Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Quemadura solar justo en el chacra del corazón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maebe
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/01/2009
He aportado : 9

Quemadura solar justo en el chacra del corazón Empty
MensajeTema: Quemadura solar justo en el chacra del corazón   Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimeDom Jul 12 2009, 13:23

El chico que me gusta me rechazó diciendo que no era correcto salir conmigo siendo compañeros de trabajo.

El otro día comentó que le había salido una qemadura y por lo que señalaba era justo en el Chacra del corazón... Es una casualidad? o puede querer decir algo?

Que opinais?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Quemadura solar justo en el chacra del corazón Empty
MensajeTema: Re: Quemadura solar justo en el chacra del corazón   Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimeDom Jul 12 2009, 15:31

Saludos Maebe.
La quemadura le ha salido asi porque si?? O es una quemadura del sol??
No creo que tenga mucha importancia si le ha quemado el sol.
Por cierto,una opinión personal y con todos mis respetos: ya le vale rechazarte por esa razon... confused Se pueden llevar las relaciones con total seriedad y discreccion.
Un saludo!! flower
Volver arriba Ir abajo
Maebe
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/01/2009
He aportado : 9

Quemadura solar justo en el chacra del corazón Empty
MensajeTema: gracias por tu respuesta!!   Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimeDom Jul 12 2009, 16:18

jota escribió:
Saludos Maebe.
La quemadura le ha salido asi porque si?? O es una quemadura del sol??
No creo que tenga mucha importancia si le ha quemado el sol.
Por cierto,una opinión personal y con todos mis respetos: ya le vale rechazarte por esa razon... confused Se pueden llevar las relaciones con total seriedad y discreccion.
Un saludo!! flower

Si fué una quemadura del sol Laughing Pero no dejo de pensar en si significa algo...

Estoy de acuerdo contigo, no es suficiente motivo... yo creo que es solo una excusa para rechazarme porque no le gusto... los hombres son así...
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Quemadura solar justo en el chacra del corazón Empty
MensajeTema: Re: Quemadura solar justo en el chacra del corazón   Quemadura solar justo en el chacra del corazón Icon_minitimeDom Jul 12 2009, 17:09

Ayyyyy,los hombres y sus neuronas!! jejejeje Haber si sacan ya a la venta una guia con instrucciones varoniles...jejeje affraid
Creo que simplemente es eso,Maebe,una quemadura del sol.Pero aver que nos dicen los demas compañeros del foro.
Si te ha puesto eso como excusa,ya me dice claramente como es ese chico... Wink él se lo pierde!!Lo mejor es la sinceridad,no te parece??
Un saludo!!
flower
Volver arriba Ir abajo
 
Quemadura solar justo en el chacra del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor y la inmunidad, chacra del corazon
» No Es Justo
» Hoy, justo ahora
» Justo lo que hoy necesitaba
» Justo al reves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: