Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Historia de Pepe. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Historia de Pepe. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Historia de Pepe.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

La Historia de Pepe. Empty
MensajeTema: La Historia de Pepe.   La Historia de Pepe. Icon_minitimeMiér Jul 16 2008, 02:00

Una historia que, de manera muy simpática, nos narra la historia de Pepe, un hombre que con su pensamiento positivo es capaz de vencer a la misma muerte. Recuerda, tu eres el arquitecto de tu propio destino, solamente de ti depende tu futuro.


Pepe era el tipo de persona que te encantaria ser… Siempre estaba de buen humor y siempre tenia algo positivo que decir. Cuando alguien le preguntaba como le iba, el respondia: “Si pudiera estar mejor, tendria un gemelo”.

Era un Gerente único porque tenia varias meseras que lo habían seguido de restaurante en restaurante. La razon por la que las meseras seguían a Pepe era por su actitud. El era un motivador natural: Si un empleado tenia un mal dia, Pepe estaba ahi para decirle al empleado como ver el lado positivo de la situación.

Ver este estilo realmente me causó curiosidad, asi que un día fui a buscar a Pepe y le pregunte: No lo entiendo… no es posible ser una persona positiva todo el tiempo: ¿Como lo haces?… Pepe respondio: “Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo, Pepe, tienes dos opciones hoy: Puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor. “Escojo estar de buen humor”. “Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una victima o aprender de ello. “Escojo aprender de ello”. “Cada vez que alguien viene a mi para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. “Escojo el lado positivo de la vida”.

Si, claro, pero no es tan fácil, protesté. “Si lo es”, dijo Pepe. Todo en la vida es acerca de elecciones. Cuando quitas todo lo demás, cada situacion es una eleccion”.

“Tu eliges como reaccionas ante cada situación, tu eliges como la gente afectara tu estado de ánimo, tu eliges estar de buen humor o mal humor”.

“En resumen, TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA”. Reflexione en lo que Pepe me dijo… Poco tiempo despues, deje la industria hotelera para iniciar mi propio negocio. Perdimos contacto, pero con frecuencia pensaba en Pepe, cuando tenía que hacer una elección en la vida en vez de reaccionar contra ella.

Varios años mas tarde, me entere que Pepe hizo algo que nunca debe hacerse en un negocio de restaurante, dejo la puerta de atras abierta y una manana fue asaltado por tres ladrones armados.

Mientras trataba de abrir la caja fuerte, su mano temblando
por el nerviosismo, resbalo de la combinacion. Los asaltantes sintieron panico y le dispararon. Con mucha suerte, Pepe fue encontrado relativamente pronto y llevado de emergencia a una Clinica.
Despues de ocho horas de cirugia y semanas de terapia intensiva…

Me encontre con Pepe seis meses despues del accidente y cuando le pregunte como estaba, me respondio:

“Si pudiera estar mejor, tendria un gemelo”. Le pregunte que paso por su mente en el momento del asalto. Contesto: Lo primero que vino a mi mente fue que debi haber cerrado con llave la puerta de atras. Cuando estaba tirado en el piso, recorde que tenia dos opciones: Podia elegir vivir o podia elegir morir.

“Elegi vivir”.

¿No sentiste miedo? Le pregunte. Pepe continuo: “Los medicos fueron geniales. No dejaban de decirme que iba a estar bien.

Pero cuando me llevaron al quirofano y vi las expresiones en las caras de los medicos y enfermeras, realmente me asuste. Podia leer en sus ojos: Es hombre muerto. Supe entonces que debia tomar una decision Que hiciste? Pregunte. Bueno, uno de los médicos me preguntó si era alérgico a algo y respirando profundo grité: “Si, a las balas -Mientras reían, les dije: “estoy escogiendo vivir, operenme como si estuviera vivo, no muerto”.

Pepe vivió por la maestria de los médicos, pero sobre todo por su asombrosa actitud. Aprendio que cada dia tenemos la eleccion de vivir plenamente, la ACTITUD, al final, lo es todo.
Volver arriba Ir abajo
 
La Historia de Pepe.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de Pepe
» Historia sin fin
» Pepe canta el "Ai se eu te piso"
» las conspiraciones para eliminar a Pepe Stalin,,,se iniciando con la de los médcios xodíos et mas au
» Pepe Stalin: la tiradora, los alces como militares, et d,otros relatos .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: