Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Empty
MensajeTema: Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.    Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Icon_minitimeMiér 26 Jun - 1:22

La palabra “chakra" significa en idioma sánscrito rueda. Los chakras son centros de energía cuyo equivalente en la parte física son las glándulas; están ubicados en un nivel sutil y son el punto de unión entre el cuerpo físico y los cuerpos de energía sutiles (cuerpo etérico, emocional, mental y espiritual o causal ).
Además del cuerpo físico, tenemos otros cuerpos en otros planos de existencia que interpenetran y afectan al fisico. El cuerpo energético o aura rodea al cuerpo físico y, aunque es ligeramente más grande, tiene una correspondencia con él. A traves de la Camara Kirlian y las personas psíquicamente despiertas pueden ver, sentir e incluso escuchar el aura. En realidad tiene varias capas, correspondientes al cuerpo físico, el cuerpo etérico (un doble energético del cuerpo físico), la mente y las emociones.
Las adicciones dañan estos cuerpos sutiles. Las personas psíquicamente despiertas y la Camara Kirlian a menudo perciben agujeros o fugas en el contorno del cuerpo energético de un adicto localizados donde el abuso de las sustancias ha roto las sensitivas membranas de energía. Las fugas pueden ocasionar que misteriosamente se drene la energía o una hipersensibilidad a la influencia de otras personas. Los adictos y aquellos íntimamente conectados con ellos frecuentemente tienen problemas con los límites y los agujeros en el aura son parte de este problema. Las áreas dañadas también pueden ser vistas quizá como puntos oscuros en el aura, o percibidas como un calor o un frío anormal.
Si intentas recuperarte de las adicciones, estos cuerpos deben ser reparados junto con el cuerpo físico o no podrás recuperar la salud. Incluso podes sentirte sutilmente atraído de vuelta a la adicción como forma de lidiar con los bloqueos o la energía drenada.


Los químicos manufacturados agravan el problema de los chakras


En nuestra sociedad estamos constantemente expuestos a sustancias artificiales, las respiramos, las comemos, las bebemos, las ponemos en nuestros rostros y las untamos en nuestros cabellos. Las drogas manufacturadas son mucho más dañinas para los que son adictos a ellas, de lo que las drogas orgánicas los son para los adictos a ellas.
De la misma manera, los aditivos de las comidas, los cosméticos y los humos industriales, a largo plazo pueden ocasionar daños tanto al cuerpo físico como a los cuerpos sutiles.
Los químicos que se encuentran en el trabajo, en la vida o en la dieta pueden agravar el daño ocurrido en el pasado e impedir que se intente llevar a cabo un trabajo de sanación en el presente. Puede ser que se necesite una limpieza adicional si tales químicos han formado parte de tu vida durante largos periodos.




Conociendo la ubicación de los chakras


Los principales chakras están ubicados a lo largo de la columna vertebral y están íntimamente relacionados con el sistema endócrino, el sistema nervioso y el circulatorio, por lo tanto cada chakra está relacionado con cierta parte del cuerpo y cierto órgano a los que proveen de la energía que necesitan para funcionar.





Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.  Chakras



La ubicación en la parte delantera de nuestro cuerpo de los chakras tiene su correspondencia en la parte trasera del mismo. En la parte de adelante tenemos la percepción y en la parte de atrás tenemos la voluntad.
Un bloqueo en el flujo de energía de los chakras, o un exceso de energía puede desequilibrar a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Tal desequilibrio o alteración puede ser causado por el stress o traumas originados en lo mental y emocional.
Por esto es conveniente armonizar los Chakras, y existen diferentes formas de hacerlo, siendo las Terapias energeticas la mas efectivas, como ser el Reiki, esta técnica armoniza en un corto período de tiempo el sistema de la energía etérica de la persona, restaura y cura las deficiencias del Chakra lesionado al inundarlo con su flujo. Por donde quiera que discurra la Energía Vital Universal revitaliza los órganos dañados, permitiéndoles volver a asumir sus funciones naturales. ( si deseas conocer mas sobre el Reiki e iniciarte en este sistema para sanarte de forma totalmente gratuita, te invito a que te unas a mi grupo de Reiki Mundial por Facebook: ). A su vez, la energia Reiki se potencia con la Terapia Floral ( podes realizarme una consulta sobre Flores de Bach escribiendo a mi correo electronico); Terapia Vibracional o a través de sonidos armónicos de cuencos tibetanos, por ejemplo, y ciertos sonidos; tambien a traves de la Cromoterapia o colores; de la Gemoterapia o uso de gemas ( se puede utilizar Reiki para cargar los cuarzos y piedras con una intencion de curacion), y Aromaterapia ( uso de aceites esenciales).


Cuadro comparativo de Chakras y resumen de formulas de armonizacion.


RAICES: El Chakra Base


Está ubicado en la base de la columna y en el coxis. Nos ayuda a aprender la lección de la supervivencia, nuestro derecho de existir. Influye en lo material, la concreción y el mundo físico. Su desequilibrio conduce a anemia, fatiga, dolor en la espalda baja, ciática y depresión, como así también resfríos frecuentes. Lo hemos asociado con las energías de la nota Do, el color Rojo, el Aceite Esencial de Sándalo, la gema Rubí, el grupo emocional de “falta de interés en las circunstancias actuales”, el sonido planetario de la Tierra, la esencia floral Clematis, y el animal Búfalo (esencias chamánicas).
Palabras Clave: supervivencia, conexión con la tierra


CREACION: El Chakra Sexual


Ubicado debajo del ombligo, en el bajo abdomen, es el chakra que nos conecta con la capacidad sensible, la creatividad y la energía sexual. Cuando está en desequilibrio se manifiestan malestares en los órganos digestivos bajos, asma o alergias, problemas urinarios y disfunciones sexuales. Lo hemos relacionado con las energías de la nota Re, el color anaranjado, los aceites esenciales de Ylang Ylang y Naranja, la gema Granate, el grupo emocional de “preocupación por el bienestar ajeno”, el sonido planetario de Júpiter, la esencia floral Beech y el animal Conejo.
Palabras Clave: creatividad, sensibilidad, sexualidad


ACCION: El Chakra del Plexo Solar


Ubicado sobre el ombligo, en la región abdominal, este centro coordina la energía del poder personal, la capacidad de acción y la superación del miedo. Equilibra la autoconfianza y el poder del ego. Cuando se encuentra desequilibrado, se manifiesta mediante problemas digestivos, nerviosismo, parálisis de acción y poca memoria. Lo hemos relacionado con las energías del color amarillo, la nota MI, el Aceite Esencial de Limón, la gema Ambar, el grupo emocional del “miedo”, el sonido del planeta Marte, la esencia floral de Mimulus, y el animal Lobo
Palabras Clave: coraje, acción, presencia


AMOR: El Chakra del Corazón


Tiene su ubicación en el centro del pecho, y nos enseña sobre el amor, el perdón y la compasión. Equilibra la capacidad de sentir, y la aceptación de uno mismo. Cuando está en desequilibrio se manifiestan problemas cardíacos y respiratorios, incluyendo presión arterial. También tensión muscular y desórdenes inmunológicos. Lo hemos relacionado con las energías del color verde, la nota FA, los aceites esenciales de Rosa y Menta, la gema Esmeralda, el grupo emocional de la Soledad, el sonido del planeta Venus, la esencia floral de Water Violet y el animal Ciervo (esencias chamánicas).
Palabras Clave: amor, compasión, perdón, agradecimiento


EXPRESION: El Chakra Laríngeo


Se encuentra en la región de la garganta, y nos enseña sobre la expresión de la propia verdad, el derecho de hablar y la capacidad de confiar. Cuando se encuentra fuera de armonía surgen desequilibrios tiroídeos, hiperactividad, problemas de garganta y también auditivos. Lo hemos relacionado con las energías del color Azul, la nota Sol, el aceite esencial de Chamomile, la gema Cuarzo Azul, el grupo emocional de “desaliento y desesperación”, el sonido del planeta Mercurio, la esencia floral de Larch, y el animal Delfín (esencias chamánicas)
Palabras Clave: expresión, escucha, liberación de lo reprimido



VISION: El Chakra del Tercer Ojo


Ubicado en la frente, en el espacio entre ambos ojos, es el chakra que regula la intuición, la capacidad de ver, y la confianza en las propias revelaciones. Cuando se encuentra en desequilibrio se manifiesta en problemas visuales y de organización, tanto a nivel mental como físico (fiebres y otras respuestas inmunológicas desproporcionadas). Lo hemos relacionado con las energías del color Indigo, la nota La, el Aceite Esencial de Clary Sage, la gema Lapislázuli, el grupo emocional de “incertidumbre”, el sonido planetario de la Luna, la esencia floral Scleranthus, y el animal Búho (Esencias Chamánicas)
Palabras Clave: visión, intuición, pensamiento


CONEXION: El Chakra de la Coronilla


Se ubica en la región de la coronilla, en la parte superior de la cabeza, y se relaciona con la sabiduría superior y la conexión con el Universo, el aprendizaje de la propia espiritualidad. Su desequilibrio conduce a jaquecas, fotosensibilidad, enfermedades mentales, desórdenes de coordinación y excesivo materialismo. Lo hemos relacionado con las energías del color Violeta, la nota Si, el aceite esencial de Jazmín, la gema Amatista, el grupo emocional de hipersensibilidad a ideas e influencias ajenas, el sonido planetario del Sol, la esencia floral Walnut y de las esencias chamánicas el animal Aguila.

http://psicoterapia-holistica.blogspot.com.es/2011/09/los-chakras-las-adicciones-y-como.html
Volver arriba Ir abajo
 
Los Chakras, las adicciones y como armonizarlos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Son los Chakras y como Abrirlos
» Como despertar los chakras interiores
» Los Chakras como Centros de Consciencia
» ¿CÓMO FUNCIONAN LOS CHAKRAS INTRACORPORALES?
» ¿Cómo reaccionan los arcángeles ante los chakras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: