Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
consultaaaa.. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
consultaaaa.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
consultaaaa.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
consultaaaa.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
consultaaaa.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
consultaaaa.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
consultaaaa.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
consultaaaa.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
consultaaaa.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
consultaaaa.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
consultaaaa.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
consultaaaa.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
consultaaaa.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 consultaaaa..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
parkoll
aprendiendo
aprendiendo
parkoll


Desde : 05/08/2013
He aportado : 2

consultaaaa.. Empty
MensajeTema: consultaaaa..   consultaaaa.. Icon_minitimeMar Ago 06 2013, 00:59

holaaaa..me llamo edu...soy de argentina..soy nuevo en esto..la verdad no sabia como participar del foro..o comentar..no se si esta bien lo q hice de crear un nuevo tema...hace dias q vengo leyendo las cosas q escriben..y la verdad javi..me abrio una esperanza...mi problema es q me separe de mi novia hace un mes y medio..nunca me senti muy enamorado..era siempre ella la q estaba mas pendiente de mi..fueron casi 4 años...ella dice q se estaba sintiendo sola..y tiene razon...asi q me dejo..yo ahora me di cuenta..q la amo mucho..y la extraño..me gustaria volver con ella..quiero saber si me pueden ayudar..quiero tener la posibilidad...de poder volver con ella...para demostrarle y demostrarme q puedo amarla y acompañarla como ella se merece...si dps no resulta bueno..pero por lo menos tener la chance para sentirme bien conmigo mismo de haber sido compañero como se merece...la verdad nunca crei mucho en esto de los amarres y esas cosas....vi muchos paginas etc..pero esta me parecio mas confiable...de verdad pueden ayudarme??..le envie hace unos dias un mail a javi..pero no he recibido respuesta..por eso escribo por aca...espero pronta respuesta..muchas gracias y perdon por la molestia...edu
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consultaaaa.. Empty
MensajeTema: Re: consultaaaa..   consultaaaa.. Icon_minitimeMar Ago 06 2013, 09:54

saludos y bienvenido al foro parkoll, supongo que no recibiría tu mail, ya sabes esto de la tecnología a veces es caprichoso, de todas formas tenias mi teléfono para contactarme.....

no obstante te digo lo mismo que les digo a todos tus compatriotas, debido a las restricciones de tu país impuestas por tu gobierno, os es imposible enviar dinero fuera de argentina por lo tanto se os hace muy difícil poder contratarme a mi o a otra persona que no resida en argentina....los compatriotas tuyos que me contratan, deben de hacer autenticas "pruebas" de amor paras poder hacerlo, como viajar a otro país para hacer el envío, o tener la suerte de conocer a alguien que resida fuera de argentina para depositar el dinero.....

yo lo siento tanto como vosotros porque desde España, se ve absurdo esta limitación que tenéis ya que os aísla del exterior, pero así son las cosas en tu país....

no obstante si tú tienes la opción de enviar dinero al extranjero vuelve a enviarme ese mail o llámame y veremos lo que podemos hacer...si no es el caso, te invito a que nos sigas leyendo y así puedas aprender diversas técnicas, que seguro te ayudan a superar y a afrontar la ruptura...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
parkoll
aprendiendo
aprendiendo
parkoll


Desde : 05/08/2013
He aportado : 2

consultaaaa.. Empty
MensajeTema: Re: consultaaaa..   consultaaaa.. Icon_minitimeMar Ago 06 2013, 18:22

uhh..es cierto..no habia pensado en eso de como depositarte el dinero...este gobierno insoportable q tenemos nos complica para todo...ya no los soportamos...culpa de ellos no voy a poder recuperar mi novia !! jaja..hoy te llame..eran aproximadamente las 12 aca...calculo q cerca de las 16 ahi...sono un par de veces..pero no me atendieron..mañana pruebo otra vez..para por lo menos poder hablar con vos..justo mi hermano volvio ayer de alicante...si hubiera llamado antes..podria haber depositado el...siempre vamos de vacaciones..mi padre es nacido ahi....gracias por la respuesta...seguimos en contacto...edu
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consultaaaa.. Empty
MensajeTema: Re: consultaaaa..   consultaaaa.. Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 09:47

Saludos parkoll, ayer estaba impartiendo un curso y no podía atender llamadas, además de que como sabes yo atiendo solo y a veces no llego a todo…..si quieres lo vuelves a intentar hoy, pero intenta no “fundirme” el teléfono como ayer, jeje…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

consultaaaa.. Empty
MensajeTema: Re: consultaaaa..   consultaaaa.. Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 16:01

Perdon que me meta, pero Javi..... dices que estabas dando cursos.
Pregunta!
Se pueden dar cursos a distancia? o ahi si tiene que ser "en vivo"?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

consultaaaa.. Empty
MensajeTema: Re: consultaaaa..   consultaaaa.. Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 16:09

saludos oz, los cursos que yo doy siempre son presenciales....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

consultaaaa.. Empty
MensajeTema: Re: consultaaaa..   consultaaaa.. Icon_minitimeMiér Ago 07 2013, 16:13

Muchas Gracias Javi, que lastima de no estar alla en España, me gsutaria sumergirme un poco mas en este mundo.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

consultaaaa.. Empty
MensajeTema: Re: consultaaaa..   consultaaaa.. Icon_minitimeMar Ago 20 2013, 03:04

Saludos parkoll,

Concuerdo contigo que en nuestro pais tenemos estas lamentables restricciones, de hecho, en mi caso, tuve que viajar a otro pais para poder enviar el dinero,

Si Javi nos autoriza, pongo a disposicion mi direccion de correo electronico para que el te la pase y me puedas escribir, asi te explico el metodo que utilice para realizarlo,



Bueno, te mando Saludos Grandes!!!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
 
consultaaaa..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: