Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una nube lluviosa sobre mi cabeza

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Una nube lluviosa sobre mi cabeza Empty
MensajeTema: Una nube lluviosa sobre mi cabeza   Una nube lluviosa sobre mi cabeza Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 07:25

Como seres humanos muchas veces nos vemos envueltos en situaciones en donde podemos salir muy lastimados: problemas de pareja, discusiones familiares, fracasos laborales, no alcanzar metas personales. En fin, realmente la vida está llena de estas situaciones que rompen la estabilidad de nuestro estado de ánimo. Pero… ¿te ha pasado que sales de una y te metes otra? En otras palabras, ¿sientes que siempre tienes que sufrir por algo?

A veces, algunos de nosotros, nos puede parecer realmente injusto que la vida no nos dé un break, y podemos buscar respuestas a nuestro sufrimiento en el destino, en la mala suerte o en cualquier divinidad punitiva que nos esté castigando por algo.

Ante eso, nos sentimos realmente desvalidos, sin oportunidad de hacer nada, más que cargarnos de amuletos o llevar a cabo ciertas acciones que impidan que las “desgracias” nos sigan sucediendo, como no romper espejos, no pasar la sal de mano en mano, evitar ver los gatos negros, etc.

Todo lo anterior nos deja sin armas para defendernos, y sí, es cierto que muchas cosas no están en nuestras manos, pero, como psicóloga, creo realmente válido preguntarnos ¿Qué puedo estar haciendo yo para que tantas cosas me sucedan?

Sí, es muy difícil aceptar parte de la responsabilidad de lo que nos pasa, pero es la única manera que tenemos para intentar sufrir menos. Además, como seres humanos, sí existe una ligera tendencia a meternos en problemas; entonces qué mejor de aceptarlo y combatirlo.

¿Te sientes identificado con estos puntos?

- Te encuentras repetitivamente sufriendo.
- Te encuentras en relaciones que te lastiman una y otra vez (pareja, amigos, etc.).
- A veces te sientes “deprimido” o a veces muy enojado.
- Sientes que, cuando las cosas están bien, algo malo va a pasar.
- Has intentado con libros de autoayuda, cursos, medicación y sigues sintiéndote mal.
- Te encuentras criticándote continuamente.
- Sientes tus problemas peor que los de los demás
- Sientes que los demás se acercan a ti, sólo cuando estás en problemas.
- Sientes que todo lo que has intentado ha sido fallido.
- Te lastimas seguido (te cortas al cocinar, te caes en la calle, te golpeas)
- Sientes que no te mereces las cosas.
Si crees que alguno o varios de estos puntos pueden reflejar parte de tu vida, probablemente no es que la nube lluviosa te persiga, sino que estás buscando estar bajo la nube; esto significa que, por alguna razón, estás ubicándote en un lugar donde puedas sufrir.

¿Por qué pasa algo así? Pueden ser muchas razones por las cuales alguien se busque los problemas; algunas de ellas son:

- Baja autoestima
- Aprendimos que el amor se gana con el sufrimiento.
- Los problemas me permiten recibir la atención de los demás.
- Auto –sabotaje
- Repetición de patrones de la infancia: “mi mamá sufrió mucho, yo debo sufrir”
- Culpa inconsciente (por algo que cometí y no necesariamente recuerdo)
Es mucho más fácil echarle la culpa al destino de lo que nos pasa y esperar que las cosas cambien por sí solas. Pero la vida sí es corta, y qué mejor que poner la responsabilidad en mis manos de lo que suceda y hacer algo.

Lic. Florencia Bevilacqua
Volver arriba Ir abajo
 
Una nube lluviosa sobre mi cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nube lluviosa sobre mi cabeza
» Shirshasana o Vertical sobre la cabeza
» Shirshasana o Vertical sobre la cabeza
» Otras 3 dimensiones teóricas sobre el espacio y el tiempo que te harán doler la cabeza
» Cherrapunji; la ciudad más lluviosa del planeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: