Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Numerología tántrica Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Numerología tántrica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Numerología tántrica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Numerología tántrica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Numerología tántrica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Numerología tántrica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Numerología tántrica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Numerología tántrica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Numerología tántrica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Numerología tántrica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Numerología tántrica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Numerología tántrica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Numerología tántrica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Numerología tántrica

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Numerología tántrica Empty
MensajeTema: La Numerología tántrica   La Numerología tántrica Icon_minitimeDom Ago 04 2013, 04:46

La Numerología tántrica nos ayuda a comprender por qué somos como somos, el por qué de nuestras reacciones, pensamientos y cómo actuamos en nuestras relaciones es un camino hacia el autoconocimiento. Esta numerología describe diez cuerpos espirituales o aspectos de la psiquis desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas. Los mantras asociados a esta numerología te ayudarán a superar los desafíos que tienes en esta vida y a aclarar tu misión de realización espiritual. A partir del análisis numerológico de la fecha de nacimiento y del nombre de la persona. Es originaria de la India transmitida a sus discípulos por Ram Lal Sing y la puso a disposición de occidente el Maestro Yogui Bhajan.

Mediante este estudio se pueden conocer los desafíos que tenemos en esta encarnación, para con nosotros mismos y para con los demás, comprendiendo los bloqueos que podemos tener y que impiden conectarnos con nuestra alma. También nos muestra los bloqueos que nos impiden tener relaciones armónicas con nuestro entorno.

Además de los desafíos también podemos conocer nuestros dones y talentos que traemos de vidas pasadas y que podemos utilizar para cumplir nuestra misión.

La Numerología tántrica ayuda a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad. Es una ciencia milenaria que explora las conexiones y correlaciones entre el plano físico o material, que siempre se manifiesta paralelo con el plano espiritual.

La base de esta numerología es el ser humano mismo en su totalidad, donde la energía femenina y masculina trabajan conjuntamente para integrar la conciencia Trabajamos con once vibraciones numéricas, cada una de ellas tiene un nombre simbólico y se relacionan con diez cuerpos espirituales presentes energéticamente en el ser humano o partes de la psiquis humana: Alma, Mente negativa, Mente positiva, Mente neutral, Cuerpo físico, Línea de arco, Aura, Cuerpo pránico, Cuerpo sutil, Cuerpo radiante. Todas las virtudes y defectos humanos se pueden encontrar en esos diez cuerpos. El número 11 representa la totalidad de los diez cuerpos.

Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones.

Esta técnica se basa en el ser humano como una totalidad y describe diez cuerpos espirituales o aspectos de la psiquis desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas.

El Desafío Interior (Posición de Alma). Lo que evita conectarte con tu espíritu y vivir en un estado de finjo interior, propósito y fe.

El Desafío Exterior (Posición de Karma) Lo que evita que fluyas en tu realidad exterior: pareja, familia, relaciones, trabajo y prosperidad. Es el número del mes de nacimiento.

La Misión o Realización: Es el camino que te hará feliz. Es la suma de todos los números de tu fecha de nacimiento reducidos a un número igual o menor de 11. El Desafío Interior (Posición de Alma). Lo que evita conectarte con tu espíritu y vivir en un estado de finjo interior, propósito y fe. Suma los números de tu día de nacimiento y si el resultado es mayor a 11, redúcelo sumando. Canta el mantra indicado para este número alrededor de la puesta del sol.

El Desafío Exterior (Posición de Karma) Lo que evita que fluyas en tu realidad exterior: pareja, familia, relaciones, trabajo y prosperidad. Es el número del mes de nacimiento (diciembre será 3). Canta o escucha el mantra indicado para este número alrededor de la salida del sol.

La Misión o Realización: Es el camino que te hará feliz. Es la suma de todos los números de tu fecha de nacimiento reducidos a un número igual o menor de 11 (ejemplo: 15 de octubre de 1952 (1+5+1+0+1+9+5+2=24=6). Canta o escucha el mantra indicado para este número en cualquier momento que desees aclarar tu sentir, pensar a actuar.

En la numerología tántrica cada número se corresponde con determinadas letras del alfabeto. De tal modo, se puede obtener el valor numérico de un nombre sumando, las correspondencias numéricas de cada letra que lo compone, de acuerdo con la siguiente tabla:

Tabla de correspondencia numérica de las letras del alfabeto
Número 1: es el valor numérico de las letras a - i - j - q - y

Número 2: es el valor numérico de las letras b - c - k - r

Número 3: es el valor numérico de las letras g - l - s

Número 4: es el valor numérico de las letras d - m - t

Número 5: es el valor numérico de las letras e - n

Número 6: es el valor numérico de las letras u- v - w - x

Número 7: es el valor numérico de las letras o - z

Número 8: es el valor numérico de las letras f - h - p

La Numerología tántrica Numerologia_tantrica
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Numerología tántrica Empty
MensajeTema: Re: La Numerología tántrica   La Numerología tántrica Icon_minitimeDom Ago 04 2013, 04:58

ara obtener el valor numérico de tu nombre, debes reducir el resultado de la suma de los valores numéricos de cada letra de tu nombre a un número del 1 al 11, que son los números que tienen un significado particular, en la numerología tántrica.

Significado de los números de los nombres
Significado del Número 1: Cabeza versus corazón. Alma.

Significado del Número 2: Añoranza de pertenecer. Mente negativa.

Significado del Número 3: Diabólico o divino. Mente positiva.

Significado del Número 4: Copa de plegaria. Mente neutral.

Significado del Número 5: El maestro. Cuerpo físico.

Significado del Número 6: Persona en plegaria. Arco de luz.

Significado del Número 7: Plataforma de elevación. Aura.

Significado del Número 8: Finito versus infinito. Cuerpo pránico.

Significado del Número 9: Misterio versus maestría. Cuerpo sutil.

Significado del Número 10: O todo o nada. Cuerpo radiante.

Significado del Número 11: Incambiable. Gurú.

El análisis de la fecha de nacimiento (numerología tántrica)
El estudio profundo del arte de los números, nos sirve para transmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego. Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.

Claves
Día de nacimiento = Alma

Mes de nacimiento = Personalidad

Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo Divino

Año de nacimiento = Vida pasada

Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión

El Alma (el yo interno)

Lo marca el día de nacimiento, ejemplo, si naciste el día 11, tu alma será 11; si naciste el día 8, tu alma será 8, si naciste el día 21 (2+1) será 3.

Significa la relación que uno tiene consigo mismo. Significa cómo somos por dentro. Cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque todo esté bien por fuera, no tendremos nuestra paz interior. Normalmente todas las personas tienen problemas con su aspecto alma. Al no poder ir hacia adentro, hacia su fuente, no pueden encontrar su verdadero Ser.

El Karma (la personalidad)

El mes del año marca el número del karma. El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo. El karma viene a ser nuestra personalidad El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad. La mayor parte de la gente vive luchando consigo misma.

El regalo Divino (el don)

Se saca mediante la suma de los dos últimos dígitos del año en que naciste, por ejemplo: 1951 = 5+1 = 6; 1960 = 6+0 = 6

Al encarnar Dios nos regala un Don, una virtud. Es una cualidad que nos “prestan”, pues no hemos luchado por alcanzar esa virtud. El regalo de Dios siempre es positivo. Siempre podrás confiar en Su regalo.  Conocerlo implica realizar un trabajo con uno mismo para comenzar a ver lo que hay adentro de nosotros. La utilización del regalo dependerá del grado de conciencia de cada persona.

Las vidas pasadas
Se obtiene mediante la suma de los cuatro dígitos del año en que naciste. Ejemplo: 1951 = 1+9+5+1=16 (1+6=7).

A través de este aspecto encontramos la clave de nuestras encarnaciones pasadas. Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas. Se supone que son más o menos siete vidas las que te demoras en cultivar o madurar un número o virtud. Este aspecto muestra lo que proyectamos, es como la gente nos ve. La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número.

La misión en la vida
Se obtiene mediante la suma total de la fecha de nacimiento. Ejemplo: 12 de mayo de 1951 = 1+2+5+1+9+5+1 = 24 (2+4) = 6

El estado de paz y armonía permanente se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión.Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ.

El quinto aspecto es tu sendero de perfección.

Es tu número guía, una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida.

La Numerología tántrica Numerologia_tantrica00

http://www.tarotistas.com/secciones/esoterismo/Numerologia_tantricaII
Volver arriba Ir abajo
 
La Numerología tántrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Numerologia TANTRICA
» NUMEROLOGIA
» Numerologia en la pareja
» Psicología y Numerología
» Numerología de los nombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: