasión se lo merece.
Hace poco estuve conociendo y disfrutando de un centro, artemisa centro, http://www.artemisacentro.com , creado con la más bella de las energías y una fuerza y una luz que te desbordan nada más entras en sus instalaciones, instalaciones fantásticas por cierto….

El centro artemisa está situado en C/Ortega y Gasset, 8319170 El Casar, Urb. Montecalderón- Guadalajara-España. En su web encontrareis más información, http://www.artemisacentro.com

En el encontrareis además de un refugio y un fantástico ambiente para poder desconectar y ser vosotros mismos, a unas mujeres (sacerdotisas) que transcienden a esta realidad por la increíble energía que emanan y transmiten, y por supuesto los que queráis podréis disfrutar de fantásticos cursos impartidos por ellas mismas cuya sabiduría se puede equiparar al amor con el que los hacen….

Lo dicho amigos, si queréis aprender, relajaros o simplemente desconectar, este es un espacio ideal, altamente recomendado….

Y para los mal pensados, no, no es un centro mío, cierto es que la fundadora es una gran amiga mía, pero si hablo de su centro no es por la amistad y admiración que le proceso, sino porque de verdad merece esta mención….

Ya me contareis los que os decidáis a ir….que espero que seáis muchos y quien sabe, quizás coincidamos allí…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

artemisa centro en guadalajara-españa Empty
MensajeTema: Re: artemisa centro en guadalajara-españa   artemisa centro en guadalajara-españa Icon_minitimeDom Sep 01 2013, 05:51

q lindo!!!, lastima q estoy lejos!abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
 
artemisa centro en guadalajara-españa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» artemisa
» Beneficios de la hierba artemisa
» Remedios populares con Artemisa
» el centro para ser feliz
» Pico sagrado del alto rey ..la Guadalajara mistérica ...y aun otros relatos de pavor .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: