Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
señales del destino Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
señales del destino Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
señales del destino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
señales del destino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
señales del destino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
señales del destino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
señales del destino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
señales del destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
señales del destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
señales del destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
señales del destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
señales del destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
señales del destino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 señales del destino

Ir abajo 
+3
LIZZY924
javi
sisial
7 participantes
AutorMensaje
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

señales del destino Empty
MensajeTema: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 17:38

hola,creeis en las señales del destino?esas q aparecen de la nada y en un dia parecen q te quieran desvelar algo,como cuando piensas mucho en alguien y ese alguien te llama o lo ves por casualidad,pues a mi me pasa q llevo dias sintiendo señales del destino,y no se como interpretarlas,a ver q opinais?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

señales del destino Empty
MensajeTema: Re: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 10:33

aunque es una pregunta similar a las otras que has echo, hay varios matices que te contestare aqui, hablas de señales del destino, y de que cuando piensas en alguien.....
eso tiene dos nombres, primero en el camino espiritual no se cre en la casualidad si no en la causalidad, por lo que en este caso todo esta provocado por ti misma, y las cosas no ocurren porque si, si no por algun motivo que tu misma definiste o bien de forma consciente o incosciente. el otro aspecto el de ese alguien que te llama, se debe a dos factores, o bien a la atraccion, o bien a la sincronicidad.
como en el otro post, te invito a darte una vuelta por el foro, de todos ellos, se ha hablado ya, y podras plantear tus dudas siguiendo esos hilos.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

señales del destino Empty
MensajeTema: Re: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 16:51

hola a todos , voy a aprovechar este tema para comentaros una duda , yo pienso que las señales del destino , son en realidad señales que nuestros guias sos hacen llegar , y como ya no creo en las casualidades , pienso que las causalidades, son por algun motivo , . las señales del destino pueden ser lo que pensamos , cuando buscamos una explicacion ante algo que nos dicen o nos pasa , sin llegar a pensar o mirar la causa , creo que me lio pero , si me equivoco me lo podeis decir , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
itxi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/09/2009
He aportado : 26

señales del destino Empty
MensajeTema: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 17:08

Yo personalmente albergo muchas veces dudas sobre ellas. Explico el porqué. Siempre que me sucede algo que me hace plantearme la cuestión de su existencia, acabo por desanimarme. Parece que va a ocurrir algo mágico, una visión, una llamada de teléfono.....y nada. Pasa el tiempo y llega el desánimo y la descreeencia. Quizá espere más del universo de lo que debiera y tendría que actuar para así dar pie a que los acontecimientos aparezcan. ¿Puede ser ello?????. No sé si es lugar para ello, creo que también postearé en otro apartado por si acaso pero expondré el caso. El tema de las fechas o números son indicadores de algo en nuestras vidas??. Mi primera relación comenzó un 3 de octubre, mi segunda pareja cumple años el 3 de octubre, y, un hombre al que admiro y al cuál visité en su tumba, San Francisco de Asís, murió un 3 de octubre. (nacimiento, acontecimiento y muerte). Puede ser una chorrada, pero siempre me ha hecho ilusión la coincidencia. En definitiva dejo la pregunta ahí por si alguien me puede dar alguna explicación y sí puedo sacar provecho de ello. I love you
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

señales del destino Empty
MensajeTema: Re: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 19:52

El destino, como bien ha dicho javi y que comparto, totalmente, no está marcado y es inmutable, está escrito pero a lapiz y solo de NOSOTROS depende el darle un color un giro o ir por uno u otro carril, entendiendo y aplicando las leyes o axiomas universales, hasta lo que es malo o nos puede hundir en la desesperación tiene una explicación y un sentido, quizá para que cambiemos y sembramos algo no bueno en el pasado, quizá porque tras el nubarrón llega un radiante sol.saludos.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

señales del destino Empty
MensajeTema: Re: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 20:07

estoy de acuerdo con gandalf, las directrices las marcamos nostros a través de nuestros logros y decisiones, a veces nos pasan cosas y todo da un giro muy grande en nuestra vida,pero podemos retomar el camino que seguiamos pese a habernos salido de él y hacerlo mejor aún pues somos nostros que vamos marcando el paso de nuestra vida
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

señales del destino Empty
MensajeTema: Re: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 20:09

respecto al tema de la sincronicidad que habla javi en su post alguien sabe a qué se refiere, entiendo el poder de la ley de atracción, desear mucho que alguien te llame puede hacer que te llame sí pero no se muy bien a que se refiere con la sincronicidad.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

señales del destino Empty
MensajeTema: Re: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:21

sol , lo que yo entendi por la sincronizacion , es cuando puedes llegar a comunicarte con una persona , algo parecido a la telepatia , pero los dos a la vez vamos que tu puedes cominicarte con el y el contigo , no se si lo explico bien , pero yo creo que es algo asi , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

señales del destino Empty
MensajeTema: Re: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeDom Oct 04 2009, 22:23

muchas gracias lizzy! señales del destino Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

señales del destino Empty
MensajeTema: Re: señales del destino   señales del destino Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 12:34

Es como cuando nos tiran las cartas del tarot , que nos pueden decir "te va pasar esto, vas a estar con x persona" pero luego somos nosotros quién decidimos si es conveniente o no.

De una simple elección sin importancia, podemos cambiar la vida en un momento.
Volver arriba Ir abajo
 
señales del destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señales...
» señales
» Señales del enamoramiento
» SEÑALES EN EL CIELO
» Señales o ley de atracción???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: