Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hojas que se desprenden ... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
hojas que se desprenden ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 hojas que se desprenden ...

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

hojas que se desprenden ... Empty
MensajeTema: hojas que se desprenden ...   hojas que se desprenden ... Icon_minitimeMar Jun 25 2013, 21:14

HOJAS QUE SE DESPRENDEN

Siempre me ha parecido espectacular la caída de una hoja.Ahora, sin embargo, me doy cuenta que ninguna hoja “se cae”sino que llegado el escenario del otoño inicia la
danza maravillosa del soltarse.Cada hoja que se suelta es una invitación a nuestra predisposición al desprendimiento.

Las hojas no caen, se desprenden en un gesto supremo de generosidad y profundo de sabiduría: la hoja que no se aferra a la rama y se lanza al vacío del aire sabe del latido profundo de una vida que está siempre en movimiento y en actitud de renovación.

La hoja que se suelta comprende y acepta que el espacio vacío dejado por ella es la matriz generosa que albergará el brote de una nueva hoja.

La coreografía de las hojas soltándose y abandonándose a la sinfonía del viento traza un indecible canto de libertad y supone una interpelación constante y contundente para todos y cada uno de los árboles humanos que somos nosotros.

Cada hoja al aire me está susurrando al oído del alma ¡suéltate!, ¡entrégate!, ¡abandónate! y ¡confía!.

Cada hoja que se desata queda unida invisible y sutilmente a la brisa de su propia entrega y libertad.
Con este gesto la hoja realiza su más impresionante movimiento de creatividad ya que con él está gestando el irrumpir de una próxima primavera.

Reconozco y confieso públicamente, ante este público de hojas moviéndose al compás del aire de la mañana, que soy un árbol al que le cuesta soltar muchas de sus hojas.
Tengo miedo ante la incertidumbre del nuevo brote.
Me siento tan cómodo y seguro con estas hojas predecibles,
con estos hábitos perennes, con estas conductas fijadas, con estos pensamientos arraigados, con este entorno ya conocido…

Quiero, en este tiempo, sumarme a esa sabiduría, generosidad y belleza de las hojas que “se dejan caer”.
Quiero lanzarme a este abismo otoñal que me sumerge en un auténtico espacio de fe, confianza, esplendidez y donación.

Sé que cuando soy yo quien se suelta, desde su propia conciencia y libertad, el desprenderse de la rama es mucho menos doloroso y más hermoso.

Sólo las hojas que se resisten, que niegan lo obvio, tendrán que ser arrancadas por un viento mucho más agresivo e impetuoso y caerán al suelo por el peso de su propio dolor.

Del libro “La Sabiduría de Vivir” de José María toro



un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
hojas que se desprenden ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La metáfora de las hojas en el río - VISUALIZACION
» El Trébol de Cuatro Hojas — Protector de los amores y símbolo de Riqueza
» Técnica de visualización “Las hojas del río”
» Infusión de hojas secas de Hepática
» TE DE FENOGRECO Y HOJAS DE SEN PARA ADELGAZAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: