Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La cuarta dimensión Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La cuarta dimensión Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
La cuarta dimensión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La cuarta dimensión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La cuarta dimensión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La cuarta dimensión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La cuarta dimensión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La cuarta dimensión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La cuarta dimensión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La cuarta dimensión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La cuarta dimensión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La cuarta dimensión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La cuarta dimensión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La cuarta dimensión

Ir abajo 
+3
jota
Guerrero de Luz
naranja
7 participantes
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeVie Jul 10 2009, 23:20

La Cuarta Dimensión

Durante los últimos veinte años, el descubrimiento de la Cuarta Dimensión se ha atribuido con frecuencia a Einstein o a Minkovsky...

Lo interesante sería ver esa Cuarta Dimensión; y ya no cabe duda alguna sobre el particular, pues la ciencia avanza a pasos gigantescos. La Óptica mo­derna es formidable; el Electro-Microscopio se acerca peligrosamente a la Di­mensión Desconocida.

Los científicos están a punto de perforar la Cuarta Dimensión; pronto habrá instrumentos ópticos para estudiar el ESPACIO SUPERIOR.

La Cuarta Vertical en íntima conexión con la Parapsicología y con la Bio-Electrónica, y con la Física Nuclear y la Ciencia de la Electricidad en todos sus aspectos, pondrá punto final a la vieja pugna entre las Escuelas Espiritualistas y Materialistas, y marcará con exactitud la ERA DE LA SÍNTESIS, el TIEMPO DEL ENERGETISMO.

La Cuarta Dimensión tiene, en sí misma, dos grandes aspectos: el TEM­PORAL y el ESPACIAL. El primero, es tan sólo la superficie del segundo, y este último es, fuera de toda duda, un Espacio de orden superior.

Los hombres de ciencia luchan en estos momentos por conquistar el as­pecto Temporal de la Cuarta Dimensión, e inventan naves cada vez más y más veloces. CUANDO EL HOMBRE CONQUISTE EL TIEMPO, CONQUISTARA TAMBIÉN EL ESPACIO, no solamente en su aspecto inferior Tridimensional, sino también en su aspecto Tetradimensional: Viajar en el Tiempo, moverse en la Cuarta Dimensión mediante la técnica electrónica, significa conquistar el Espacio de verdad y esto no es un imposible; la ciencia está a punto de perforar el Espacio Superior.

Dentro del concepto de la Cuarta Dimensión, no hay nada que pudiera hacerse inadmisible desde un punto de vista matemático: este concepto no con­tradice ninguno de los axiomas aceptados y esto no encuentra una oposición particular de parte de las matemáticas.

Los matemáticos de la Nueva Era, admiten la posibilidad de establecer, inteligentemente, la relación que puede existir entre el Espacio Tetradimensional y el Tridimensional. El proyecto temporal de la Cuarta Dimensión, no es una línea recta como antes se suponía; el Tiempo es redondo.

Esto viene a explicar la famosa LEY DE RECURRENCIA en que todo vuelve a ocurrir tal como sucedió; y se repite siempre el mismo viaje de la Tierra alrededor del Sol; y vuelven las cuatro estaciones de Primavera, Verano, Otoño e Invierno, una y otra vez; y las horas se van y vienen repitiéndose siempre.

Ya el Sabio Einstein demostró en forma convincente y matemática la RE­LATIVIDAD DEL TIEMPO. El humilde insecto que sólo vive unas pocas horas en una tarde de verano, parece como si casi no viviera nada, y hasta sentimos dolor por esa criatura, lamentamos que viva tan poco, pero en realidad, vive tanto como un hombre de 80 años, sólo que más rápido.

El hombre que muere a la edad de 80 años, parece como si casi no viviera cuando se compara su fugaz existencia con el tiempo de duración del mundo, pero en realidad, en ese breve tiempo, el hombre vive tanto como el mundo, sólo que más rápido.

Si el Tiempo es redondo, relativo, circunstancial, dimensional, podemos estudiarlo como un cuerpo cualquiera; y con una Ciencia Electrónica avanzada será posible para nosotros viajar en el Tiempo, hacia adelante y hacia atrás, movernos en él, girar en él, darle la vuelta total, etc., etc., etc.

Einstein le dio el "tiro de gracia" a la Dialéctica Materialista cuando dijo: "Energía es igual a masa, multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado. La masa se transforma en energía, la energía se transforma en masa".

La ciencia no rechaza la posibilidad de aprender a gobernar el átomo y de acelerar o disminuir a voluntad la velocidad vibratoria de la célula viva; esto pertenece a la Parapsicología y a la Bio-Electrónica.

La ciencia se acerca al instante en que por medio de ciertos procedimien­tos Bio-Electrónicos, pueda pasar al organismo humano a una OCTAVA VI­BRATORIA DE TIPO SUPERIOR; cuando esto suceda, podremos sumergirnos dentro del Espacio Superior para VIAJAR EN EL TIEMPO.

Uno dé los problemas más graves para la conquista del espacio exterior, es la Ley de Gravedad; no se ha encontrado un "combustible síntesis"; el peso líquido es excesivo; si se pudiera DESGRAVITAR los cuerpos a voluntad, este problema quedaría resuelto de inmediato.

Elevando la tasa vibratoria de un átomo o de un cuerpo cualquiera, o de una Nave Cósmica, se penetra en el Espacio Superior, entonces la desgravita­ción es un hecho.

Hablando ahora de PARAPSICOLOGÍA, diremos que en este terreno hay mucho que estudiar, mucho que investigar. No hay duda de que en los Labora­torios Parapsicológicos se están haciendo maravillosos experimentos.

Sería útil abandonar ese crudo escepticismo que ha infectado al mundo desde el siglo XVIII para acá y estudiar las famosas levitaciones de Jesús y de los Santos.

Todo milagro tiene que tener una explicación científica, lógica. El Gran Kabir Jesús tuvo que desgravitar su cuerpo para caminar sobre las aguas y esto» sólo fue posible mediante la Cuarta Dimensión, sumergiéndose en el Espacio Superior.

Lo que la ciencia puede realizar por medio de la Física Nuclear y la Bio-Electrónica, Jesús lo logró en forma más simple y sencilla, por medio de la Fuerza Eléctrica de su propia Voluntad Concentrada.

El Swami Sivananda, uno de los Sabios más grandes del Indostán, cuenta en una de sus obras el caso de un Yogui que acostumbraba a vivir 6 meses de cada año sumergido entre las aguas del Ganges y 6 meses fuera del agua en el Templo de Viswánat colocando sus pies sobre la Shiva-Linga.

Esto sólo es posible sumergiéndose con el Cuerpo Físico dentro de la Cuarta Dimensión.


Samael Aun Weor.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 00:33

Interesante articulo naranja, seria increible poder viajar en el tiempo, ya no solo por ver el futuro o el pasado, sino tambien como dice el articulo para conquistar el espacio.
Si hace 50 años no habian muchas cosas de las que hoy consideramos imprescindibles, quien puede negar que dentro de 50 años viajar en el tiempo sera posible?

Un abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 01:26

Ufffff...seria una pasada viajar en el tiempo.Como la peli de "Regreso al futuro" Very Happy
Podriamos conocer tantas epocas!!!
Que grande Einstein,y que sabia es la ciencia.
Muy interesante el articulo,naranja!!
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeSáb Jul 11 2009, 18:40

Gracias amigos por seguir el tema. Me parece muy interesante que la parapsicología y la ciencia se encuentren en un punto. Que lo "irracional" y lo racional se junten para dar el gran salto que supone encontrar y poder utilizar la cuarta dimensión. Lo veremos.....? cyclops

Un fuerte abrazo farao
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: duda fisica cuantica   La cuarta dimensión Icon_minitimeLun Ago 17 2009, 22:18

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder, la cuarta dimensión tiene algo que ver con la fisica cuantica?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 10:21

interesante aporte naranja, ya se a habia hablado de el en el foro, y como la anterior vez, os vuelvo a recomendar ver la pelicula-documental, ¿ y tu que sabes ?, y como no, efecto mariposa.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 11:26

Me has leido el pensamiento,javi... Yo iba a recomendar la pelicula "El efecto mariposa".Os va a gustar Wink
Todo pasa por algo...
Un abrazo!!
flower
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 18:14

Gracias por la recomendación javi y jota. Ya la estoy buscando perrito

Un fuerte abrazo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 01:05

Si que es cierto,las cosas pasan porque tienen que pasar Very Happy
No conocia esa pelicula, investigare a ver que tal esta efecto mariposa

Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 01:08

jejejejeje emilio!!! Wink (Voy a poner derechos de autor...)jejejeje
Muy buena frase... Wink Very Happy
Pues mira esa peli...te va a encantar!!!! Efecto mariposa=las cosas pasan porque tienen que pasar...
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeMar Ene 05 2010, 05:06

no lo creo, este articulo hizo un click en mi cabeza, algo esta surgiendo pero debo relacionar conceptos antes de estableces una idea al respecto. gracias naranja, seria capaz de besarte por este articulo te lo agradezo por mostrarlo, muchas gracias...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
ojo que mira
aprendiendo
aprendiendo
ojo que mira


Desde : 07/01/2010
He aportado : 17

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 23:19

Muy interesante Naranja! Gracias..

Hago un pequeño aporte.

Para los físicos la cuarta dimensión es el tiempo. Los mayas, por ejemplo, sabían muchísimo sobre la cuarta dimensión, por eso se los suele decir que fueron "seres del tiempo".

Llevándolo a un plano más elevado, en principio, la tercera dimensión es aquella que percibimos con los cinco sentidos; el ámbito del cuerpo físico, y la cuarta sería el ámbito del alma, del espíritu.

Asociando el concepto de tiempo al de inmortalidad y eternidad, aparece entonces el alma como una parte nuestra que ya está en la cuarta dimensión. En la tercera dimensión creemos que la inmortalidad es mantener un mismo cuerpo; en realidad, la inmortalidad ya no precisa el cuerpo en absoluto. Pensamos que ser inmortal es durar mucho tiempo; en verdad, la inmortalidad es vivir sin tiempo.

La inmortalidad es un estado de conciencia. Lo interno (nuestra alma) es lo inmortal. Irá con nosotros todo el tiempo, a
todos lados. Cuanto más grande es nuestro Ser por dentro, más cerca estamos de la inmortalidad.
La inmortalidad es despejar la memoria.

La inmortalidad nos hace permanecer en una dimensión con total memoria de nuestro Ser y la eternidad nos permite comunicarnos libremente con cualquier dimensión superior. Y el alma por sr inmortal, también es eterna.

Hay un modo de acceder concientemente a la cuarta dimensión, y es mediante la meditación merkaba. ¿Alguien la hizo?

Es una experiencia muy, pero muy interesante, pues en el estado de conciencia de la cuarta dimensión, contactamos con nuestra sabiduría interna, las respuestas fluyen espontáneamente, etc. Cuando terminamos de hacer la meditación, la vida cotidiana (la que llevamos en tercera dimensión) se dinamiza, se equilibra, etc.

La recomiendo personalmente Very Happy

Ah! Un dato más: para la luz el tiempo no transcurre, ni para ninguna onda que viaje a la velocidad de la luz en el vacío. Esto es parte de lo formulado por Einstein en su teoría de la relatividad.
Ahora bien, todo lo que vibra con energías sutiles, lo que solemos llamar energía no material en física, es eterno, ya que no viaja en el tiempo. Si consideramos que nuestra alma es energía sutil de alta vibración, podemos encontrar una explicación científica a por qué el alma es inmortal y eterna.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeLun Ene 11 2010, 17:07

Gracias por tu valioso aporte ojo que mira, tan ameno y bien explicado. Personalmente no conozco la meditación merkaba pero la apunto en mi lista de cosas que quiero hacer.

Un fuerte abrazo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

La cuarta dimensión Empty
MensajeTema: Re: La cuarta dimensión   La cuarta dimensión Icon_minitimeLun Ene 11 2010, 17:11

caminante escribió:
no lo creo, este articulo hizo un click en mi cabeza, algo esta surgiendo pero debo relacionar conceptos antes de estableces una idea al respecto. gracias naranja, seria capaz de besarte por este articulo te lo agradezo por mostrarlo, muchas gracias...

Gracias a tí caminante. Me alegra mucho si te ha podido ayudar en algo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
La cuarta dimensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestra conciencia hacia la CUARTA DIMENSION
» Leyes para la Cuarta Dimensión
» "Hacia la 5ª Dimensión"
» Película La cuarta fase
» 4ª dimension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: