Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como decir las cosas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como decir las cosas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como decir las cosas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como decir las cosas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como decir las cosas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como decir las cosas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como decir las cosas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como decir las cosas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Como decir las cosas Empty
MensajeTema: Como decir las cosas   Como decir las cosas Icon_minitimeLun Jun 17 2013, 12:14

Feliz semana a tod@s!!!

Hoy me gustaría contaros algo que he aprendido hace poco y que considero interesante.

Muchas veces nos cuesta decirle algo a alguien cuando le hablamos de otra persona o de sí mismo por si se pueden sentir molestos o bien no queremos perjudicar a esta tercera persona.

Bueno, pues hace unos días yo me vi en dicha situación, tenía que contarle a alguien algo muy delicado y no bueno de una persona, no sabía como hacerlo, entonces apareció alguien en mi vida que me dijo "cuando le vayas a contar esto, no le hables de la persona en sí, mejor dile esta persona hace cosas que no están bien..."

Creo que así es más fácil y correcto, abordar el tema sin acusar a la persona de nada, siempre suavizando las cosas y por terribles que puedan llegar a ser, intentar contarlo de la manera más positiva y constructiva posible.

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como decir las cosas Empty
MensajeTema: Re: Como decir las cosas   Como decir las cosas Icon_minitimeMar Jun 18 2013, 04:07

Soldemayo,

Sabias palabras!!

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Como decir las cosas Empty
MensajeTema: Re: Como decir las cosas   Como decir las cosas Icon_minitimeMar Jun 18 2013, 12:22

Estoy de acuerdo contigo, creo que es mucho más constructivo usar el verbo estar que el ser, porque si decimos por ejemplo "esta persona es cuel", estamos dándole un caracter de inamovilidad y permanencia de esa característica, diciendo que es parte de sí mismo, de su personalidad y por tanto es un "ataque directo a su auoestima"...

pero si decimos "esta persona está comportandose de una manera cruel", decimos que es tal situación está actuando de una manera incorrecta pero no significa que en otras ocasiones no pueda comportarse bien o no pueda cambiar, deja de ser "inamovible" y no es una característica intrínseca de la persona, con lo cual es menos personal y será mejor aceptado por el sujeto..
Volver arriba Ir abajo
 
Como decir las cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: