Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cerrando etapas... comenzando una nueva vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Empty
MensajeTema: Cerrando etapas... comenzando una nueva vida   Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Icon_minitimeMar Jun 18 2013, 04:04

La vida de una persona surca su existencia a través de muchas etapas transcurridas a lo largo del tiempo.

Etapas simples, otras complejas, pero todas necesitan de un poco de sueños para llevarlas adelante , un poco de fuerzas para cerrarlas y mucha decisión para cambiar cuando es necesario.

Hoy decidí. Si, yo decidí porque nace de mi voluntad, cerrar una etapa más en mi vida. Una etapa que indudablemente fue una de las mejores de mi vida, la más feliz, pero también reconozco que fue la que me trajo los mayores dolores que pude sufrir como mujer.
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida Morir%2520en%2520el%2520intento-70x80

Hoy comienzo a escribir mi historia nuevamente, sin culpas,, porque gracias a Dios, todo lo que hice lo hice a conciencia y tratando de no hacerle daño a nadie, y manteniendo firme mi palabra en la lealtad que siempre dije tener.

Sigo siendo leal a mis sentimientos, lamentablemente eso no lo puedo cambiar, pero tampoco puedo pelear por ellos porque muchas circunstancias de esta vida me han hecho saber que no valen la pena, aunque estén muy metidos en mi corazón. Me quedaron las heridas, esas que se marcaron en piel y que las llevaré de por vida, como heridas de guerra, aunque aqui nadie combatió con nadie.

Tengo que agradecer que antes que nada, quedó una buena relación, aunque yo hubiera preferido que hubiera quedado mejor, al menos como amigos. Pero mis necesidades y las suyas no son las mismas. Yo pretendía llevar adelante una amistad, de la que me sentía muy segura. Pero esto no es cosa de uno, es una decisión de a dos... y que yo necesite ser su amiga, que yo sienta que puedo serlo y que puedo ayudarlo si lo necesita, no signfica que él sienta lo mismo. Ahora que miro todo con más calma... hasta creo que mi presencia molesta, no por el hecho de ser odiosa... sino porque mi presencia le recuerda la culpa, ese sentimiento tan poco agradable que nos dice que algo no hicimos bien y que hay gente que por nuestras decisiones sufrió lo que no tenía que sufrir. Pero hoy no es dia de teorizar sobre las culpas, es día de recomenzar...

De todo lo vivido, creo que a mi me ha quedado el mejor de los tesoros: mis recuerdos, los lindos momentos vividos, las alegrías, el amor, los amigos, hasta un terreno que alguna vez compré pensando en un regalo, que nunca pude dar.... eso se quedó conmigo y creo que es la mejor parte. Todos nuestros proyectos, ahora son mios... y serán parte de mi vida y no molestan, me hacen crecer, me hacen más completa.

¿Por qué siempre en las relaciones no pueden ganas los dos en la misma medida?

Siento que en el reparto, me quedé con todo lo mejor, lástima que aqui no sirve la separación de bienes...

Mi mano seguirá tendida, la oportunidad seguirá estando... pero ya no es mi decisión.... vos sabés que me estoy refiriendo a vos?

Hoy es un día especial. Hoy tomé muchas decisiones importantes, una de esas fue esta. Hoy quiero empezar a vivir y a sentir que puedo enamorarme otra vez, que mis antiguos sentimientos con calma y con el tiempo se irán diluyendo o se irán transformando... Hoy decidí no hablar nunca más de este tema, si de la amistad, si asi ocurriera, pero no de mis sentimientos y menos de la otra persona. Puede que lo recuerde, como algo bien vivido, pero no creo que vuelva a sentirlo nuevamente con amor... porque todavía duele la traición. Y si alguna vez decide mantenerse como mi amigo, bienvenido seas... esta es tu casa, con los brazos abiertos, te recibo....

Hoy cierro una etapa, para poder volver a empezar... pero las personas de mi vida siempre se mantendrán... en mi mente, en mi recuerdo, en mi corazón, en cada rincón de mi habitación...siempre estarán, aunque dolieron, ya son parte de mi vida y nadie lo podrá evitar, y yo no los podré olvidar....

Cerrando etapas... comenzando una nueva vida 000aaaflor_rosa_1
[color][url][/url][/color]


http://claudiapatagonica.blogspot.com.ar/2007/06/cerrando-etapas.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cerrando etapas... comenzando una nueva vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerrando etapas
» Etapas de la Vida
» La evolución de la ternura en las diferentes etapas de la vida
» Nueva vida!
» Imagina una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: