Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Empty
MensajeTema: No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa?   No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa? Icon_minitimeSáb Ago 03 2013, 06:57

La anorgasmia es básicamente la incapacidad de alcanzar el orgasmo. Es uno de los trastornos sexuales más comunes en mujeres y prácticamente todas lo han experimentado en algún momento de sus vidas. De hecho, solo el 25% de las mujeres reportan experimentar orgasmo regularmente cuando tienen sexo.

La anorgasmia puede ser:

Primaria: cuando NUNCA has experimentado un orgasmo
Secundaria: se refiere a que solías experimentar orgasmos regularmente y ahora te es difícil o imposible. Suele estar relacionado a un evento traumático, desorden hormonal, enfermedad o medicación que se esté tomando.
Situacional: significa que se experimenta el orgasmo pocas veces o en ciertas situaciones o circunstancias pero no en otras, por ejemplo, puede conseguirlo masturbándose o durante el sexo oral, pero no durante la penetración. De hecho esta es la forma más común de anorgasmia, afectando casi al 80% de las mujeres, esto porque el 75% de las mujeres sólo pueden llegar al orgasmo por la estimulación directa del clítoris (algo que no sucede fácilmente durante la penetración)
Generalizada: es decir que nunca se ha experimentado un orgasmo, ni por masturbación ni con una pareja, sin importar la situación ni el compañero sexual. Afecta al 10% de las mujeres.
El orgasmo es un fenómeno complejo donde se mezclan factores físicos, relacionales, emocionales y psicológicos, y problemas en cualquiera de estas áreas pueden afectar tu capacidad orgásmica.

Físicos: cualquier enfermedad o medicación puede afectar la sexualidad, pero en particular la diabetes y cualquier problema neurológico y hormonal (frecuentes durante la menopausia) tienden a venir acompañados con afectaciones en la sexualidad. Asimismo, los antidepresivos y los medicamentos usados para regular la presión sanguínea.
Psicológicos y emocionales: Si estás preocupada, ansiosa, pensando en la lechuga que se te olvidó comprar en el súper, en la celulitis que tenés y en lo gorda que te debe estar viendo él, pues te será más difícil concentrarte en el placer y por lo tanto, te será más difícil llegar al orgasmo. Asimismo si estas deprimida, estresada, tenés muchas presiones financieras, no crees que es correcto lo que estás haciendo o te dá miedo embarazarte, que se entere tu mamá o contagiar o que te contagien de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Relacionales: En general, si estas teniendo problemas fuera de la cama, olvidate de tener una buena experiencia dentro de ella. En este caso, puede afectar el orgasmo la falta de conexión con tu pareja, los resentimientos, conflictos o peleas sin resolver, tu incapacidad de comunicar tus necesidades o preferencias sexuales a la persona con la que estas e infidelidades o dificultades con la confianza.
Alcohol y drogas: mientras más sobria, más conectada con tu cuerpo, tus emociones y por tanto, tu placer (y el del otro) y en consecuencia, mayores posibilidades de orgasmo.
Algunas mujeres que no consiguen el orgasmo experimentas excitación, lubricación y gozo del contacto sexual. Sin embargo, su respuesta sexual no aumenta al grado del orgasmo. Unas pueden sentirse satisfechas con su experiencia sexual sin orgasmo; otras sufren una intensa decepción y angustia. La falta de excitación máxima y de liberación del orgasmo puede tener por consecuencia experiencias que son cada vez menos placenteras. Si este es tu caso, buscá ayuda profesional.

http://www.tusexosentido.com/2011/05/16/no-logro-llegar-al-orgasmo/
Volver arriba Ir abajo
 
No logro llegar al orgasmo, ¿qué me pasa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calma para llegar al orgasmo o no llegar...
» 10 trucos para llegar al orgasmo
» Conoce los riesgos de llegar juntos al orgasmo
» La importancia del erotismo para llegar al orgasmo
» ...¿Y quién dijo que hay sólo una forma de llegar al ORGASMO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: