Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un pequeño debate .....redes sociales Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 un pequeño debate .....redes sociales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un pequeño debate .....redes sociales Empty
MensajeTema: un pequeño debate .....redes sociales   un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimeMar Jun 18 2013, 23:32

hola a todos me gustaria comenzar un pequeño debate mas que nada por ampliar temas que aqui se ha tocado sobre las redes sociales se ha leido que si son malas ... que si nos dañan .... que si nos perjudican ... etc..... creo recordar si no me equivoco y si es asi me corregis , que incluso en caso de rupturas se debia desaparecer ...... bien todas las opiniones son respetables al 100% y cada caso al igual que persona es unico y diferente ... pero mi opinion vierto la primera para comenzar el debate es que como todo depende el uso que se le haga ..... desaparecer? por que ? no es necesario si somos consciente de lo que hacemos queremos y deseamos toda la fuerza es mental no es necesario irse para no saber de alguien y si sesabe tranquilos alguna razon abra ....no hace falta darle importancia ya sera lo que deba ser . en ocasiones si las redes se emplean adecuadamente y con el claro objetivo de conocer realmente que son y su uso es incluso una forma de aprender compartir e incluso evolucionar nos da la oportunidad de conocer gente desde otro punto de vista sin conocerse realmente solo leyendo la esencia .... no se si os abreis fijado pero yo por ejemplo publico post que encuentro en un red social ...... son a mi parecer dignos de compartir ....y asi demostrar que no son realmente tal como las pintan.... eso si ojo peligro puede haber en todas las parte depende de las personas y su criterio .

bueno no me extiendo mas y espero leer vuestras opiniones ... u otro punto de vista ... o incluso si se piensa de otra forma para eso es el debate para tratar un tema .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

un pequeño debate .....redes sociales Empty
MensajeTema: Re: un pequeño debate .....redes sociales   un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 18:21

Saludos lizzy924, para mí las redes sociales es un mundo que casi no conozco, tengo Facebook y twitter, pero lo uso relativamente poco, más que nada porque sois pocos los que os “atrevéis” a tenerme como “amigo” en el Facebook para que no os relacionen con un mago, jeje, no lo digo por ti y lo sabes, así que no puedo hablar mucho, ni siquiera sé lo que uno puede ver o no.

La única opinión que puedo dar es que hay personas que se obsesionan con ver el muro de su amad@, y obvio esa obsesión es mala, entonces a esa gente si le desaconsejo usarlo, pero a los que no se obsesionen, pues que hagan lo que quieran…..al igual que tu pienso que puede ayudarnos a muchas cosas, yo también cuelgo muchas cosas del Facebook aquí, y también cuelgo muchas cosas de aquí en el foro ( así le damos publicidad al foro algo que pocos hacen por mucho que se les llene la boca alabando lo que el foro les ha ayudado en su vida)…así que mi opinión es que depende del caso….yo me rio mucho con una página de esas que se siguen en el Facebook, que se llama “ en tierra de frikys” para mí de las mejores páginas de humor inteligente…
PD si alguien sabe de páginas interesantes para seguir en el Facebook, también podría compartirlas con los demás…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

un pequeño debate .....redes sociales Empty
MensajeTema: Re: un pequeño debate .....redes sociales   un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 19:23

Creo que de forma general y a mi modo de ver es "EL NO OBSECIONARSE" es decir, buscamos las vias para saber mas de nuestro amad@ lease Facebook, Twitter y yo tambien añadiria el tarot mismo o cualquier via que nos proporcione información de la otra persona, siendo anonimos... que por cierto se le llama "Stalker", creo que todos hemos caido en esa pequeña trampa de querer saber mas de otra persona, sin embargo tambien creo que no debemos obsecionarnos, y buscar una forma de distraer nuestra mente; claro, es facil decirlo que hacerlo. 
En cuanto a lo de desaparecer, yo lo cambiaria por "desconectar" como bien dice Javi, y desconectarse creo que es mas "poderoso" que desaparecer, es decir, ¿de que sirve que te le desaparescas ante la otra persona si en tu mente dia y noche tu amad@ sigue presente?.... sin embargo el desconectarse es "olvidarte" de él, que, aunque lo tengas fisicamente frente a ti, mientras él no ocupe espacio en tu mente es mas poderoso que desaparecer.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un pequeño debate .....redes sociales Empty
MensajeTema: Re: un pequeño debate .....redes sociales   un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 21:29

Hola .. os agradezco q intervengais en el debate .... y es interesante la opinion de cada uno y de ello podemos aprender ...no se si tal vez no me explique bien el debate es sobre las redes sociales ....no sobre si desaparecemos o no por q como dije cada persona y caso es diferente ....y como dice logo ya se hablo de ello ...creo q javi jejeje si me entendio se nota q me conoce jejje disculpar si no me explique bien ahi vertia mi opinion ...


Un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

un pequeño debate .....redes sociales Empty
MensajeTema: Re: un pequeño debate .....redes sociales   un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimeDom Jun 23 2013, 05:35

Lizzy, buen debate! Las redes sociales son necesarias para los que trabajamos y tenemos alguna pagina web con nuestros servicios, lo q si creo, q facebook esta bien para los amigos que realmente uno conoce en persona, a veces uno no tiene tiempo de encontrarse a tomar un cafe y virtualmente puede chatear un ratito y ponerse al dia, obviamente tambien esta el telefono, pero el debate son las redes sociales. Twitter tengo, pero es mas para seguir a algun famoso/a, x ende no lo uso, pero si en su momento me hice la cuenta jeje. En Facebook tengo de contacto a mi ex pareja, nunca nos eliminamos, si cuando me pelié entraba a ver si ponia algo jejeje, de esto ya hace 3 años y seguimos siendo amigos de face (y en la vida real) y la verdad no es lo primero q busco cuando entro al facebook, soy adicta al candycrush q es péor jajajaja. Soy de poner muchas fotos, mas q nada xq mi casa siempre tengo amigos/as q vienen a divertirse y luego las subimos, pero nada de hacernos los modelos/as de echo cuando las miro pienso: WTF? 
Si, estoy en muchos grupos de padres de niños down, eso me interesa, me interesa intercambiar ideas, leer sensaciones de padres y madres primerizos de niños con alguna discapacidad. Tambien me meto en grupos de estetica y masajes, mi profesion q me apasiona-

Volviendo al tema de redes sociales y el debate, en si, a mi forma de ver, sirven bien usadas, sin causar el mal a otras personas. Para alguien que recien termina una relacion, no lo recomiendo, no recomiendo andar husmeando q hace la otra persona, ni obsesionarse con ello.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

un pequeño debate .....redes sociales Empty
MensajeTema: Re: un pequeño debate .....redes sociales   un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimeDom Jun 23 2013, 10:27

Hola Lizzy924

Si bien facebook ace parte de nuestras vidas y e smuy util para propositos comerciales, como herramienta colaborativa, también es una herramienta donde salen a la luz muchas cosas personales, problemas amorosos, infidelidades, investigación de como es una persona y infinidad de problemas que acarrea esta red social, también se vuelve una herramienta muy impersonal, ahora preferimos hablar por facebook que entablar una conversación en un cafe, o hablar cara a cara e interactuar de una forma más personal.

Sin embargo, por experiencia creo que facebook es la manera más rápida para saber acerca del otr@, entonces porque no desconectar y desaparecer. Esto es lo mejor.

saludos chicos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un pequeño debate .....redes sociales Empty
MensajeTema: Re: un pequeño debate .....redes sociales   un pequeño debate .....redes sociales Icon_minitimeDom Jun 30 2013, 16:45

Muchas gracias por vuestras respuestas por lo q yo opino y haciendo balance podriamos decir q las redes son buenas si se dan buen uso y no recomendadas en caso de ruptura aunque hay excepciones ....

Un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
un pequeño debate .....redes sociales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: