Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Feliz cumpleaños Jota... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Feliz cumpleaños Jota...

Ir abajo 
+2
naranja
andro46
6 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Feliz cumpleaños Jota... Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Jota...   Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 00:02

Pensé en escribirte un poema, pero no. Hoy quisiera escribirte una carta muy original, diferente en esencia y estilo a las que he escrito con anterioridad. Una carta original, sin desencantos, sin la mas minima equivocación ni borrón. Ni una gota de tristeza que humedezca la pantalla, ni una gota discordante desafinando el mensaje.

Una carta que al leerla tu corazón palpite mas rápido, tus ojos brillen mas y tus labios sonrían. Una carta sencilla, espontánea, que te haga un poco más feliz y realizada. Sin duda es mucha pretensión, pero es lo que quisiera porque te aprecio un montón.

Quisiera llenar la pantalla de flores, de estrellas, de palabras significativas que vayan al nivel de tu bondad. Quisiera colocar dentro de la pantalla los corazones que te aprecian incondicionalmente y que hubiera fiesta intima para conmemorar el acontecimiento.

Aun mas, quisiera que este regalo llegase precisamente el día de tu cumpleaños, ni antes ni después, en la hora precisa, en el día exacto…¿me hará quedar mal Internet?

Para ser original no he comprado ningún regalo para darte. Las tiendas no tienen nada nuevo, las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es igual, repetido. Por eso he resuelto darte algo que nadie mas pueda dar, porque no esta en un almacén, porque no cabe en una tarjeta.

Mi regalo de cumpleaños es lo que tengo más precioso porque es un poco de mi mismo. Es una llavecita especial que abre el cofre interior donde se encuentra lo que hay mas puro, verdadero y personal…esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso porque va unida a la voluntad de hacer solo el bien, ayudar, no perturbar nunca.

Si quieres puedes llamarla amistad…

Que esta felicidad que te auguro te acompañe siempre, que sea todavía mayor cuando agradecemos al Padre por tu existencia recordando el día que naciste.

Que bueno que existes…

Que bueno que eres importante para mi y que maravilloso el bien que plantas a lo largo de tu camino. Bendito sea Dios por todo, por el don de tu vida. En el cielo cosecharas un día las sonrisas que hiciste florecer aquí en la tierra.

Recibe mi abrazo, mis oraciones y mi inmensa gratitud. Si no existieras habría un vacío en la tierra, en el mundo, en la vida, en el tiempo y en la eternidad.

Estoy seguro que Dios firma sonriendo todo lo que acabo de decirte…

Amiga, espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños, con tus seres queridos y que cumplas muchos mas…





ola


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Feliz cumpleaños Jota... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 10:20

Muchas felicidades wapísima. Te deseo un maravilloso día en compañía de tus seres queridos. Y no lo pienses mucho TREINTA son muy pocos (jejejeje).

Un abracísimo queen

flower flower flower corazon
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Feliz cumpleaños Jota... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 11:43

Felicidades, cariño Exclamation Exclamation
Verás cómo la treintena estará llena de sorpresas y alegrías.
Así te lo deseo de todo corazón corazon

Un besos3 muy fuerte


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Feliz cumpleaños Jota... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 12:58

pues no me han dejado mucho que decir, jejejee, asi que simplemente felicidades jota, y gracias por otorgarnos el privilegio de compartir contigo nuestro caminar.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Feliz cumpleaños Jota... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 13:07

Gracias xicas!! Muxisimas gracias,de todo corazon.La verdad que lo de los 30... Rolling Eyes que mal suenan,jooooooo!!!!! jejeje
Gracias a ti, Javi, por enseñarme a caminar...eres un cielo. cheers

Andro:
No tengo palabras para decirte lo que siento.Leyendo tu carta,me he tenido que parar unas cuantas veces,emocionada.He roto a llorar,he sentido que necesitaba darte un fuerte abrazo.Yo tambien te aprecio muchisimo.
Es el mejor regalo que me han echo en la vida.Gracias por valorarme asi,de esa manera,con esas palabras.Mi pantalla,se ha llenado de flores y de estrellas ahora mismo...que bueno que existas tu,andro!!!!!
No puedo decirte mas,porque ahora mismo no veo nada, de como tengo los ojos inundados de lagrimas.Solo quisiera poder darte un fuerte abrazo ahora mismo...uno muy grande,muy sincero y con todo mi cariño,por este tan precioso regalo que me has dado,que JAMAS olvidare.Uno muy fuerte con el que sellar nuestra gran amistad.Sabes que me tienes aqui,aunque este lejos en distancia,estoy cerca de ti.
Te quiero,andro.Gracias por esto.Que bonita esta amistad!!!!!!!
Gracias,mil gracias,amigo mio.
abrazos3
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Feliz cumpleaños Jota... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 14:56

Gracias a ti por escucharme en mis malos momentos.....
abrazos2


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Feliz cumpleaños Jota... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 20:07

Muchas felicidades Jota!! Espero que pases una gran dia rodeada de la gente que te quiere, y en la distancia con todos nosotros.
Un abrazo enorme!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Feliz cumpleaños Jota... Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Feliz cumpleaños Jota... Icon_minitimeMar Jul 28 2009, 00:32

Gracias emilio!!!!!
La verdad que os he tenido a todos super cerca hoy,me habeis felicitado tanto!! Poesias,tarjetas virtuales,felicitaciones...ha sido un dia muy muy especial el de hoy,y vosotros lo habeis echo aun mucho mas especial.Se siente una muy querida!!!!Sois fantasticos todos!!Y un poco (como no valen palabrotas,no pongo nada) jejeje porque me habeis echo emocionarme muuuuuucho!!!
Se os quiere,amigos.
Un abrazo para todos!!!
aplausos2 mas lagrimas
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Jota...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: