Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sirio en la Astrología Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sirio en la Astrología Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sirio en la Astrología

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sirio en la Astrología Empty
MensajeTema: Sirio en la Astrología   Sirio en la Astrología Icon_minitimeSáb Jul 27 2013, 04:59

Siempre me ha fascinado el hecho de que los egipcios adoraran a esta poderosa estrella de magnitud inferior a 1, que es la más grande y brillante en el hemisferio Norte.

Partiendo de este hecho, me propongo realizar una investigación astrológica sobre la ubicación de esta estrella en particular en las cartas natales de reconocidas personalidades a través de la historia, personalidades que en muchos casos, "surgieron de la nada", de origen humilde, con pocas posibilidades aparentes de llegar a convertirse en lo que fueron.

Desde el punto de vista de la Astrología, siempre se ha dicho que determinada persona "tiene una buena estrella que lo guía". Ya que Sirio es la principal estrella de nuestros cielos es, al igual que en su momento lo hicieron los antiguos egipcios, en ella concentraremos nuestro análisis.

Comencemos por conocer lo que dicen de Sirio los astrónomos:

Sirio, también llamada Estrella Can, es la estrella más brillante del cielo, situada en la constelación Can Mayor. Esta estrella fue muy venerada por los antiguos egipcios, que la consideraban como anunciadora de la crecida del Nilo, y por consiguiente de una buena cosecha. Muchos templos egipcios se construyeron de forma que la luz de Sirio iluminara las cámaras interiores. La época más calurosa del verano coincide con la salida helíaca de Sirio (Que no difiere en más de una hora del correspondiente al Sol); por esto se le dio el nombre de canícula a este periodo.

La distancia de Sirio a la Tierra es de 8,7 años luz, y es por tanto, una de las estrellas más cercanas. Su brillo se debe en gran medida a esta relativa cercanía. Se puede ver desde casi cualquier punto de la Tierra. Su masa es 2,4 veces la del Sol, y la temperatura de su superficie también es superior. Las irregularidades en su trayectoria llevaron al astrónomo alemán Friedrich Bessel a creer que Sirio iba acompañada por una estrella que en aquella época no pudo observarse. El astrónomo norteamericano Alvan Clark confirmó por primera vez en 1862, 18 años más tarde, la existencia de esta compañera; después se comprobó que era una enana blanca.

Hemos conocido a través de Drunvalo Melchizedelk, el autor de "La Flor de la Vida" que: "hace tan sólo unos pocos años, nuestros astrónomos descubrieron que nuestro Sistema Solar, está conectado gravitatoriamente con el sistema de la estrella Sirio-A y Sirio-B.

Esto quiere decir que ambos sistemas, el nuestro y el de Sirio, se mueven juntos a través del espacio, girando en espiral alrededor de un centro común. Por lo tanto, nuestro destino (que no es más que nuestra órbita) y el destino del Sistema de Sirio, están íntimamente conectados, convirtiéndonos en un solo sistema. Ahora nos damos cuenta y comprendemos, por qué los antiguos egipcios le daban tanta importancia a la observación de esta gigante estrella en la antigüedad.

Observemos ahora, lo que nos dice la Astrología de Sirio:

SIRIUS
Constelación: Alfa Canis Mayor
Magnitud: - 1.46
Longitud: En 1950 estaba a los 13º CAN 23' Longitud 2000: 14 CAN 05.
Naturaleza o Influencia: Marciano Jupiteriana

Está en el "cuello del Gran Perro". Es la chispeante, la encantadora, es la más clara estrella fija del cielo visible en el hemisferio Norte . En la Mitología y en la magia de conjuros jugaba en la antigüedad un gran rol. Había cultos de Sirio en Egipto, Persia, Grecia y Roma. Los germanos la llamaban "Lokis Brand". Está separada de nosotros sólo 8 años luz. Se la considera una estrella real (angular) aunque a veces es violenta, prepotente, ruda. En buena combinación proporciona honores, distinciones, alabanzas, riqueza. En el Ascendente y en conjunción con Marte puede Sirio ser muy peligrosa. Da una cierta ambición y coloca a la persona, en consecuencia en peligro por heridas o bien por atentados. De acuerdo a la tradición en la Casa 8 indica una muerte notoria y honores sobre la tumba.

Con Marte y Júpiter bien aspectados en la cercanía del meridiano puede resultar en herencia de una gran propiedad, suerte en empresas o puestos de gobierno. Es una ventajosa posición para militares, juristas y empleados públicos.

Sirio en conjunción con el Sol en un lugar relevante del tema natal, se encuentra en muchas personas importantes o significativas. También es posible que se produzca el ascenso a través de la protección de personalidades influyentes.

Para tratar de demostrar este nexo, nos apoyaremos entre otros, en el famoso libro de la escritora Murry Hope, titulado "La conexión de Sirio", que desentraña los secretos del Antiguo Egipto:

"Los egipcios y los Dogon no eran las únicas razas que otorgaban poderes especiales a Sirio. Otra tribu africana, los Bambara, la llamaban la "Estrella de la Fundación", o Sigo Dolo. También ellos se referían a la estrella acompañante (Sirio B o Digitaria) como fin dolo . En conjunto, a las dos estrellas se le llamaba "Las dos estrellas del conocimiento". Esta estrella acompañante se plantea que es la creadora de la Tierra".

"El color mágico de Sirio A es azul cielo (nuestro planeta Tierra es el planeta Azul), y el metal correspondiente es el oro. Sirio B (Digitaria) responde a los colores blanco y verde. La tercer estrella (o planeta grande), que acompaña a este binomio, se ha asociado con la diosa egipcia Neftis, la Oculta, también tiene el verde como su color".

¿Qué efecto ejerce Sirio en una carta de nacimiento, si es que existe alguno?

De acuerdo con Ptolomeo la influencia de Sirio, es de la naturaleza de Júpiter y Marte, da honor, renombre, riqueza, ardor, fidelidad, devoción, pasión y rencor.

Para Alvides, la influencia es similar a la de la Luna, Júpiter y Marte, y hace a sus nativos custodios, curadores y guardianes.

Por su parte E. Raymond Capt, en su libro "La Gloria de las Estrella, el Zodiaco y su mensaje", plantea lo siguiente:

"Los zodíacos modernos representan a esta constelación como un perro grande que tiene su origen en la Mitología griega. Los egipcios lo dibujaban como un halcón o un águila y lo llamaban Apes que significa "la cabeza". La estrella más brillante está en la cabeza, y es la más radiante en todo el Universo. Se llama Sirio y significa "Príncipe, Guardián, el Victorioso". Los primeros acadios la llamaron Kasista que quiere decir "el conductor".

Ahora, nos corresponde analizar varias posiciones astrológicas de hombres y mujeres que han entrado en la historia, y ver su relación o no con esta estrella:

Napoleón Bonaparte: 15/8/1769, Ajaccio Córcega. Sirio en Cáncer en oposición al Medio Cielo y a Plutón, que están en Capricornio.

José Stalin: 21/12/1879, Gori Georgia Rusia. Sirio en la Casa 11, en cuadratura con la Luna, que está en la Casa 9.

Adolfo Hitler: 20/4/1889, Braunao Austria. No tiene aspecto con Sirio y perdió el poder, aunque ella estaba en el grado 100, que cae en la Casa 9 de su mapa natal.

Marie Curie: 7/11/1867, Varsovia Polonia. Sirio está en conjunción a Urano, el planeta de los inventores, de la era atómica, y en cuadratura a Neptuno que está en Aries, y Neptuno es el planeta de la imaginación y del sacrificio. Marie Curie fue la primera mujer en recibir un premio Nobel.

Rafael L. Trujillo: 24/10/1881, Sto. Domingo. Sirio está en la Casa 10 en conjunción con Marte. Como nota curiosa, este personaje siniestro de la historia dominicana tiene a Júpiter, Saturno, Neptuno, Plutón, Quirón y Vulcano, ¡todos en la Casa 8 de la muerte haciendo un fuerte Stellium!

Jimmy Carter: 1/10/1924, Plains Georgia USA. Sirio en conjunción con Plutón, que está en Cáncer.

George Washington: 22/2/1732, Westmorelan Virginia. Sirio en cuadratura con Júpiter que está en el signo de Libra.

William Jefferson Blythe (Bill Cinton): 19/8/1946, Hope Arkansas. Sirio está haciendo una cuadratura con Venus que está en el signo de Libra en la casa uno del carácter.

Abraham Lincoln: 12/2/1809, Hodgenville Kentucky. Sirio está en conjunción al Ascendente.

Theodore Roosevelt: 27/10/1858, New York. Sirio está haciendo una conjunción con la Luna que está en el signo de Cáncer.

Franklin Delano Roosevelt: 30/1/1882, Dutchess New York. Sirio esta en conjunción al Ascendente.

George Walker Bush: 6/7/1946, New Haven Connecticut. Sirio está en conjunción con el Sol en Cáncer y en cuadratura a la Luna.

Vladímir Putín: 7/10/1952, Leningrado (San Petersburgo). Sirio Está en cuadratura con el Sol.

Mao Zedong: 26/12/1893, Shaoshan Hunan. Sirio está en conjunción al Ascendente.

Karl Marx: 5/5/1818, Tréveris Alemania. Sirio está en conjunción al Medio Cielo y en oposición a Júpiter.

Albert Einstein: 14/3/1879, Ulm Alemania. Sirio está en conjunción al Ascendente.

Vladimir Ilich Lenin: 22/4/1870, Simbirsk (hoy Ulianousk). Sirio en conjunción al Ascendente.

Helena. P. Blavatski: Sirio en el Ascendente junto a Plutón, coincidente con el punto medio Mercurio/Júpiter.

John Fitzgerald Kennedy: 29/5/1917, Brookline Massachusetts. Sirio conjunción al Ascendente y conjunción al Nodo Sur.

Lyndon Baines Johnson: 27/8/1908, Stonewall Texas. Sirio oposición a Urano que está en Capricornio.

Ho Chi Minh: 19/5/1890, Kimlien Annam. Sirio en conjunción al Ascendente y a la Rueda de la Fortuna.

Hugo Rafael Chávez Frias: 28/7/1954, Sabaneta Barinas. Sirio en conjunción a Mercurio y a Júpiter, que están en Cáncer.

José Martí: 28/1/1853, Habana Cuba. Sirio está en oposición a Venus, que se encuentra en Capricornio.

Ernesto Che Guevara: 14/6/1928, Rosario Argentina. Conjunción de Sirio con Mercurio y con Plutón.

Juan Domingo Perón: 8/10/1895, Lobos Buenos Aires. Conjunción al Ascendente y cuadratura al Sol.

Hemos tomado estos 25 ejemplos para que se pueda tener una idea del "poder" que nos otorga Sirio en nuestras vidas.

Como nota aclaratoria debemos significar que en estos momentos, debido a la precesión de los equinoccios, Sirio se encuentra en la constelación de Géminis, no en la de Cáncer como se daban anteriormente en algunos libros, no obstante, para nuestro trabajo astrológico hemos mantenido el análisis desde el punto de vista tropical, o sea, como si estuviese en el signo de Cáncer, porque de todas formas si corregimos la "Ayanamsa", siempre existirá el aspecto astrológico con ella, solamente cambiaría de signo y de decanato.

En Cáncer estaría en los 12 o 13 grados y en Géminis estaría en los 19 o 18 grados actualmente, en ambos casos trabajaría para el presente (segundo decanato), en Cáncer desde el punto de vista del elemento Agua, las emociones y por ser la Luna el planeta regente de Cáncer. En Géminis trabajaría el elemento Aire, el pensamiento, y por ser Mercurio el planeta regente de Géminis.

Bibliogafía:

- La Conexión de Sirio. Murry Hope.
- La Flor de la Vida. Drunvalo Melchizedek.
- Dossier de Astrología Médica. Patricia Kesselman.
- La Gloria de las Estrella, el Zodiaco y su mensaje. E. Raymond Capt.
- Las Estrellas Fijas y las Constelaciones. Vivian E. Bobson.

http://www.pasadofuturo.com/astrologia-articulosrodolfo.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Sirio en la Astrología
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando dos soles se alzan: Sirio y el año nuevo planetario
» Astrología Transformacional
» La Astrología Psicoanalizada
» Astrología e inciensos
» ASTROLOGÍA COMO AUTODESCUBRIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA-
Cambiar a: