Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Que pasa si morimos durante un viaje astral?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 05:18

saludos mis amigos, bueno pues se me ocurrio esta pregunta no es por nada en especial pero me parecio interesante...
que pasaria por ejemplo si nosotros supieramos que estuvieramos en nuestros ultimos momentos y pues decidieramos hacer un viaje astral, y mientras estamos en este viaje, nuestro cuerpo dejara de funcionar? o sin hablar de saber o no saber, simplemente hacemos un viaje astral (teniendo en cuenta que lo hacemos perfectamente) y mientras estamos alli nuestro cuerpo muere...
se supone que el astral es el lugar al que lo que queda de nostoros va despues de morir, pero teniendo en cuenta esto, entonces nuestro cordon de plata se romperia en ese momento, luego de eso... Nos dariamos cuenta que estamos muertos?? o es que acaso pasariamos años pensando que nuestro cuerpo aun esta vivo y buscaramos la forma de volver...
De todas formas teniendo en cuenta el nivel que una persona necesita tener para viajar 100% consciente al astral, entonces deberia suponer que si llegara a pasar este caso entonces deberia darse cuenta al instante.

puede que no sea una pregunta de lo mas interesante, asi como probablemente nunca haya pasado algo parecido, pero es interesante saber.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 10:30

Saludos loqo, tu pregunta es muy interesante pero difícil de responder porque obvio que no tenemos ningún testimonio de tal suceso, solo podemos especular….entonces especulemos…
El cordón de plata no se rompe cuando mueres, de echo es algo que en la teoría tienes y tendrás siempre, por lo que “perderte” jamás te perderás. Es el lugar donde se guardan todas tus experiencias y sabiduría de todas tus vidas y “entre vidas”….
Por buscar un símil, pongamos como ejemplo la película de matrix (si no la habéis visto, hacerlo, al menos la 1) cuando un “liberado” está en matrix, y se le mata en el plano “real” su proyección también muere, no necesita tener consciencia de nada, si su mente muere, el deja de estar en ese otro plano y pasa a otro distinto sin necesidad de hacer nada.
Por poner otro ejemplo, si tu estas dormido y soñando que estas en el caribe, si tu mente muere, no te quedaras en ese sueño, inmediatamente cambiaras de plano e iras a otro sitio, y se acabó ese sueño….
Por lo tanto que tu mente deje de “funcionar” significa el cese de, en este caso de loqoargentina, e inmediatamente serias conducido por ciertas entidades a otro sitio…da igual tu nivel de consciencia, da igual que seas consciente o no, esas entidades vendrán….me viene a la mente otra referencia cinematográfica, ghost, todos recordareis lo que pasa cuando alguien muere en esa película, pues en la vida real, es algo así…y claro que como en la película tenemos libre albedrio para acompañar a esas entidades o no al otro lado, el libre albedrio no lo perdemos nunca estemos donde estemos, pero es extremadamente poco frecuente que te niegues a continuar tu camino, porque lo que si sabemos es que cuando estas en el umbral de la muerte, o las pocas referencias reales que tenemos de ese tránsito, todos, todos, pierden la consciencia de su vida tal cual ahora la tienen, o sea hasta que decides re-encarnarte puede que recuerdes que eras loqo y que un tal Javi te daba sermones, pero lo recordaras de otra forma, como recuerdas ahora tus años en el colegio….
Otra cuestión es donde vas cuando mueres, y si bien es cierto que la teoría nos dice que atravesaremos ese plano astral al que algunos podemos ir, no es tu destino, ni el lugar donde residirá tu alma, solo es y será un sitio de tránsito, tu alma debe de ir a otro lugar para luego, si es el caso, volver a este o a otro plano, pero los habitantes del astral, no suelen ser personas difuntas, como os he dicho muchas veces, los difuntos, siguen su camino, y la mayoría se re-encarna a los pocos días, segundos, o meses….no sabemos cuánto se tarda en volver a venir a este plano porque cada ser es distinto, lo que sí sabemos es que nadie, a no ser que haya alcanzado su máxima evolución, se queda en “el otro lado”….eso de que mi padre, mi madre, mi abuelo, etc.… me guía, suena muy romántico, pero no es real, cuando mueres es como cuando acabas la universidad, solo los que han alcanzado grandes notas y tienen vocación de enseñar, se quedan a dar clases, los demás, la mayoría, siguen su camino…
Por lo tanto, sin saber de verdad que ocurre en tu supuesto, yo me atrevo a afirmar, que si mueres estando en el plano astral, sucederá lo mismo que si mueres estando en la piscina de tu pueblo….o soñando…o comiendo…
Y claro que al revés no puede suceder, o sea, hay muchos agoreros que dicen que si mueres en el astral, mueres en la vida “real”, pues no es cierto, primero y principal porque si corrieses algún peligro en el plano astral, INMEDIATAMENTE, “despertarías” antes de que sucediera nada, y la puerta que hubieras abierto para ir a ese lugar, seria inmediatamente cerrada por alguno de los que vigilamos ese lugar…además claro está que como o s he dicho en muchos post, si tu viajas al plano astral, es porque estás preparado, o sea imagina que quieres escalar el Everest y que en el campamento base hay unos “guardianes” pues si no te ven preparado, con el equipo adecuado y demás, no te dejaran entrar….o al menos no hasta arriba…por lo que morir en el astral, es otro mito para asustar a los no iniciados….

Sé que no he resuelto tu duda loqo, pero es que nadie puede resolvértela, hagamos una cosa, si en uno de tus viajes al astral tu cuerpo físico muere, vuelve y me cuentas lo que pasa, yo prometo hacer lo mismo…. jejeje…


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 15:27

hola javi, gracias por tu respuesta aunque es verdad yo sabia que por experiencia no me lo ibas a poder decir asi que sabia que seria una mera especulacion...
sin embargo tambien estan las personas que cuando tuvieron una muerte brusca o muy triste estas se "niegan" a creer que estan muertas y entonces se quedan vagando en los mismos planos que nosotros, tambien podia ser en este caso que si estuvieramos en un viaje astral y nuestro cuerpo muriera pues nos negaramos a creer que estamos muertos pues creemos que tenemos la situacion totalmente controlada para volver a nuestro cuerpo...


Por otra parte y viceversa he leido aunque no le crei demasiado, una vez mientras investigaba los peligros de hacer un viaje astral aparecio un chico que decia que no habia que hacerlos puesto que el lo hacia con unos amigos y que un dia uno de sus amigos nunca regreso, que su cuerpo fisico seguia vivo y se movia pero que era un cuerpo sin alma y sin voluntad... dudo que sea verdad pero ya que tocaste ese tema lo pongo como anecdota de algo que lei jaja...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 16:29

Wow sumamente interesante este post, que me han surgido mucho mas dudas que las que ha respondido, entiendo en resumidas palabras que cuando morimos y si no estamos "en un alto nivel" volveremos a reencarnar en X tiempo, hasta que alcancemos cierto nivel que nos permita "dar clases".
Y que en esa reencarnación y dependiendo de nuestra capacidad es posible poder recordar lo que fuimos en vidas pasadas.

Pero me surge una, bueno 2 preguntas:

1. Es posible "rastrear" a una persona que ya murio a travez de su energia astral, para saber donde se encuentra?

2. Javi, como tu manejas energia y puedes hacer trabajo mentales, es posible que puedas darte cuenta de una persona que ya no esta en este plano fisico ó mentalmente?

3. Las energias cambian cuando uno esta muerto o vivo?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 17:04

Saludos, lo de que te puedes quedar “colgado” en el plano astral es, como tu bien dices loqo, una leyenda urbana para dar miedo, es como decir que por hacer la ouija te puede poseer un espíritu, o que por ir a un Tarotista estas condenado al infierno, jeje… lo que si es cierto que algunos iniciados o algunos maestros en algunas sesiones de iniciación usan “drogas” para alterar la consciencia, la suya o la del alumno, y es posible que estas “drogas” puedan traer alguna complicación, y en esos casos pues para el supuesto maestro es más fácil culpar a cosas desconocidas ( aunque inexistentes) que a su propia negligencia…pero no, si consigues “llegar” al plano astral, es porque estás preparado para ello, y nadie está allí esperando a “cogerte”, jeje…..

Y bueno, lo de que te puedes negar a seguir tu camino, es cierto como decía que puede suceder, pero de cada 1000.000.000, quizás se dé un caso.

Oz, cito tus preguntas y te contesto

1. Es posible "rastrear" a una persona que ya murió a través de su energía astral, para saber dónde se encuentra?
En algunas tradiciones budistas, usan a ciertos astrólogos y videntes de altísimo poder, así como algunas pruebas diagnósticas para tal acción, pero solo son válidas, o solo funcionan, en los seres más evolucionados, por ejemplo te recuerdo que el Dalai lama actual, lo es desde pequeño, y lo es porque se cree que es la reencarnación de un lama anterior….pero para la gente de “a pie” es algo impensable…

2. Javi, como tú manejas energía y puedes hacer trabajo mental, es posible que puedas darte cuenta de una persona que ya no está en este plano físico o mentalmente?

Pues oz, no me ha pasado nunca, pero si es cierto que cuando “pienso” en un ser querido por ponerte un ejemplo, y ese ser querido ya no está en este plano tal cual yo lo conocí, pues no percibo, nada. Entonces, se podría decir que si, que si “miro” a alguien de esa forma, pues podría saber si esta “vivo, o muerto”

3. Las energías cambian cuando uno está muerto o vivo?
La teoría nos dice, que al morir te liberas de la presión y las ataduras del cuerpo, te vuelves por decirlo de algún modo más sutil, eliminas los prejuicios y las presiones de la vida que llevabas, y obvio todo ello hará que tu energía ya no es que cambie, si no que se vuelva más “pura”…

PD me gustan estos debates chicos, a ver si sacáis más….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 17:31

Super inteersante este apartado, si no incumplo las reglas del foro de ser asi puedes eliminar el post, me gustaria platicarles una experiencia que me sucedio con mi papa, igual y Javi me puede ayudar a "entender" que paso....

Resulta que mi papa murio hace unos 3 años, dias despues de que murio lo soñaba y en esos sueños platicabamos y él lucia mucho mas joven de como murio, de lo que recuerdo le pregunte que sintio cuando murio y me dijo que cuando murio sintio un dolor muy furte, muy punzate pero tambein muy rapido fue cuestion de menos de un segundo.
Tiempo despues lo volvi a soñar y me preguntaba que como esta, que él estaba bien.... ya del ultimo sueño creo que ya ha pasado mas de 1 o 2 años.
Sincermante parte de mi cree que lo soñe por una razon mental y la otra parte de mi cree que realmente sucedio.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 17:36

Saludos oz, estas experiencias enriquecen el foro así que son muy bienvenidas…lo que te sucedió, si era el o no? Pues no sabría decirte, lo importante que debes de saber y con lo que yo me quedaría es con el mensaje que se te dio….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 17:45

Bueno eso si.... A decir verdad fue un bonito sueño.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 17:52

pues bueno me alegra poder haber empezado un debate de tu agrado javi jaja....

por cierto he visto varias historias, en canales como discovery channel por ejemplo, donde una persona es asesinada pero no encuentran su cuerpo, y pues con ayuda de un vidente, la persona muerta le avisa y le dice donde encontrar su cuerpo, y pues al final lo encuentran, yo siempre lo crei posible, es que acaso hay alguna otra explicacion? o son solo historias inventadas?...


otra cosa vos dices que si piensas en un ser querido que ya no esta pues no sientes nada, esto quiere decir que si vos piensas en alguien, sin hacer ningun esfuerzo sientes un vinculo entre tu y la persona en la que estas pensando, por mas que no la conozcas?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 18:03

saludos loqo, si pueden llegar a ser ciertas esas historias que comentas, no seré yo quien las desmienta, pero yo jamás he conocido a nadie así en todos mis años en este mundo de la magia con esa habilidad…pero lo que también es cierto es que como tu bien has dicho y yo te doy la razón, ese 1 que comentábamos que decide no irse todavía, pues puede que sea el que le habla y guía a esa/e vidente….pero fíjate, que de cada un millón de desaparecidos en los que algún vidente interviene, que suceda lo que tú y esos documentales comentas, ¿ en cuántos se resuelve? Un 2% o mucho menos….

Sobre tu otra pregunta, el matiz está en el “sin esfuerzo” para poder sentir algo, necesito, al igual que todos, enlaces estructurales (fotos, nombres, fechas, descripciones detalladas, prendas, sangre…..) y cuanto menos relación o ninguna tengo yo con esa persona más cosas necesito y más tiempo y mucho mas esfuerzo para poder sentir algo….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 18:19

Sobre lo que dice Logo, recuerdo que vi un programa de Discovery Channel (SUPERHUMANOS) donde un chavo a raiz de un accidente en la cabeza podia "ver" cosas, es decir que cuando entraba en contacto con prendas, fotos o cosas fisicas de una persona podia ver a la persona e incluso ver que ropa usaba y demas cosas y cuando le daban cosas nuevas o cosas que no pertenecian a nadie no "veia" nada, cuando el neurologo lo reviso dijo y cuando "veia" cosas se activaban areas del cerebro (sindermante no recuerdo que areas), y que cuando no veia nada, esas mismas areas no se activaban, supongo que algo asi le pasa a Javi, jejejeje..... buscando en internet encontre que cuando uno interactua con objetos los impregna de energia (entre mas tiempo interactuindo con los objetos mejor) y ahi es cuando algun mago puede "ver" a la persona, porque lo hace a travez de la energia impregnada en el objeto.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeLun Jul 06 2015, 12:30

Saludos loqo, tenia este post guardado en " preguntas para responder" pero ahora no veo la pregunta que me hizo ponerlo en esa carpeta en favoritos, ¿ lo he soñado o tenias una duda? en fin. si ya esta resuleta me alegro y si no, la vuelves a plantear...de todas maneras re-subo el post porque fue un gran debate....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeLun Jul 06 2015, 12:41

wow me ha encantado este post, es super interesante y aviva mis antiguas ganas de lograr hacer un viaje astral.. aunque me queda bastante para llegar a que los guardianes me dejen pasar aun!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeLun Jul 06 2015, 14:43

saludos, no te equivocas javi, habia hecho una pregunta, pero como vi que estabas medio "caliente" por el tema del foro, pues pense que una pregunta lo empeoraria asi que decidi borrala y preguntar despues Razz ...

La pregunta en realidad no va en este post, sino en otro post que ya no encuentro, es un post donde decias que una persona al morir pierde todo recuerdo de su ser fisico y de las personas que alguna vez conocio...

La duda que tengo es que, si esto es asi, entonces donde se guardan los registros akashicos, o sea como es posible que podamos recuperar recuerdos de una vida anterior si todo estos recuerdos se perdieron al morir fisicamente en esa vida?

un abrazo.

PD: He tenido que escribir este post dos veces porque cuando toque el boton "enviar" me salio una pantalla de mantenimiento en curso y todo lo que escribi se perdio Sad
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 18:17

Saludos Loqo, me vienen a la mente varios post donde hablamos de esto que comentas, por ejemplo uno “facilito” jeje, este

https://www.tarotymagiablanca.com/t221-creacion-y-porque-del-universo-y-de-nosotros

O quizás este otro:

https://www.tarotymagiablanca.com/t34560-sobre-el-dia-de-muerte-y-las-enfermedades

En este ya nos vamos acercando más a tu pregunta….

https://www.tarotymagiablanca.com/t28290-sobre-los-difuntos-y-los-espiritusby-javi

Y por supuesto no podemos de dejar de recordar este:

https://www.tarotymagiablanca.com/t33492-posibles-contactos-con-seres-energeticos

Bueno podría seguir pero creo que ya hay bastante recuerdo por ahora….

¿qué te parece si abrimos otro hilo de cosecha propia e impropia en el que expliquemos a nuestros lectores lo que son esos recursos akashicos?

A mi bien, así que cuando quieras lo abres...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 19:23

entonces empezare a cavar un poco a ver que puedo formular para sacar mi duda Very Happy 

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Que pasa si morimos durante un viaje astral? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si morimos durante un viaje astral?   Que pasa si morimos durante un viaje astral? Icon_minitimeMiér Jul 08 2015, 05:14

saludos a chicas y chicos

logo como estas? que post tan interesante lo habia leido hace un tiempo  y claro todavia sigo con ciertas dudillas
espero que habras un nuevo hilo como recomienda javi y platicamos nuestras ideas claro ha esto me lleva  un poco a pensar en la matrix .... pero bueno habre un nuevo hilo y ayi seguimos vale

pegaso
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si morimos durante un viaje astral?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: