Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ritual para separar parejas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ritual para separar parejas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ritual para separar parejas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ritual para separar parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ritual para separar parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ritual para separar parejas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ritual para separar parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ritual para separar parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ritual para separar parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ritual para separar parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ritual para separar parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ritual para separar parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ritual para separar parejas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ritual para separar parejas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elsa0117
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/07/2008
He aportado : 5

ritual para separar parejas Empty
MensajeTema: ritual para separar parejas   ritual para separar parejas Icon_minitimeJue Jul 17 2008, 07:38

hola javi quisiera preguntarte que desde hace unos meses he hecho diferentes rituales para alejar a mi marido de su amante pero no he podido separarlos solo se que ha habido peleas entre ellos quiero saber que tiempo tardan en realizarse estos trabajos , entre ellos puse velas de sebo untadas con picante la de ella , con agua bendita la de el y la mia con azucar tambien hize un ritual que lleva polvo de camaleon moro y aceite de sanibar, y otro mas donde escribi sus nombres y los puse en un frasco con leche y limon y los enterre , acualmente estoy realizando un ritual para que me busque con ese ritual llevo unas semanas pero no veo resultados , como bien dijiste ya me realizaron una serie de limpias podrias decirme que es lo que puede estar pasando
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ritual para separar parejas Empty
MensajeTema: Re: ritual para separar parejas   ritual para separar parejas Icon_minitimeJue Jul 17 2008, 13:18

saludos cielo, es dificil saberlo, en principio yo nunca recomiendo que vosotros mismos hagais nada, y menos de esas caracteristicas, porque lo mejor que puede suceder es que no suceda nada, y lo peor......, me dices que te han echo algun trabajo algun otro profesional, no voy a ponerlo en duda, no es mi costumbre, tampoco te dire que yo soy el mejor en este campo, no soy el mas adecuado para decirlo, pero mis años de experiencia responden por mi. para conseguir resultados deberias de contratar un trabajo como el que describo en el post de amarres de amor, leelo y si te interesa me llamas, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ritual para separar parejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: