Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
69: La postura más hot Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
69: La postura más hot Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
69: La postura más hot Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
69: La postura más hot Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
69: La postura más hot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
69: La postura más hot Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
69: La postura más hot Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
69: La postura más hot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
69: La postura más hot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
69: La postura más hot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
69: La postura más hot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
69: La postura más hot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
69: La postura más hot Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 69: La postura más hot

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

69: La postura más hot Empty
MensajeTema: 69: La postura más hot   69: La postura más hot Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 05:02

Dar y recibir placer de manera simultánea es posible gracias a esta placentera posición del Kama Sutra que a día de hoy, sigue rodeada de misterio. Te contamos las claves de la práctica más atrevida.


Disfrutar del sexo oral mientras ofreces el máximo placer puede convertirse en una experiencia memorable. Mucho se ha escrito y teorizado sobre esta postura que promete abrirte una puerta a un nuevo nivel de sensualidad. Pero ¿de verdad sabes como practicarla? Laura G., ex actriz porno y experta en sexualidad, nos da algunas claves que nos ayudarán a estimular y perfeccionar esta técnica milenaria. 


Un poco de historia

Pese a que en antiguos tratados de sexo ya aparece esta postura, habrá que esperar hasta los años 60 para que en Francia se le diera el nombre del 69, en parte por su carga simbólica, en parte por el mágico año en el que eclosiona la revolución sexual en todo el mundo y dos de los iconos sexuales de la época, el músico Serge Gainsbourg y la bella actriz Jane Birkin, proclamaran el 69 como el año erótico por excelencia. En un contexto social donde la liberación femenina ya es imparable, esta posición que coloca a ambos sexos por igual toma todo el protagonismo. En el mundo del tantra el 69 es un símbolo taoísta donde fluyen armónicamente el yin y el yang. Esta práctica oral recíproca crea una corriente de energía que nivela y regenera tanto el cuerpo como la mente situando la pareja como centro indivisible del placer. 



Versiones sobre el 69

El 69 es una postura de la que existen varias versiones. La primera sería la opción clásica en la que la mujer está tendida sobre la cama y el hombre encima, practicándole un cunnilingus mientras ella le hace una felación. Esta versión es muy placentera para el hombre pues le permite tener el control de la situación y "penetrar" la boca de su pareja a la vez disfruta de dar placer al ritmo que desee. A la hora de realizarla deberá ser muy cuidadoso pues si no se controla la fuerza y el peso, la mujer puede tener la sensación de estar aplastada o invadida por el cuerpo de su compañero. "Una recomendación puede ser que el hombre aguante su propio peso sobre sus rodillas manteniendo una posición estática y que sea la propia mujer la que decida hasta donde quiere llegar" –explica Laura. 

En la segunda opción es la mujer la que se coloca arriba con el rostro en el sexo de su compañero manteniendo las piernas abiertas y dejando total acceso a sus zonas íntimas que podrán ser trabajadas con la boca y con las manos. "Esta versión resulta súper excitante para nosotras pues nos brinda la posibilidad de controlar los movimientos de la cadera y así ser dueñas de nuestro propio placer. Para ellos también es agradable pues les resulta muy gratificante sentirse "abordados" por nuestra vagina" –explica Laura. 

La tercera versión sería los dos tumbados de costado en la cama con la postura invertida. "Para muchos es la mejor manera de llevara cabo un 69. Es cómodo, es sensual y equitativo. Además te permite relajar tu cuerpo y entregarte al placer de manera natural y muy íntima" – aclara. 



Un paso más allá.

Si estáis en buena forma podéis probar a aventuraros con una versión más avanzada de la postura en la que el hombre cargará con el peso de la mujer, debiendo esta mantenerse firme para conseguir el equilibrio. "La primera opción sería estando el hombre sentado en la cama, sujetaría a la mujer por la cintura haciendo que quedara su sexo a la altura de la boca de él. Ella apoyaría los hombros en sus muslos y ambos procederían a practicar sexo oral. El segundo paso sería lo mismo pero el hombre se mantendría de rodillas en el suelo, por lo que el peso de la mujer lo aguantaría con los brazos. En la tercera opción el hombre estaría de pie y la mujer se sujetaría rodeando el cuello de él con ambas piernas en el aire. Esta postura requiere de gran equilibrio y una vez que se domina la pareja consigue una gran armonía a todos los niveles" –asegura Laura. 



Una ayuda extra

"Si además quieres dar un extra de morbo y de placer puedes probar a hacerte con algún complemento. En el mercado existen piercings con vibrador incluido que multiplicarán las sensaciones sorprendiendo a tu pareja" – explica Laura. 

Fabricado en acero inoxidable quirúrgico, este micro vibrador convertirá vuestras sesiones de sexo oral en algo morboso y diferente. La vibración del mismo acompañada de la humedad y las cálidas temperaturas de la lengua perforada de tu pareja os van a ofrecer una experiencia excitante incomparable. 

69: La postura más hot 2013321121020_2
Este piercing vibrador es uno de los juguetes más excitantes que existen en el mercado. Imagen vía sexlode.com

También puedes adaptar a tu lengua un pequeño vibrador de silicona, como estos modelos de Tonguerque te permitirán convertir tu lengua y la de tu compañero o compañera en un vibrador capaz de recorrer los rincones más sensibles y erógenos de vuestros cuerpos. Ambos se ajustan perfectamente alrededor de la lengua y han sido realizados con silicona de la mejor calidad que no tiene sabor ni olor y se limpia fácilmente. 

69: La postura más hot 2013321121020_3
El vibrador Tonguer se presenta en un atractivo pack de dos para que ambos disfrutéis de las máximas sensaciones. Imagen vía melopasogoma.com

Es el momento de pasara a la práctica y descubrir todas las posibilidades que puedes explorar junto a tu pareja. Si estáis dispuestos a ir un paso más allá es probable que penetréis en terrenos del placer inexplorados. Explota tu vena más sensual y déjate llevar por tus instintos. Ha llegado la hora de disfrutar.



http://www.carrieserena.com/articulo/4250/69-la-postura-mas-hot
Volver arriba Ir abajo
 
69: La postura más hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: